Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 24 Mar, 2016 3:42 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Des d'on de la Riera Canyadó?
A baix a la carretera NII? |
A la N-II _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 27 Mar, 2016 6:55 pm Asunto: |
|
|
Mi primer Collformic.
A sido una sensación agridulce. Me he encontrado realmente bien, hasta tres kilómetros de la cima.
Cuando empezamos el ascender collformic me di cuenta que Pere no aparecía. Bajé ritmo para esperarlo
Empecé subiendo con él, pero enseguida me animó a que siguiera, que él cogía su ritmo y que lo esperaremos arriba.
Me animé y empecé a subir a un buen ritmo.
Primero pasé Racing y Xavi, luego Flimans y al presi, seguí a buen ritmo pero después de pasarme Manolito quitándome las pegatinas, apareció el tio del mazo.
Gracias al presi, que me ha acompañado en esos últimos 3 kilómetros he podido coronar mi primer collformic.
He pecado de novato, pero la próxima vez me lo subo del tirón.
La vuelta ha sido con mucho aire en contra pero a relevos constantes ha sido más ameno.
Un placer compartir un rutón como este con vosotros, espero que me acompañéis la próxima vez. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Mar 29 Mar, 2016 8:17 am, editado 2 veces |
|
|
|
Javi83 -
|
Publicado: Dom 27 Mar, 2016 7:32 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena chicos!! |
|
|
|
InKiLiNo -
|
Publicado: Dom 27 Mar, 2016 9:02 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Mi primer Collformic.
A sido una sensación agridulce. Me he encontrado realmente bien, hasta tres kilómetros de la cima.
Cuando empezamos el ascollformicollformic me di cuenta que Pere no aparecía. Bajé ritmo para esperarlo
Empecé subiendo con él, pero enseguida me animó a que siguiera, que él cogía su ritmo y que lo esperaremos arriba.
Me animé y empecé a subir a un buen ritmo.
Primero pasé Racing y Jordi, luego afbueseguí s y al presi, seguí a buen ritmo pero después de pasarme Manolito quitándome las pegatinas, apareció el tio del mazo.
Gracias al presi, que me ha acompañado en esos últimos 3 kilómetros he podido coronar mi primer collformic.
He pecado de novato, pero la próxima vez me lo subo del tirón.
La vuelta ha sido con mucho aire en contra pero a relevos con relevos constantes ha sido más ameno.
Un placer compartir un rutón como este con vosotros, espero que me acompañeis la próxima vez. |
Estás muy fuerte Ramón y nos lo has demostrado tirando de todos con el aire en contra de vuelta por la Roca, sin contar a Klein que no se que poción mágica se ha tomado ultimamente
Sólo que hubieses empezado subiendo a unos 20km/h en vez de a los 30km/h que me has pasado hubieses llegado entero, pero bueno ahora ya está hecho y sólo te queda proponer otro día y yo te acompaño para quitarte esa espinita _________________ BTTeros --> http://foro.btteros.com
Visita mi blog --> www.InKiLiNo.com |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 28 Mar, 2016 10:44 pm Asunto: |
|
|
Jo també vinc!
Ramon, sempre t'has de guardar una mica d'energia a la reserva. La carretera és més de calcular que la muntanya...per no dir de racanejar.
A mi no m'agrada fer-ho i quan puc sempre rellevo i estic al davant, però quan no puc, sentint-ho molt, busco una bona roda, es a dir una que puc seguir amb comoditat en aquell moment, baixo pulsacions i descanso.
Fixa't què malament estava a Santa Maria i com vaig arribar força decentment a Martorelles, fins i tot vaig fer algun relleu suau. (De la pujada de la Conreria no te'n parlo: afortunadament no em va veure ningú conegut )
Tu ets massa generós en l'esforç, amb el temps calcularàs i et dosificaràs més i pujaràs molt millor.
No sé si vas menjar i beure bé, però també es molt important tot i que no ho sembli tant com a la btt ja que els km cauen molt més ràpid. A Can Bordoi era bon lloc per fer-ho i jo diria que no tots ho vam fer.
En fi, que de mica en mica n'anirem aprenent i anirem millorant.
Una altra cosa que penso hem de millorar força és en els relleus, crec que tots sabem com s'han de fer, però no els acabem de fer mai bé. I quan es fan bé és una passada, vaig viure-ho en directe amb el grup d'en Manolito&Pino: relleus curts i ens vam menjar a dos escapats gairebé sense esforç... i no són coixos, precisament. Llàstima que el meu nivell no em permeti sortir amb ells, n'aprendria molt! _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mie 30 Mar, 2016 7:30 pm Asunto: |
|
|
Buena ruta. Si señor!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 31 Mar, 2016 1:06 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Jo també vinc!
Una altra cosa que penso hem de millorar força és en els relleus, crec que tots sabem com s'han de fer, però no els acabem de fer mai bé. I quan es fan bé és una passada, vaig viure-ho en directe amb el grup d'en Manolito&Pino: relleus curts i ens vam menjar a dos escapats gairebé sense esforç... i no són coixos, precisament. Llàstima que el meu nivell no em permeti sortir amb ells, n'aprendria molt! |
Ens ho va explicar un dia molt claret el Joel dels Btter@s:
El primer es deixa caure per la dreta i el segon agafa la posició MANTENINT la mateixa velocitat i linea (si cambia la linea deixarà al tercer exposat a l'aire)
Lo que nosaltres fem: el últim fot un "hachazo" per posar-se al davant i el que pugui que el segueixi
Jo ara com que sempre vaig sol no tinc aquets problemes _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|