Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

consejo sobre cubiertas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raixa1999
-


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab 01 Abr, 2006 12:51 am    Asunto: consejo sobre cubiertas Responder citando

hola a todos,
soy un seguidor de vuestra web (por las rutas de Serralada Marina) y os queria consultar un problemilla.
Hace poco me compre una K2 Lithium 3.0 (una enduro) y quiero cambiar las cubiertas, pues creo que las que vienen de origen, no son muy buenas rodadoras, dudo entre:
Maxxis Larsen tt
Maxxis High roller
Irc Serac xc
Hutchinson Phyton

He visto en foros que se aconseja high roller delante y larsen tt detras, buen agarre, rozamiento bajo y seguridad en frenada. Como lo veis?
Que llevais vosotros?
Mil gracias anticipadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 02 Abr, 2006 12:01 am    Asunto: Responder citando

Hola, supongo que serás Xavi que puso un post idéntico en el foro anterior.

Te incluyo la contestación de Kebasha:
Bueno, pues yo no es que haya gastado muchos neumáticos pero tengo que reconocer que es algo muy personal.
He usado como neumático trasero:
* Hutchinson Scorpion: venía de serie en mi primera bici. Seguramente va bien para barro pero no estoy seguro. Para lo demás fatal. Lo llevé en medida 2".
* Continental Explorer: no destaca en nada. Va bien en todo. Se gasta muy rápido. Es estrecho: una medida de 2.1" parece 1.9" o menos.
* Panaracer Fire XC: Se agarra como una lapa pero lastra bastante. Muy bien en terreno suelto. Perfil cuadrado, no se lleva muy bien con las tumbadas. Lo llevé en medida 2.1"
* Bontrager Jones ACX: venía de serie en mi 2ª bici. Es como la rueda de un tractor. Lo quité enseguida porque no podía con la bici en las cuestas arriba, pero para abajo es la caña. Lo llevé en medida 2.2"
* Maxxis MOFO: mejor con barro y en mojado aunque no lastra mucho en seco por lo estrecho que es. Perfil bastante cuadrado. Lo llevé en medida 1.90".
* Maxxis Larsen TT: sólo le he hecho 60 kms. Rueda muy bien pero no parece que agarre especialmente en suelo suelto. Lo llevo en medida 2.0".

Vaya, pues parece que sí que he gastado bastantes neumáticos, pero es que no suelo repetir marca y modelo.

Espero haber ayudado algo.

Un saludo

Santi
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group