Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comprar Bicicleta sin pedales a mi hijo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos11757
-


Registrado: 11 Ago 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 28 Ago, 2017 4:18 pm    Asunto: Comprar Bicicleta sin pedales a mi hijo Responder citando

hola,
tengo un peque de 2,5 añitos y quiero inculcarle una de mis mayores aficiones como es la bicicleta. Quiero que desde bien pequeñito se empape de este maravilloso deporte porque considero que es una de las aficiones más sanas y saludables que le puedo transmitir. He estado mirando muchos modelos y he de decir que hay algunas bicicletas infantiles que son chulísimas.
Me encantaría, cuando crezca un poquito más, empezar a organizar nuestras primeras salidas en bicicleta juntos y verlo disfrutar igual que lo hago yo cuando monto las dos ruedas.
Por lo que he leído, con las bicicletas infantiles los niños empiezan de muy pequeñitos a desarrollar sus aptitudes físicas para conducirlas. Con estas bicicletas sin pedales Roda Iberia se apoyan continuamente en el suelo y ganan mucha confianza y autosuficiencia en la conducción.
Me gustaría que me pudierais aconsejar o orientar ...los que habéis conseguido que vuestros hijos amen a la bicicleta tanto como vosotros...¿Cómo lo habéis hecho?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 10:36 am    Asunto: Responder citando

Ese tipo de bicis son geniales para que cojan el equilibrio. el poder poner pie en el suelo les da mucha confianza.
Con el tiempo cogen confianza y fuerza y es entonces cuando se pasan a los pedales. Te lo pedirá el solo cuando vea a los demás. La mia empezó con una bici sin pedales como la que dices. Luego probó una de pedales, pero aún no tenia fuerza y se vino abajo. Hasta que un día ella misma me dijo de coger la bici...
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group