Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos de nuevo!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariodante
-


Registrado: 16 Sep 2012
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie 25 Feb, 2015 8:35 pm    Asunto: Saludos de nuevo! Responder citando

Buenas a todos!
Me llamo Pablo. Hace mucho tiempo tuve la suerte de compartir con vosotros alguna de las salidas que hicisteis, recuerdo haber salido con Pere o con Silvester entre otros, el caso es que tuve que dejar la bicicleta apartada un tiempo por una pequeña lesión y dejé todo este mundo apartado.
Recientemente he adquirido una bicicleta nueva y tengo muchas ganas de volver al lío. Espero volver a coger un poco de forma y volver a ir con vosotros de nuevo, si hacéis alguna salida suavecita me apuntaré! Un saludo máquinas!
_________________
Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Jue 26 Feb, 2015 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ariodante, aunque no nos conocemos, me alegra que te hallas recuperado y que tengas ganas de salir otra vez. Ya sabes que hay niveles para todos los gustos. Lo importante es salir!!! y ya se verá hasta donde se va. Así que espero coincidir pronto. Very Happy
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group