Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
minchomachine -
|
Publicado: Vie 12 Abr, 2013 3:11 pm Asunto: Qué hacían ahí los mossos? |
|
|
Pues hoy viernes12 bajaba ya a 2 curvas de llegar a Sant Geroni, cuando de repente en esa curva cerrada me doy de morros contra un furgón de los mossos, no uno pequeño sino una sprinter de esas enormes como las de anti disturbios. Y más grande me pareció a mi que me la iba a comer. La cara de los mossos de foto, la mía debía de ser ya la ostia. Que hace esa gente a esa hora por un camino que ocupa entero el furgón? Al seguir bajando he visto a otros 2 bikers y les he advertido. No se si erais alguno de aquí sel foro porque no os conozco personalmente. Saludos |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Vie 12 Abr, 2013 9:30 pm Asunto: Re: Qué hacían ahí los mossos? |
|
|
minchomachine escribió: | Pues hoy viernes12 bajaba ya a 2 curvas de llegar a Sant Geroni, cuando de repente en esa curva cerrada me doy de morros contra un furgón de los mossos, no uno pequeño sino una sprinter de esas enormes como las de anti disturbios. Y más grande me pareció a mi que me la iba a comer. La cara de los mossos de foto, la mía debía de ser ya la ostia. Que hace esa gente a esa hora por un camino que ocupa entero el furgón? Al seguir bajando he visto a otros 2 bikers y les he advertido. No se si erais alguno de aquí sel foro porque no os conozco personalmente. Saludos |
Esconderse? Afilar las porras? Escaquearse con el beneplacito de los superiores?
Pelas no les pueden dar, así que cuando no los tienen repartiendo deben hacer la vista gorda y les dejaran que se den buena vida.
En pago a los servicios prestados a la Tacher le hacen un funeral de estado; a los mossos les dejan una mañana tranquila al sol. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 12 Abr, 2013 9:32 pm Asunto: |
|
|
criaturas también tiene derecho! |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 12 Abr, 2013 10:02 pm Asunto: |
|
|
Ayer quemaron un coche justo allí, y también roban bicicletas por la zona... no esta mal que patrullen la zona. |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Sab 13 Abr, 2013 3:11 pm Asunto: |
|
|
yo el dia anterior tambien me encontre una patrulla...(jueves) yo creo que es por que la gente en el descampao del sant geroni... para hacer votellones y de mas.....(desguazar motos) etc... y como dice surfer los robos de bicis... sobretodo en trialeras... nosotros el miercoles que sali con martirio haciendo senderitos.... en unos de ellos nos encontremos un grupito de niñatos grande creo que serian.... unos 6-7 y empezaron joder que pepinos claro que suvimos nosotros por aquii... y martirio le solto alguna fresca nosotros seriamos cosa de 5 haciendo senderitos osea que mucho ojo...!!!!y evitar que senderos si no sois un grupito grande.... |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Lun 15 Abr, 2013 10:34 am Asunto: |
|
|
Si estan molestan y si roban bicis porque no estan...la cuestion es quejarse |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 15 Abr, 2013 4:02 pm Asunto: |
|
|
Jo ja hi estic d'acord que vagin per la muntanya, els temps han canviat i
és necessari vigilar i controlar la muntanya, també em refereixo els dies
entre-setmana, desitjo que ho facina i que cada vegada vagin millorant,
sento l'incident d'estampar-se contra la furgona o la furgona contra la bici,
quantes vegades haurem envaït tota la zona del camí i sense visibilitat, quantes??
Encoratjar als mossos i els urbans que cada vegada estiguin mes presents encare _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|