Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Invitación a caminata

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Matrix
*


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 106
Ubicación: En estos momentos, desubicado

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2013 12:22 am    Asunto: Invitación a caminata Responder citando

En este foro se suele poner excursiones y caminatas realizadas pero hoy hago una propuesta para el próximo domingo, por si alguien se anima a venir, la descripción de la propuesta es esta:

CENTELLES: Ruta de les Bruixes+ Ruta dels Molins
Día: domingo 20
Hora: El tren pasa por Sants a las 09:06, Barcelona-La Sagrera-Meridiana a las 09:19. entre otras estaciones,
y llega a Centelles a las 10:15 h.
Recorrido: Desde la estación pasaremos por: El caixal corçat, Cercle de les Bruixes, Font Calenta, Sant del Purgatori, Molí de la Llavina, entre otros lugares interesantes.
Distancia: En total entre 14-16 kilómetros aptos para todo el mundo.


Como siempre: llevar comida, bebida y todo lo necesario para la excursión.

Saludos
_________________
No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2013 11:58 am    Asunto: Re: Invitación a caminata Responder citando

Matrix escribió:
En este foro se suele poner excursiones y caminatas realizadas pero hoy hago una propuesta para el próximo domingo,


Tienes razón! y es una de las cosas que tenemos que intentar cambiar; por lo menos si lo sabemos con tiempo y no nos importa ser acompañados, claro!

La salida tiene muy buena pinta, lastima que este finde estare en Viladecans.

Espero que se apunte peña y sobre todo que hagas cronica (con fotos), porque ayer estuve viendo la ruta por internet y creo que la haremos, lo que no se cuando.

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matrix
*


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 106
Ubicación: En estos momentos, desubicado

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2013 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, haber si alguien se anima, además, como tu bien dices se puede hacer en bici, aunque no tiene grandes desniveles para amantes de las trialeras.
Saludos
_________________
No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group