Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Jamon Bike

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Lun 20 Ene, 2014 6:08 pm    Asunto: Jamon Bike Responder citando

M'agradaria anar a aquesta proba el 29 i 30 de març.



http://jamon-bike.raidcalamocha.com/


Son dues etapes el dissabte 134 km. i 2.200 de desnivell ni el diumenge 63 km. i 1300 de desnivell. Gairebé es tot pista i el recorregut és per Terol.
Si a algú l'interesa coneixer la zona que ho digui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun 20 Ene, 2014 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola
He estado por esta zona sobre todo con la flaca no es zona muy montañosa
en principio son muchos km para mi pero me lo pienso aunque son 500 plazas y hay mas de la mitad
cubiertas
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Mie 22 Ene, 2014 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Inscrit. Si hi ha algú interesat queden unes 90 places.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Jue 23 Ene, 2014 5:23 pm    Asunto: Responder citando

¡Que barbaridad! Ya estan las plazas completas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Jue 23 Ene, 2014 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Pujarem esto pa ti es una paletilla, de jamón no tiene ná... Cool
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Jue 23 Ene, 2014 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mientras no se convierta en el cochino entero ya estare contento. Es lo que tiene ser un inconsciente; pero no tanto porque la que en realidad me gustaba es esta que es el fin de semana siguiente:

http://www.medxtrem.es/informacion-general/

Pero vamos que la dejo ya para Pinos y similares que da miedito; pero tiene que der preciosa 3 dias con la traca ya el primero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Dom 30 Mar, 2014 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Que tal ¿como te a ido? seguro que ha nevado y todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Dom 30 Mar, 2014 10:48 pm    Asunto: Responder citando

El sábado la neutralizaron a los treinta y pocos: llovía, quedaban neveros, charcos enormes a tutiplen, hacia mucho viento, frió y niebla. Vamos lo que se dice un día ideal para el ciclismo...

Muchos de los que tenían aspiraciones salieron de corto, o con perneras y manguitos los más listos... Entre eso y que entre 4 no juntan ni 20 gramos de grasa, algunos estaban hipotérmicos perdidos. Era curioso verlos envueltos con mantas sus mantas de aluminio. Tuvieron que fletar autocares para recoger a los que no se vieron capaces de volver a Calamocha por carretera. Yo, como buen globero, salí excesivamente abrigado y no estaba sufriendo nada, de todas maneras dudo que hubiera podido acabar, el viento hubiera acabado pasando factura. La decisión de los organizadores fue la más lógica.

Esta mañana pintaba el cielo peor que ayer, pero hemos tenido suerte. Ni una gota.
Mis objetivos al inscribirme eran: comer buen jamon (conseguido), obligarme a empezar a salir para ir haciendo base para la Transalp (conseguido). También me la plantee para ir acumulando kilometradas a ritmo de marcha (pendiente).
De momento estoy inscrito también a Los Monegros, Terra de Maquis y alguna de carretera caerá también. Me interesa, como mínimo un objetivo de estos al mes. Porque ya me conozco y como me agandule me planto en los Alpes sin hacer los deberes

Hasta ahora evito forzarme pues si empiezo ahora en mayo estaré ya fundido que alguna vez ya me ha pasado. Así que premeditadamente he salido los dos días de los últimos para evitar en cegarme e intentar seguir un grupo que rodase mas fuerte de lo que me convenía (casi todos). Salir detrás es gratificante en el sentido de que vas pasando gente prácticamente toda la prueba. Pero te hace perder mucho tiempo pues no puedes adelantar siempre que quieres.

Tendré que volver otro año para completarla. La prueba esta muy, muy bien organizada y es barata, teniendo en cuenta lo que ofrece. Si a alguno le apetece ir el año que viene no creo que le cueste mucho convencerme.

En mi linea no he hecho ni una puñetera foto. Ya colgare alguna de la organización.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Mie 02 Abr, 2014 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo, si has comido buen jamón, ese era el 98% del objetivo del viaje. Las otras dos cosas que dices, un 1% cada una.

No hay que olvidar que todo lo que hacemos con este rollo de la bici, es al final para sentirnos bien.

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mie 02 Abr, 2014 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Ya me pensaba que haria mucho frio aunque fuese finales de marzo
me alegro de que acabaras con buen sabor de boca, este verano igual me doy una vuelta
por alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group