Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os sesegui el rastro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BISONTE
***


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 534

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2006 5:35 pm    Asunto: Os sesegui el rastro. Responder citando

En el día de ayer Vicente, alias el bisonte, salio en bicicleta por los montes de la Marina, intentaba seguir un rastro complicado de un grupo de agresivos bikers.
Sobre las 6 cuando empezó su persecución pensó ¿que es lo que habrán hecho hoy? y después de meditar concienzudamente decidió atacar directamente el deposito para seguir hacía la Conreria.
No conseguí ningún premio aunque corrí y corrí como un lobo no pude darles caza ¿la verdad es que no sabe que recorrido hicieron? al llegar a 9 pins Bisonte decidió volver a la base sin hacer prisioneros.
En el día de hoy una escalera traicionera y una arqueta camuflada le han causado una grave lesión de ligamientos en el tobillo que le dejarán en dique seco durante 3 semanas.
Una gran desilusión le invade en estos momentos UHAAA,UHAAAA, cuando comenzaba ha estar preparado para proponer la gran vuelta por el Cadí (saldes-gresolet-coll Bauma-Cerneres-Jossa-Cornellana-Tuixen-Coll de Mola-Coll de Gosol-Monipol-Tunel del Avi-Espa-saldes) aprox. 80 km y creo que más de 2000 m de desnivel acumulado se queda en dique seco.
PERO NO PASA NADA EN INVIERNO LA BAJADA DE CERNERES CON NIEVE ES UNA PASADA JAJAJAJ, BUENO CUANDO ME RECUPERE NOS VEREMOS Y SALDREMOS.
ABRAZOS A TODOS, Y TENER CUIDADO CON LAS TRIALERAS QUE SON PELIGR.... ];-d}
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

recuperat rapit y la fem el 28 del mes que ve ya esta dit y yo apuntat
algu mes se apunta desde la distancia Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

ahir ven ana fins a nou pins y ya ben baixa per la trialera de la ezquerra de nou pins per que es faya fosc
ven tranca una cadena al repla del diposit y ven perdre molts temps Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Juer que mala pata (nunca mejor dicho).

Recuperate lo antes posible y tomatelo con calma, que siempre hay tiempo para salir con la bicicleta.
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Vie 22 Sep, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Pue es raro que no nos pillaras pues salimos bastante tarde y paramos un buen rato en el collado de la Malesa reparando la cadena de Pedro.
Cúrate bien ese pie.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BISONTE
***


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 534

MensajePublicado: Mar 26 Sep, 2006 1:39 pm    Asunto: Hola Responder citando

Pues tengo que para rato, en el día de hoy he puesto el pie en el suelo y parece que puedo caminar algo con muletas, por lo que me ha dicho el médico de 10 a 15 dias más no me los quita nadie.
ME VOY A PERDER TODOS LOS BOLETS.
Si alguien quiere ir a RIU de la Cerdanya a cazar CEPS pues que vaya, ha habido una florida de pelotas. Si alguien quiere ir que me envie un email y le explico la zona.
Sobre la salida Jordi cuando me recupere hablamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mar 26 Sep, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

ok y a millorar Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group