Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hola soi nuevo un pokito de alluda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alberto_reba1990
-


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 7
Ubicación: badalona

MensajePublicado: Sab 15 Jul, 2006 9:41 pm    Asunto: hola soi nuevo un pokito de alluda Responder citando

me gustaria ingresar e buestro grupo de ciclistas

me gustaria saber que aze falta llebarse tengo 16 años i suelo salir amenudo con los amigos por las montañas de caldimoni la cruz de montigala i por alli me gustaria saber el equipaje necesario gracias

tanbien me gustaria canbiar mi bici por una de aluminio con suspension delantera sencillita ya que soi un estudiante i es mucho gasto un equipaje conpleto i una bici
si puede ser del decathlon que no son mui caras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 16 Jul, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando

lo unico que te hace falta es estar a las nueve en la plaza de lloreda los sabados con tu bici un bidon de agua,fruta o barritas energeticas, y pensar que vas ha hacer alrededor de 50 km en aproximadamente 5 horas. o hasta que tu quieras
ojo con estos sabados de verana que igual cambian la hora de salida como ayer mira el foro por si acaso.
hasta pronto Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alberto_reba1990
-


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 7
Ubicación: badalona

MensajePublicado: Dom 16 Jul, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

me refiero apartre de la bici el casco i el dni que mas .

gracias por contestarme

pensaba que era un foro fantasma

los grupos de quanto suelen ser
?¿
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 16 Jul, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Buenas y bienvenido (a medias, ya que aun no te has estrenado!!!).
Como bien te dice mi compañero y/o amigo Jordi lo único que te hace falta es el casco, un bidon de agua, barritas energeticas ( o fruta, galletas... eso va a gustos),una camara de recambio (nunca se sabe) y mente capaz de aguantar de 9 a 14 (aprox) encima de la bici.
Si no te ves capaz, no te preocupes;vienes, pasas un buen rato, y cuando estés cansado, puedes volverte sin problema.
Como ya te dice Jordi, mira el foro, ya que a veces los sábados cambiamos la hora y en vez de a las 9, salimos a las 8. También puedes optar a salir algun jueves, pero esta vez por la tarde, sobre las 17.30. Antes, eso siempre, lo avisamos en el foro.
El grupo varía depende del día. A veces nos podemos juntar 10, a veces 3...va como va. Unos se duermen (yo, por ejemplo), otros tienen familia, y asuntos varios.
Bueno chaval, no te lo pienses más y apuntate. Pedalear, pedalearas seguro. Además, seguro que también lo pasarás bien!!!
DW!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alberto_reba1990
-


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 7
Ubicación: badalona

MensajePublicado: Dom 16 Jul, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por todo me conprare la bici quando pueda i al ataque se ara lo que se pueda yo suelo azer biajes de 1hora aprox luego un descanso de 15 min i otra hora o 2 depende ya me presentare un dia por alli que os balla bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group