Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buje Specialized Epic 29

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Ferrera
-


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 60
Ubicación: Vilanova del Valles

MensajePublicado: Mar 12 Mar, 2013 11:03 pm    Asunto: Buje Specialized Epic 29 Responder citando

Buenas tardes, tengo una EPIC de 29 comprada el mes de Diciembre del 2012, la de aluminio y desde hace tiempo me hace un ruido el buje trasero, la he llevado a Probike, donde la compré y me dice que se de lavarla con pistola a presion...????? (ahora tiene 1000km)....casi no puedo terminar la Transmaresme por el escandalo que hacia al buje...he leido en algun foro que es un problema conocido en este modelo.
Alguien sabe algo del asunto..?...tengo que exigir que sea una garantia?..

un saludo Juan F.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Mar 12 Mar, 2013 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Es dificil te la admitan como garantía ya que es un problema de desgaste de la pieza y eso no entra en garantía.

Si que es cierto que si lavas siempre la bici en gasolineras con mangueras a presión acabas teniendo problemas porque el agua entra donde no debe.

http://www.mountainbike.es/front/noticia/%C2%BFC%C3%93MO-PUEDO-LAVAR-MI-BICI?/2c90a88c1c653120011c6a8eba900073
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
QUII
*


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 132
Ubicación: Aqui estic

MensajePublicado: Mie 13 Mar, 2013 7:56 am    Asunto: Responder citando

Hola Juan, si el ruido es del núcleo , la solución es tan fácil como desmontarlo y poner un poco de aceite en los trinquetes.
En mi caso uso ruedas Mavic y cada cierto tiempo también me carraspea el núcleo, tan solo necesitas 2 o 3 llaves una de cadena y la estriada de los pi;ones y vigilar de no perder los muellecitos y los trinquetes a la hora de desmontarlo, unas goticas de aceite y 2000 kms como nuevas.

Te paso un video de las Mavic, buscate Tu de Specialized.

http://www.youtube.com/watch?v=1CRtAVgm-lM


SIAU I RAUXA



_________________
¨Un camí, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.¨
Josep M. de Segarra.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Jordi+Bielsa&id=159550
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Ferrera
-


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 60
Ubicación: Vilanova del Valles

MensajePublicado: Mie 13 Mar, 2013 6:56 pm    Asunto: Responder citando

He estado esta mañana en Probike y tienen constancia de fallos en el nucleo, me dicen que Specialized les tiene que dar la orden y me lo cambiaran en garantia.....esperare una semana.

Saludos J.F
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Ferrera
-


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 60
Ubicación: Vilanova del Valles

MensajePublicado: Jue 14 Mar, 2013 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Ultima noticia.. he recibido un email de Specialized en el que se me comunica que han detectado un fallo en el nucleo trasero de algunas bicis....y que pase por Probike, para ponerme otro nuevo en garantia...( el que no llora.....)

Saludos Juan F.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group