Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con Magic Mary defectuosa, Alltricks y Schwalbe.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Vie 28 Ago, 2015 10:14 am    Asunto: Problema con Magic Mary defectuosa, Alltricks y Schwalbe. Responder citando

Hola, hoy toca hilo protesta.

He comprado hace aproximadamante un mes la recomendadísima Magic Mary Supergravity Trailstar Tubeless Easy en medidas 26" y 2,35" en Alltricks y en la primera salida se despegó un taco de la carcasa y algunas salidas mas tarde otro al lado del primero.
La rueda no pierde aire y la carcasa no tiene sintomas de haber sufrido un corte, los que me conocen saben que no soy ningún crack bajando nada ni saltando, peso 62kg asi que muy mal no lo puede haber pasado.
A mi no me parece un corte sino que la goma no esta bien unida a la carcasa y en algun esfuerzo en curva se se despega del todo de la lona, se estira y se rompe.
Me he puesto en contacto con Alltricks primero y Schwalbe (en alemán, que en inglés no me hacían mucho caso) después con idéntica respuesta por parte de ambos: no es un problema de fabricación.
Si Schwalbe considera que esto es normal sus ruedas no tienen la calidad necesaria y su servicio de atención al cliente tampoco. Lo mismo opino de Alltricks, con los que no había tenido ningún problema hasta ahora.
Por mi parte Schwalbe pasa a la historia y Alltricks de momento también.
Estoy seguro de que el zapatero de mi barrio me dará mejor soporte que ellos para solucionar el problema.





Ale a cascarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo
***


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 662

MensajePublicado: Sab 29 Ago, 2015 5:56 am    Asunto: Responder citando

Escribe esto mismo en foro mtb y en Facebook,no creo que les guste esta publicidad e igual te hacen caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 31 Ago, 2015 1:06 pm    Asunto: Responder citando

yo schwalbe ni en pintura
y con alltricks no he tenido ningún problema

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Mar 01 Sep, 2015 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo todas las ruedas schwalbe se me han rajado por el lateral
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Domingo
**


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 252

MensajePublicado: Mar 01 Sep, 2015 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Estoy contigo Norbak,es como hacerle boicot a coca-cola, pero siempre hay que dar un primer paso.
_________________

CUANDO QUIERAS CREER EN ALGUIEN,SÓLO CREE EN TI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie 02 Sep, 2015 10:30 am    Asunto: Responder citando

No hace falta ser un experto para ver que están defectuosas.
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group