Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida 19/5/2012

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carretera y manta. Amantes de la flaca.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Vie 18 May, 2012 9:46 pm    Asunto: Salida 19/5/2012 Responder citando

Salida a Collformic.

1. Linneo
2. Pino

Si alguien mas quiere venir que lo escriba aquí y vamos a la Plaza Roja y en caso contrario iremos directamente desde casa.
Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Sab 19 May, 2012 10:32 am    Asunto: Responder citando

Asi me gusta "rutitas cortitas de fin de semana"

Que envidia me dais
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
linneo49
****


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 1009
Ubicación: pedaleando pe-pedaleando

MensajePublicado: Sab 19 May, 2012 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Buena matinal de flaca, hemos salido Pinneo&Pinneo dirección Dosrrius, Can Bordoi, Sta Maria de Palautordera donde hemos dasayunado un bocata y subida hasta Collformic, recargar agua y bajada, carretera de la Roca. Queríamos acercarnos hasta la Macarena, pero en Montcada eran las 14h y se hacía tarde.
En total 138km y me noto las piernas más hinchadas que las tetas de la Jesulín, seguir a Pino durante 5h no es fácil.

Lo siento, ni una foto.
_________________
El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 19 May, 2012 10:13 pm    Asunto: Responder citando

linneo49 escribió:
Buena matinal de flaca, hemos salido Pinneo&Pinneo dirección Dosrrius, Can Bordoi, Sta Maria de Palautordera donde hemos dasayunado un bocata y subida hasta Collformic, recargar agua y bajada, carretera de la Roca. Queríamos acercarnos hasta la Macarena, pero en Montcada eran las 14h y se hacía tarde.
En total 138km y me noto las piernas más hinchadas que las tetas de la Jesulín, seguir a Pino durante 5h no es fácil.

Lo siento, ni una foto.


De lo dicho por Jesús, cierto lo primero, gran mañana de flaca, buen entrenamiento y buen desayuno. Hemos podido conjugar buenas rectas a buen ritmo con un largo ascenso y como no, su consiguiente descenso combinando también curvas, velocidad y tratando de mejorar la técnica. Como siempre, el Montseny, precioso. De lo último, ni caso, ya sabéis...... "no estan fiero el león como lo pintan".




Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 19 May, 2012 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Asi me gusta "rutitas cortitas de fin de semana"

Que envidia me dais


Ya queda menos para que volvamos a compartir rutillas.....
Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carretera y manta. Amantes de la flaca. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group