| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Exteriores ***

|
Publicado: Lun 08 Mar, 2010 8:08 pm Asunto: Salidas semana 11 |
|
|
Hola gente.., esta semana ha empezado bien..., una nevada de las que hacen época.., haber si esta noche podre regresar a casa?, con la que esta cayendo..
foto de la zona donde tengo mi trabajo, Cabanes / Paral.lel a las 17:30h.
bueno no se que tiempo ara mañana?, por mucho que miro y remiro las predicciones y ponen que ara sol ?, no se, yo no lo tengo tan claro..
pero en caso de que no llueva y el tiempo se comporte, mañana a las 10:00h. o mejor a las 10:30h. martirio que horario os va mejor?.
venga nos vemos
saludos _________________
!Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!! |
|
|
 |
Martirio ***

Registrado: 06 Ene 2009 Mensajes: 430 Ubicación: En cualquier parte
|
Publicado: Lun 08 Mar, 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que mejor a las 10, para "afotarnos" con todo blanquito en un sin fin de sitios, pues no sabemos cuando se repetirá tal nevada como la de hoy . _________________
  |
|
|
 |
Exteriores ***

|
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 12:23 am Asunto: |
|
|
| Martirio escribió: |
Pues creo que mejor a las 10, para "afotarnos" con todo blanquito en un sin fin de sitios, pues no sabemos cuando se repetirá tal nevada como la de hoy . |
ok, haber si queda algo blanco para mañana... _________________
|
|
 |
Exteriores ***

|
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
Holaaa..., la verdad que ha valido la pena..., hoy hemos salido Martirio, Gordi y yo, y la verdad me lo he pasado fenomenal!!!!, vaya nevada y como estaba todo.., después de la presentación pues yo al Gordi no lo conocía, y desde la plaza roja que estábamos hemos decido tirar hasta los bancos, pero en seguida nos hemos dado cuenta que la cosa iba a ser mas complicada que de costumbre, una vez hemos pasado por debajo del puente de la B20, la cosa a cambiado radicalmente madre miaaaaa como estaban los caminos...., mas de dos palmos de nieve y en muchas zonas estaba helada..., así que las patinadas y las perdidas de control eran de lo mas natural, pero disfrutábamos como niños , y así chino chano y muchas veces caminando hemos llegado hasta los bancos por el camino tradicional, los últimos repechones eran imposible de subir encima de la bici, lo dicho una mañana inolvidable por la experiencia de poder rodar con la bici y por los compañer@s de fatigas.
yo me he tenido que marchar antes, así que Martirio y Gordi se han quedado disfrutando de una mañana muy soleada y muy blanca.
paso unas instantáneas de lo bien que nos lo hemos pasado:
Primeras rampitas
Unas vistas de Sant Jeromi, visto desde Cal Alemany
Martirio y Gordi, en acción
La blanquita mas blanca
Gordi y Martirio, mucha nieve...
Aquí bajando de los bancos
Faltan las fotos de Martirio y Gordi
Nos vemos compañer@s!!!! _________________
|
|
 |
Marcland -

|
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
buenas chicos!!! k xula la salida!!!! k envidia me dais! yo o tngo k dar 2 noticias una buena y una mala... la mala es k ayer me dio un colico nefritico y hoy me he despertado con otro... ahora mismo estoy en la cama que he llegado de urgencias hace un rato y estoy aqui viendo vuestras fotitos! y la buena es k empiezo a trabajar mañana! la semana pasada tuve entrevistas y ayer m dijeron k m kogian! asi k a ver si puedo salir algunas tardes o algun finde kn vosotros! exare de menos las saliditas!!! a ver cuando sepa el horario y eso komo m lo monto! un abrazo!!!!!
disfrutar por mi un pokito!!! |
|
|
 |
tito *

|
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
| EISS MARCLAND QUE TE MEJORES COMPAÑERO, NUESTRA SERRALADA NEVADA PARECE OTRA!!:d JAJAJAJA ESTA BIENNN WPAAA!! |
|
|
 |
Exteriores ***

|
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 10:07 pm Asunto: |
|
|
ostias marc, eso duele lo se por experiencia propia.., que te mejores pronto y que empieces a trabajar ya..., para las salidas ya encontraras su momento, la serralada aquí estará esperándote, claro que con una nevada como esa....., creo que habrá que esperar.... mientras tanto disfruta de las fotos..
venga company que et milloris aviat i ens veiem..
salutacions _________________
|
|
 |
Martirio ***

|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 12:46 am Asunto: |
|
|
| Marcland escribió: |
buenas chicos!!! k xula la salida!!!! k envidia me dais! yo o tngo k dar 2 noticias una buena y una mala... la mala es k ayer me dio un colico nefritico y hoy me he despertado con otro... ahora mismo estoy en la cama que he llegado de urgencias hace un rato y estoy aqui viendo vuestras fotitos! y la buena es k empiezo a trabajar mañana! la semana pasada tuve entrevistas y ayer m dijeron k m kogian! asi k a ver si puedo salir algunas tardes o algun finde kn vosotros! exare de menos las saliditas!!! a ver cuando sepa el horario y eso komo m lo monto! un abrazo!!!!!
disfrutar por mi un pokito!!! |
Ostras, un colico que mal, animo Marc y haz bondad y recuperate pronto, ademas, piensa que no hay mal que por bien no venga... pues te ha salido ese trabajillo que hace tiempo estabas esperando ehhh, felicidades compañero, ¡ah! y no dudes en salir con nosotros en cuanto tengas un ratito. _________________
  |
|
|
 |
Pere (+)(+)

|
|
|
 |
Exteriores ***

|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 1:44 am Asunto: |
|
|
mañana miércoles, no puedo salir.., pasarlo bien..
saludos a tod@s. _________________
|
|
 |
Martirio ***

|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 1:45 pm Asunto: NIEVEEEEEEE |
|
|
GUUUAAAALLLLLAAAAAAAA, cuanta nieve!!!!, nunca me había costado tanto llegar al collado de la Vallensana como hoy, pero nos hemos divertido como niños jejeje...
Gordi ya ha puesto algunas fotos en otro post, dejo yo el resto.
San Jeroni y la ermita de Sant Onofre
Parque de Montigalá
¿Dónde está el camino?
La Cruz de Montigalá
Parece que estamos en alta montaña y solo hemos recorrido unos metros desde que hemos salido de casa.
Increible
Intentamos seguir subiendo, se hace difícil no creais.
Entre la nieve y el hielo las ruedas las ruedas son imposible de dominar.
Antes de llegar a la explanada de las ermitas nos encontramos con el primer árbol caído.
Después de la segunda explanada y tras pasar la curva de subida nos encontramos este….
…y este otro…
La entrada al camino de Cal Dimoni.
Desde aquí se ve Can Ruti y la serralada detrás. Precioso.
Un reflejo muy chulo, los tres en la foto, además del paraje nevado.
Subimos, para no faltar la costumbre, por la trialera, costaba muchísimo pedalear.
Parece otro lugar, ni yo misma lo reconozco.
UF! Como cuesta! Y aun no hemos llegado al camino que sube a los bancos.
Está irreconocible.
Al llegar al camino la tentación de jugar con la nieve me pudo.
Seguimos subiendo, las vistas son preciosas.
Gordi sigue adelante mirando hacia el depósito que está al fondo.
¡Por fin! Hemos llegado, no me imaginaba lo que hoy me iba a costar llegar hasta aquí.
No puede faltar la foto conjunta. Xavi, Gordi y Martirio.
Unas fotos más
Y este personaje que en pleno mes de Marzo nos resulta un poco extraño jejeje
Una salida especial, preciosa y posiblemente irrepetible que no se podía desaprovechar.
Espero que tod@s l@s compañer@s que por un motivo u otro no hayan podido disfrutar como yo del momento, que al menos con nuestras fotos, puedan saborearlo aunque sea de otra manera. _________________
  |
|
|
 |
Pere (+)(+)

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
¡Jo, que envidia de no haber podido acompañaros!
Los paisajes nevados son una gozada. _________________ Saludos.
http://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Martirio ***

|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Pere escribió: |
| Ja veuràs com en podrem veure moltes més. |
Doncs si torna a passar, cada vegada que passi tornaré a pujar. Es fascinat
| Diesel escribió: |
¡Jo, qué envidia de no haber podido acompañaros!
Los paisajes nevados son una gozada. |
Ya ves profe, lo mismito me ha pasado a mi cada vez que os he visto pisando nieve a los demás y el mismo lunes a las 3 quería subir mientras nevaba pero no me dejaron… que si no, subo. _________________
  |
|
|
 |
Martirio ***

|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
Nueva salida de mañanas .
Ana y yo saldremos a las 10:30 am, si alguien más se apunta que lo diga para pasar por la plaza _________________

Ultima edición por Martirio el Mie 10 Mar, 2010 10:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|