Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Visita por unos días...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ES_Light
-


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar 22 Ago, 2006 1:19 am    Asunto: Visita por unos días... Responder citando

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y estoy buscando gente que quiera salir en BTT por la zona de BCN.

Vivo y salgo normalmente por el empordà de Girona, pero por cuestiones de trabajo estoy por BCN unos 20 días. El caso es que a las 15:00h ya estoy libre cada día y me gustaría saber si hay gente que sale entre semana por la tarde...

Si hay alguien que se anima y quiere salir conmigo y mostrarme esta zona...

Mi nivel es medio...

Un Saludo! Y Gracias! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Mar 22 Ago, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenido!!!
Nuestro horario de salida habitual es los sábados a las 9, aunque en verano, por cuestiones meteorologicas, se sale a las 8. Por las tardes no solemos salir, aunque, y esta vez por cuestiones de un tal JFR, salimos los jueves a las 17.30. El punto de salida es el mismo, la plaza roja de Lloreda, en la Rambla San Joan. Anímate este jueves y te mostramos algo de la serralada Marina!!
DW!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ES_Light
-


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar 22 Ago, 2006 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Roby escribió:
Hola y bienvenido!!!
Nuestro horario de salida habitual es los sábados a las 9, aunque en verano, por cuestiones meteorologicas, se sale a las 8. Por las tardes no solemos salir, aunque, y esta vez por cuestiones de un tal JFR, salimos los jueves a las 17.30. El punto de salida es el mismo, la plaza roja de Lloreda, en la Rambla San Joan. Anímate este jueves y te mostramos algo de la serralada Marina!!
DW!!!



Que justo!!! Tengo que subir a buscar la BICI a Girona, haré lo imposible para estar en sitio y hora!!!!! Si no estoy es que no me ha sido posible...

Un Saludo y hasta el Jueves!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ES_Light
-


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue 24 Ago, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

ES_Light escribió:
Roby escribió:
Hola y bienvenido!!!
Nuestro horario de salida habitual es los sábados a las 9, aunque en verano, por cuestiones meteorologicas, se sale a las 8. Por las tardes no solemos salir, aunque, y esta vez por cuestiones de un tal JFR, salimos los jueves a las 17.30. El punto de salida es el mismo, la plaza roja de Lloreda, en la Rambla San Joan. Anímate este jueves y te mostramos algo de la serralada Marina!!
DW!!!



Que justo!!! Tengo que subir a buscar la BICI a Girona, haré lo imposible para estar en sitio y hora!!!!! Si no estoy es que no me ha sido posible...

Un Saludo y hasta el Jueves!


Hola Roby! acabo de llegar a casa y no me da tiempo... Tengo la bici (que la fui a buscar ayer...) pero se me complicado la mañana en la faena y no me he podido escapar... Quizas la semana que vienes???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group