Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Stumpjumper FSR 140mm - Esperamos comentarios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Lun 22 Ago, 2011 12:26 am    Asunto: Stumpjumper FSR 140mm - Esperamos comentarios Responder citando

Pues eso... ya nos contará el iluminado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Mar 23 Ago, 2011 2:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno, 140 exactamente no... el amorto de serie hace 188x44=120 de recorrido, se puede modificar con un 190x51=137.... Diesel me ha dejado un 200x57=+/-150, no lo he podido probar mucho pero las sensaciones son buenas, penaliza poco subiendo pero de bajada traga una barbaridad.

La bici queda ligeramente mas erizada, comparación gráfica de la geometría, ojo a la bieleta:

jeje esta es mi bici globera de serie nuevecita.


y esta es ahora, el único componente que le queda son los frenos.


Algo si podré comentar sobre reccorrido de 140... Domingo me ha dejado su stumpi a la espera del Monarch RT3, también puede que comente sensaciones entre una M y L para un tio que esta entre las dos tallas


Por cierto ya he localizado el clic clac aquel que sonaba era otro rodamineto, a ver este por cuanto cuanto sale, eh Gordi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Lun 26 Mar, 2012 9:39 am    Asunto: Responder citando

Mi Spe ha sido modificada:
-después de ponerle el Monarch 190x51mm que no podía aprovechar del todo le he puesto la camara HV (High Voltage) de volumen mayor para aprovechar todo el recorrido del amortiguador.
A falta de probarla en condiciones reales, tipo trileras y demás ya le he ajustado un poco el volumen de la cámara y la presión para aprovechar todo el recorrido sin hacer topes, pero supongo que tendré que seguir haciendo pruebas.
Para ajustar la camara de aire he usado cámara vieja cortada a rodajas, que es lo mismo que el kit oficial de Rock Shox pero en barato. Es un poco rollo porque hay que desmontar medio amortiguador pero bueno...
Supongo que también podría llenar la camara con aceite, mucho mas facil para modificar el volumen...

Ahora me sobra una cámara de volumen normal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 26 Mar, 2012 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Raúl, deixa d'escriure en encriptat.
Tinguis en compte el meu nivell.
No he entès res.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Mie 28 Mar, 2012 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Después de una rutilla normal con la font del amigo y la trialera de nosequien por el medio la suspensión parece trabajar bastante bien.
Me ha quedado un montón de recorrido por usar pero se nota bastante blanda y absorbente, no había saltos por el camino.

Por tanto de momento se queda como está a falta de seguir probándola en otros terrenos y recorridos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Lun 02 Abr, 2012 8:32 pm    Asunto: Responder citando

La he probado en la ruta sabadera, solo me he acercado a hacer topes al hacer el tobogan de la cadena.
Durante el domingo cayó una trialera del moro sin contemplaciones.

De momento muy contento con el resultado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group