Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comando Dominguero _ 21-Julio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Sab 20 Jul, 2013 10:24 pm    Asunto: Comando Dominguero _ 21-Julio Responder citando

Mañana el comando madrugador dominguero estará en la plaza a las 7:30
Saldremos a pedalear un rato sin dirección y con el unico propósito de acabar en la maca Laughing
Siento avisarlo tan tarde, pero a ver si hay suerte y aparece muchos más Wink Os esperamos a tod@s

-Klein
-Mak
-Anzony
-...
-Keo
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Dom 21 Jul, 2013 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Me han dicho que a las 7:30 estaban en la plaza Mak, Anzony y Klein. Yo me he retrasado un poco y me han esperado en el sendero del árbol muerto.

Hemos cumplido con las pretensiones iniciales y hemos ido a la Maca. Pero antes hemos remoloneado buscando sombras por los alrededores del deposito sin decidirnos a subir. Hoy pocas fotos:




Hasta la próxima !!! Wink
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 22 Jul, 2013 10:08 am    Asunto: Responder citando

Ha estado muy bien la rutita...a pesar de que yo he sufrido mucho subiendo esas trialeras...pero bueno, objetivo conseguido. Una mañana de btt 'light' con la mejor compañia posible y final en la Maca!!
Hasta la próxima!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 22 Jul, 2013 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Una mañana de btt 'light' con la mejor compañia posible y final en la Maca!!
Anzony, no sé què vau fer ni per on vau anar, però si s'assemblava a la ruteta del diumenge passat, de light no gaire. En pocs km em vaig cansar força, en Klein ens va portar per totes les pujades que va poder. En pocs km vam fer molt i molt.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar 23 Jul, 2013 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Cita:
Una mañana de btt 'light' con la mejor compañia posible y final en la Maca!!
Anzony, no sé què vau fer ni per on vau anar, però si s'assemblava a la ruteta del diumenge passat, de light no gaire. En pocs km em vaig cansar força, en Klein ens va portar per totes les pujades que va poder. En pocs km vam fer molt i molt.


Pere, per aixó vaig possar cometes a 'light' Laughing Per mí va ser dura, ja que no tinc l'explosivitat necessaria per pujar aquells corriols Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group