Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cortar latiguillos xt

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juaver83
*


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom 03 Feb, 2013 3:01 pm    Asunto: cortar latiguillos xt Responder citando

tengo un problema, cortar los latiguillos de los xt resulta algo sencillo, pero me ha surgido un inconveniente, la cuestion es que ya los habia cortado previamente, use el pin de color plata que venia con el freno, que entra estupendamente, ahora lo quiero volver a cortar para instalarlo en otra bici, el problema en cuestion es que solo encuentro pin dorados, que de esos ya tengo y esos cuestan muchisimo de meter pq son un pelin mas gruesos. alguien sabe algun truco, es que no soy capaz. solo puedo meter un 50% con lo cual en el caso de apretar el racor, la oliva pasaria por el cable sin sujetarlo

el otro dia mi tendero lo hizo en un segundo con esta herramienta
http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/remachador-terminal-avid-tubo-hidraulico

gracias
_________________
www.mortirolobtt.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juaver83
*


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 101

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2013 12:43 pm    Asunto: Responder citando

al final lo que he hecho es ir al talleres pepe, por poner un nombre, mas cercano y pedirle con cara de pena que me dejara usar su tornillo de banco, y en un segundo listo. no hay truco, o tornillo de banco, o alicates de presion o la herramienta que pues antes en el link.

gracias igualmente
_________________
www.mortirolobtt.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group