Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VIII Bicicletada per la llera recuperada del riu Besos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Lun 26 Abr, 2010 8:38 am    Asunto: VIII Bicicletada per la llera recuperada del riu Besos Responder citando

El 16/5/2010 se hace como cada año la pedalada desde Granollers hasta la playa de San Adria del Besos por el borde del riu; os dejo aqui el enlace por si alguien quiere pasar una mañana de domingo en familia y por la zona!!

http://www.diba.cat/bicicletada/

Bea y yo estaremos por allí, saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Dom 16 May, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues como dije que hariamos, Bea y yo hemos asistido hoy a la pedalada del riu Besos.

Comenzaba en Granollers y finalizaba en la playa de Sant Adria, pero nos hemos agregado a la pedalada en Montcada i Reixac





Tras entregar la pre-inscripción, nos dierón los tickets del bocata y el regalito para recogerlos en la meta; así que nos ponemos en marcha acompañados de 1498 ciclistas mas, padres con sus hijos a cuestas (trail gators, remolques, etc...), grupos de amigos, peñas ciclistas de la zona y alrededors, gente que solo coge la bici muy de vez en cuando, etc...


En este tramo Bea no las tenia todas consigo, pero ha pasado como una campeona!! Twisted Evil
Despues de pasar por las piedras, baches, barro y esquivar a bastante gente, hemos llegado a la zona asfaltada...
...y eso ya era otra cosa, jejeje!! Laughing


Me encantan estas pedaladas porque puedes ver gente con los maillots de la pedals de foc en su bici de 3000 lEuros y detras acoplada una sillita de bebe, acompañado de algun amigo con una bici de hierro (de aquellas del Pryca, años 80) vestido con chandal de tactel, pedaleando los dos mientras van charlando... Laughing
...ó la tipica familia (abuela incluida!!) con un remolque acoplado a una de las bicis, lleno de bolsas de patatas fritas y coca colas, bocatas, etc... para hacer un picnic en el cesped de la zona de playa!!


Llegada a la playa

Mientras yo iba a por los regalitos y el bocata (hoy no habia butifarra, en cambio nos dierón una ración de ensalada de pasta), una botellita de agua y un platano. Bea se ha quedado guardando sitio y vigilando las bicis.

Despues como era pronto, nos hemos pasado por el Forum, donde estaban haciendo el Bike Show 2010, con exibiciones de dirt, campillo, circuitos btt, etc...


Habia mucho ambiente tambien por aquí! ...se puede decir que hemos matado dos pajaros de un tiro, jejeje!!

La vuelta por el rio hasta santa Coloma con unos 28 km pa las piernas de Bea, que le vienen muy bien!! ademas hoy las paradas han sido minimas y parece que los dolores en sus muñecas, poco a poco van siendo menores.

Un dia soleado, aunque al principio estaba la cosa fresquita!

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 17 May, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

qué bien os lo pasáis!
nosotros íbamos a ir pero al final nos decidimos por una fiesta en la plaza de Lloreda
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1424
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 17 May, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Muy bien!!! ya veo que a Bea le esta gustando cada vez más esto de las dos ruedas.
Nosotros a esta no hemos podido ir pero a la de Montmeló, seguro que no faltaremos, así que si os animais... nos vemos en esa y en otras, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jromer45
-


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Bufalà

MensajePublicado: Mar 18 May, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo también estuve allí gracías a este post que pusistes. La ruta es muy buena para hacer en familia, ya que salen 25 km, siempre por la ribera del rio y con desnivel descendente, si se va con niños quizá es un poco larga, salen unos 25 km, pero se pueden hacer incorporaciones en los puntos intermedios. El año que viene repetimos.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Mie 19 May, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

jromer45 escribió:
Hola, yo también estuve allí gracías a este post que pusistes. La ruta es muy buena para hacer en familia, ya que salen 25 km, siempre por la ribera del rio y con desnivel descendente, si se va con niños quizá es un poco larga, salen unos 25 km, pero se pueden hacer incorporaciones en los puntos intermedios. El año que viene repetimos.

Saludos

PUes ya estas tardando en colgar las fotos que hiciste (si tienes alguna claro), jajaja!!! Twisted Evil

Esta semana estoy buscando por la red, si alguien ha colgado alguna foto de este "evento", porque yo hice muy poquitas!
Yo es la 3ª vez que voy, y es que me encanta el ambiente familiar que se respira...
Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group