Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ORBEA MONEGROS 2013
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Pino escribió:
Las pocas fotos que hicimos:


Cogiendo fuerzas en Olesa de Montserrat antes de iniciar el camino, con un pequeño croissant:





Esas tazas son muy pequeñas. ¿no?
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Ferrera
-


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 60
Ubicación: Vilanova del Valles

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes compañeros, os cuento en cuatro lineas mi experiencia en los Monegros el pasado sabado.
Salida, al final del tubo (como cada año)...pasando gente como pude, montonera el cruzar el pueblo......y me junto con un grupo que tenia un ritmo que me sentia comodo...pero (siempre hay un pero)...a menos de 1 km del primer avituallamiento cruzando una poza de barro...me pego un hostion increible.
Resultado final....una herida considerable en la rodilla derecha, la rodilla izquierda como un melon, un dedo de la mano fisurado,....consigo llegar al avituallamiento, y sin mirarme intento empezar la subida....veo que me es imposible pedalear....vuelvo a bajar al control...y me voy por carretera hasta Sariñena (18km)...con el viento de cara y parando cada 5 minutos (casi no podia pedalear)...casi dos horas para llegar al pueblo... en fin, esta ha sido mi experiencia en los Monegros de este año.

un cordial saludo para todos. Juan F.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
linneo49
****


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 1009
Ubicación: pedaleando pe-pedaleando

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Pedalada distinta a las que hacemos habitualmente.
La salida un desastre, pienso que se tendría que hacer una salida abierta, pero la organización se perdería "la foto".
A los 10 km perdí a Dojavi y a Pino, íbamos adelantando gente sin parar y decidí ir a mi ritmo.
Los entrenamientos de carretera se agradecen en este tipo de marchas de rodar y rodar. Los avituallamientos muy bien surtidos, en total 4 yo paré en todos y me hidraté bien. Al barro del principio le siguió un fuerte viento, el cierzo, en la segunda mitad, siempre en contra. Hasta el kilómetro final era ir avanzando ciclista sin parar. A base de palos aprendes a dosificarte y a modular el ritmo y me encontré muy bien durante toda la prueba. Una más.

Juan Ferrera, lamento mucho tus percances, debiste sufrir mucho

Manolito, suposo que el grup capdavanter et va trobar a faltar. Laughing

El domingo en Sariñena estuvo todo el día lloviendo, aún tuvimos suerte.
_________________
El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.


Ultima edición por linneo49 el Lun 29 Abr, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
super
**


Registrado: 22 Ene 2011
Mensajes: 329
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Juan Ferrera escribió:
Buenas tardes compañeros, os cuento en cuatro lineas mi experiencia en los Monegros el pasado sabado.
Salida, al final del tubo (como cada año)...pasando gente como pude, montonera el cruzar el pueblo......y me junto con un grupo que tenia un ritmo que me sentia comodo...pero (siempre hay un pero)...a menos de 1 km del primer avituallamiento cruzando una poza de barro...me pego un hostion increible.
Resultado final....una herida considerable en la rodilla derecha, la rodilla izquierda como un melon, un dedo de la mano fisurado,....consigo llegar al avituallamiento, y sin mirarme intento empezar la subida....veo que me es imposible pedalear....vuelvo a bajar al control...y me voy por carretera hasta Sariñena (18km)...con el viento de cara y parando cada 5 minutos (casi no podia pedalear)...casi dos horas para llegar al pueblo... en fin, esta ha sido mi experiencia en los Monegros de este año.

un cordial saludo para todos. Juan F.

ufff...esas pedaladas si son de las q dejan huella..espero q no te haya dejado demasiadas secuelas..fisicas y sobretodo mentales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a todos. Haber si el año que viene me animo.......
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carsabi
**


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 393

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues como dice Pino, una carrera diferente q hay q hacer
Nada de sendas, trialeras, bajadas técnicas, etc
Aquí se trataba de rodar cuanto más rápido, mejor.
Hay q ponerse un ritmo alto y constante e intentar mantenerlo durante todo el recorrido
Es más parecida a una prueba de carretera q a las q estamos acostumbrados de montaña. Es más tipo contrareloj .

Ya os dije q salir detrás en esta prueba penaliza mucho. Yo salí por la mitad y, aunque también adelante mucha gente, siempre encuentras grupos q te permiten relajarse un poco en el constante esfuerzo contra el viento. Es mucho más llevadero que andar constantemente adelantando gente sin conseguir coger un ritmo constante y con el aire en contra.
Me encontré mejor de lo q me esperaba, aunque termine destrozado del esfuerzo y con calambres en las piernas desde el 70 en adelante.
Vi varias caídas como la de Juan provocadas la mayoría por ir en grupos y querer mantener la rueda del de delante para cubrirse del viento.

Pero me fuy contento ya q durante el viaje de ida estábamos convencidos de q no saldriamos por la lluvia.
Al final se despejo y el recorrido no tuvo demasiado barro. Se puede decir q el recorrido 85 % fue sobre seco.
_________________
SALUD QUE TENGAMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dojavi
***


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 976
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet

MensajePublicado: Lun 29 Abr, 2013 8:25 pm    Asunto: Responder citando

bueno venga....yo tb pondré algún comentario.....

el croissant estaba buenisimo, gracias Pino por ayudarme con él, yo sólo no hubiese podido
_________________
Mis rutillas:
rutas
strava
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Mar 30 Abr, 2013 10:13 am    Asunto: Responder citando

Estuve en la salida desde que llegaron los primeros hasta las 18.30 o así. Hice algunas fotos y vi entrar a Dojavi. Le grité pero no me pudo escuchar por la música de la entrada.
Puede hacerle una foto de espaldas solamente.
La climatología respetó un poco pero si llega a pasar lo del viernes o domingo hubiera sido un desastre para los participantes.
No creo que valga la pena ir hasta allí para hacer eso.
Desde La litera hasta Monegros hay cientos de km de pistas tanto asfaltadas como de tierra para hincharte de hacer km planos y no y tan planos.
Está masificado.
Saludos
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pantani
***


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 515
Ubicación: montigala

MensajePublicado: Mie 01 May, 2013 3:33 pm    Asunto: Responder citando

SEGUN MI COMENTARIO TODO MUY PISTERO,,,NO CREO QUE VUELVA,, PARA ESO HAGO FLACA,,,OS RECOMIENDO MEJOR TIPO SELENIKA,,,,,EN FIN YO ACOMPAÑE A MI COMPAÑERA DE EQUIPO CARMEN MEDINA DE ACTION BIKES Y LA VERDAD QUE LO HIZO BASTANTE BIEN...5 HORAS 33 MINUTOS EN LOS 118 KMS,,,A FALTA DE 20 KMS LE DIERON DOLORES MUY FUERTES DONDE LAS MUJERES YA SABEIS Y TUVO QUE BAJAR EL RITMO Y SI NO HUBIESE SIDO ASI YO PIENSO QUE HUBIESE HECHO LAS 5 HORAS JUSTITAS,,,,,UN FUERTE ABRAZO A TODOS
_________________
saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group