Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

se vende ghost rt lector

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
toti
*


Registrado: 23 Ago 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom 09 Oct, 2011 6:18 pm    Asunto: se vende ghost rt lector Responder citando

Un compañero de otro foro se vende su bici

Bueno chicos, vendo mi querida Ghost RT LECTOR de carbono del 2010, me paso a la rueda grande, vamos a la 29".

La bici es un pepino y que esta muy bien conservada y mantenida.

Cuadro Carbono.
Es talla para gente de 1'74 a 1'84 ctms,
Grupo; XT completo, con frenos incluidos XT (los discos de 180mm en las 2 ruedas).
Horquilla Reba Race, con multiples regulaciones y 100 mm de recorrido.
Amortiguador RP-23 boostvalve, con multiples regulaciones y 100 mm de recorrido.
Componentes aluminio tope de gama de la marca Rytchey WCS.
Manillar de 580 mm de ancho.
Sillin Selle Italia carbono.
3 Platos con 22-32-44 dientes y cassette de 9v y 11-32.Todo XT por supuesto.
Llantas Ghost RT 800 Ghost.
Tubo diagonal protegido y zonas de roce de cables también protegidos y sin ser visible.

Se entregará todas las cubiertas que me queden, cámaras y todo lo referente a la medida de 26".

Valor en tienda-nueva de 2.999 €.

Vendo por 1.800 €. ( precio muy interesante)







Contacto: http://www.segundamano.es/barcelona/bici-ghost-rt-lector-carbono-2010/a29672501/?ca=8_s&st=a&c=16
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group