Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita Dominguera 26/07/2009
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almahi
**


Registrado: 13 May 2009
Mensajes: 313
Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

te he contestado Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Alex, desde luego hay días en que mejor no levantarse, primero el palizón, después la parcelita del pecho , continuando con los múltiples estrenos de los pedales y para finalizar el pinchazo y esos cabr...... te dejan mas tirado que una colilla.
Pues nada muchacho a mejorarse y no te deprimas que por suerte hay días mejores.

Si no nos vemos que pases buenas vacaciones y no te pases mucho con las tapitas que después se notan al subir el deposito .
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
almahi
**


Registrado: 13 May 2009
Mensajes: 313
Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya ves, si estubiera dormido mejor que mejor, almenos el pecho no me doleria hoy. bueno la cosa esta bien, me estira la herida al hacer algunos gestos, bueno la semana que viene me enterado hoy, que estare algunos dias, pero exactamente no se cuales. ya ire mirando si quedais y estoy por aqui aun me apuntare, pero sin ramas asesinas... y los pedales, es que con esas caidas me rio yo mismo, son tontas pero tontas tontas y molan porque ves como vas cayendo a camara lenta jijiji.
Bueno señores nos veremos el sabado quien se apunte con Sacarni y conmigo a las 7:00
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2009 9:03 am    Asunto: Responder citando

Alex, lo de los pedales no te preocupes, ya te dije que lo repitas veinte veces si hace falta. Aunque no necesites sacar los pies, tú hazlo, y de que te des cuenta lo harás con tanta naturalidad como el pedalear.
Nos vemos el sábado y lo practicamos llaneando por el río hasta Moncada.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group