Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo bici Orbea Lanza --- VENDIDA ---

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niko
-


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie 29 Feb, 2008 11:19 am    Asunto: Vendo bici Orbea Lanza --- VENDIDA --- Responder citando

Hacía mucho tiempo que no escribía y aprovecho para saludaros a todos y en especial a Jesus que es con quien mas he coincidido en algunas salidas con la gente de Montcada. Bueno, al final me he comprado una Trek Top Fuel 7 y claro, tengo que vender mi antigua bici por falta de sitio en casa. Pido por ella 700 € (negociables), regalo bomba para meter aire a la horquilla y adaptador Marzocchi para la horquilla. Soy de Montcada i Reixac así que si alguien quiere verla no hay problema o si quereis fotos os las envío. Saludos.

CUADRO ORBEA LANZA (2004) creo que talla 18 (yo mido 1.76)
Horquilla Marzocchi MXC ecc (2002)
Freno de disco delantero XT (2005)
Freno de disco trasero XT (2007)
Buje delantero XT y llanta Mavic 717 (2005)
Buje trasero XT y llanta Mavic 717 (2006)
Cambio LX
Desviador LX
Bielas LX
Piñonera LX
Pulsadores LX
Cadena LX
Pedales Shimano
Sillin Bontrager Race (sin usar)
Tija Ritchey Comp
Manillar Ritchey Pro
Potencia On Off Marga Fullana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group