Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENTRENAMIENTO ILEGAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 15 Jul, 2013 11:28 am    Asunto: ENTRENAMIENTO ILEGAL Responder citando

Ayer, me puse el despertador a las 5:30 para salir a las 6:00, pero me dormí y me levanté a las 6:30.

A las 7:00 estaba en marcha para dirigirme al Corredor.
Como siempre una ruta divertida, siempre llevando el mismo track de "X EDICIÓ-BDN-TURO DE L'HOME"
Los caminos sigue allí, algunos un poco más cerrados que el año pasado, pero ya iremos encargándonos de abrirlos hasta que llegue la edición de este año.
El día acompañaba, de momento el calor no apretaba hasta que se hicieron las 10:30 de la mañana. aquello empezó a ponerse complicado. El sol empezó a demostrar que estamos en pleno verano.
Mis previsiones de agua se estaban cumpliendo y repostando en los lugares adecuados todo estaba hiendo correctamente.
Un kilómetro antes de llegar al corredor me vacío mi bidón, bebiendo, refrescando la cabeza y enfriando un poco las piernas. Justo llego al Corredor y el restaurante estaba cerrado y unas 12 personas, entre ciclistas y caminantes estaban esperando en la puerta del santuario a que vinieran a abrir para poder refrescarnos y llenar los bidones.
Una vez hidratados y con el bidón lleno me bajo hasta San Celoni, por los senderos para coger la ruta del Turó Light.
Allí es donde empezó el verdadero calor, el asfalto estaba hirviendo y la pista sin sombras. (Me estuve acordado del día que con Pere, Super y Domingo, estuvimos pasando por todos los charcos que encontrábamos. Ayer me hubieran ido muy, pero que muy bien.
En un pequeño chiringuito que estaban abriendo me tome un Red-Bull y me dio un punto de energía para poder pedalear a rimo de 25-35 km por hora.
Lo malo fue al llegar a La Roca del Valles. Aquí empezó un viento en contra que no me dejaba pasar de 27Km/hora, así que me dejé llebar y con un ritmo de piernas ágil pero sin forzar llegue a mi casa con fuerzas suficientes para llevarme a la familia a la playa.

Espero que este sábado, para la VIP EXTREM el sol nos respete o que tengamos más sombra que sol.




LLEFIA - EL CORREDOR - SAN CELONI - LLEFIA
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni


Ultima edición por Sacar el Mar 16 Jul, 2013 8:12 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 15 Jul, 2013 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Aquí empezó un viento en contra que no me dejaba pasar de 27Km/hora, así que me dejé llebar y con un ritmo de piernas ágil pero sin forzar llegue a mi casa con fuerzas suficientes para llevarme a la familia a la playa.
No podies passar de 27 km/h?
No sé si venir a Tarragona.
Quina por!
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 15 Jul, 2013 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Cita:
Aquí empezó un viento en contra que no me dejaba pasar de 27Km/hora, así que me dejé llebar y con un ritmo de piernas ágil pero sin forzar llegue a mi casa con fuerzas suficientes para llevarme a la familia a la playa.
No podies passar de 27 km/h?
No sé si venir a Tarragona.
Quina por!


Volas dir que et deixen entrar????? Embarassed Embarassed
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 15 Jul, 2013 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Cita:
Aquí empezó un viento en contra que no me dejaba pasar de 27Km/hora, así que me dejé llebar y con un ritmo de piernas ágil pero sin forzar llegue a mi casa con fuerzas suficientes para llevarme a la familia a la playa.
No podies passar de 27 km/h?
No sé si venir a Tarragona.
Quina por!


Va ser el sol que li va afectar la vista. Optimista Sacarni, canvia el comptakilometres. ja ja jua.
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group