Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo Giant XTC 3 Disc de 2009

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubens
-


Registrado: 01 May 2014
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar 06 May, 2014 12:59 pm    Asunto: Vendo Giant XTC 3 Disc de 2009 Responder citando

Hola,

Antes que nada, como soy nuevo, me presento, me llamo Rubén y navegando por el foro he visto el hilo "mercadillo". Hace ya un tiempo que voy saliendo por la Serralada de Marina pero desde hace unos meses he intensificado las salidas a todos los fines de semana y quiero cambiar de bici, a ver si me pongo al nivel de algunos btteros de por aquí y me puedo apuntar a alguna salida, pero antes quiero vender la que tengo.
Dejo enlace con las fotos http://www.segundamano.es/barcelona/giant-xtc-3-disc-2009/a54866847/?c=46

Es una Giant XTC 3 Disc de 2009 de 26" talla M (18")
Horquilla RockShox Tora 302 Air de 2010 100mm con bloqueo
Manetas Shimano SLX
Desviador Shimano Deore
Cambio Shimano XT Shadow
Frenos de disco hidráulicos Giant Root 160mm
Llantas AlexRims DP17
Cubiertas Kenda Nevegal
Revisada recientemente
Precio 500€ aunque si hay alguien interesado estoy abierto a recibir ofertas.

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group