Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Robos en la serralada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Vie 01 Nov, 2013 11:34 pm    Asunto: Robos en la serralada Responder citando

Bueno companys, abro este hilo con un tema más que petado, pero hoy he salido por la Serralada a dar una vuelta, sin más compañia que mi Giant.

Pues nada más entrar, subiendo hacia la cruz, baja un chico en bici un poco alterado y sin parar, me grita que hay unos rumanos robando bicis en el poblado ibérico. No le ha dado tiempo a darme más detalles.

El chico llevaba una buena bici y se veia de unos 30 y pico, así que no creo que sea ningún bromista. Además bajaba bastante alterado.

Yo al ir solo he decidido darme la vuelta, por prudencia pero antes he decidido dar aviso en el 112. A los dos minutos me han llamado los mossos y les he explicado la situación que habia vivido; me han dicho que mandaban una patrulla a la zona.

No quiero alarmar a la gente, pero sí almenos, que tengamos cuidado y seamos observadores, sobretodo si salimos solos.

En fin...a ver si se termina esta lacra de una vez Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Sab 02 Nov, 2013 6:54 am    Asunto: Responder citando

Gràcies, anzony.
Em temo que costarà que s'acabi. Siguin rumans o amb més pedigrí sempre n'hi haurà amb els dits llargs.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 02 Nov, 2013 8:30 am    Asunto: Responder citando

Pere, es evident que sera dificil mentre no s'arreglin altres coses, com l'atur i/o la crisi tant brutal que estem patint! En qualsevol cas si hi han robatoris es perque hi ha mercat i aquest es el problema real! En qualsevol cas, anem amb mil ulls quan sortim amb les bicis!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marck7
-


Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 57
Ubicación: sta coloma gnet

MensajePublicado: Sab 02 Nov, 2013 10:25 am    Asunto: Responder citando

Ayer salí con un colega y en un sendero que sale antes de llegar a los bancos habían 3 rumanos con palos y con actitud rara. Hay que vigilar!
_________________
Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelon
-


Registrado: 15 Jul 2012
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab 02 Nov, 2013 9:54 pm    Asunto: Responder citando

A mi también me ha llegado la alerta por otro lado fuera del mundillo de la bici, cuidado porque vuelve ha haber rumanos ( las cosas por su nombre ) rondando por la zona de bancos y son buscavidas que se las saben todas y se la pela todo.

Mejor evitar la zona y a la mínima al 122 y la poli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 11:36 am    Asunto: Responder citando

Nois, m'han trucat de Mossos, per recercar més informació i m'han demanat que no generem alarma social innecesaria. Segons ells, MAI HAN REBUT UNA DENUNCIA per un robatori de bicis a la zona. Així que jo ho trasllado aquí. Jo només vaig intentar fer un bé. Tampoc es agradable generar un neguit o una por innecesaria ja que sortim a gaudir de les rutes per la nostra serralada en BTT.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSEP42
-


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun 11 Nov, 2013 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, al hilo de este tema cabe destacar que últimamente he visto gente, de origen rumano sobretodo, con palos en la serralada. Pero tranquilos, habitualmente están cogiendo piñas de los pinos pues es época de recogerlas. Espero que sea solo eso, no nos alarmemos demasiado. Hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juaver83
*


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie 13 Nov, 2013 10:49 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien he visto gente recogiendo piñas con grandes palos, en mi caso son de origen africano, y en ningun caso he tenido problemas, pero toda precaucion es poca.

saludos!!!
_________________
www.mortirolobtt.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group