Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comabona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BISONTE

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

SCOTT escribió:
Vicens, ja es troba millor la teva filla?

Pues SCOTT, después de un viaje de bajada movido ha pasado una noche muy tranquila y ahora esta como nueva Very Happy Very Happy Very Happy .
Haber si esta noche puedo poner las fotos y el track.
Bon día a totom.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

la capoladora ha actuado ¡Cómo duele! pero sarna con gusto...

moltes gràcies Vicenç per aquest dia de mtb en estado puro

gràcies a tots per la vostra companyia.
Aquí hem de tornar

sbk Cool
Digi

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Buenos dias a todos!!

Aqui esta la foto en la plaza sobre las 6:30.. ya estabamos apuntito de salir.

Despues de creo recordar 3 horas de viaje (eh Pere) jaja ya estabamos casi llegando al punto de encuentro con Bisonte.

Ya estamos en el punto de encuentro, que gran sorpresa fue salir del coche y notar aquellos 4 o 5 grados!!! Me moria de frio... 2 personajillos del grupillo me querian comprar las perneras... que por su puesto en ese momento valian su grosor en oro..

y aqui estamos el grupillo y yo con mi nueva Scott!!

Aqui esta uno de los componentes del equipo Scott

sube que te sube

Hermanos Silvester y al fondo... mi futuro suegro!! jaja
Un poco antes de esta foto casi me caigo por una mirada fulminante que me lanzooo.

Aqui llegan 4 caballeros galopando sobre sus bicis.

Estamos llegando a la pradera... desde aqui tenemos unas vistas increibles, el de delante es Scott (Xavi).

A que no adivinais quien pincho??? Ei Silvester gracias por el descansito, el pinchazo es la excusa para parar un ratillo.

Despues de la llanura, nos preparamos para la gran subida!! Recordad esta foto... despues hay otra foto que hice desde la cima y sale este mismo lugar visto unos cuantos metros mas arriba.

A partir de aqui solo recuerdo subida, subida y mas subida, y se hacia como la de San Fernando(un ratito en bici y otro caminando).

Otro descansito antes de continuar hacia la cima, con un poquito de nieve de fondo.

Esta es la foto que os decia antes.... a ver si encontrais el sitio donde estabamos antes de empezar a subir!

Ya estamos bajando, nos paramos a coger agua en esta fuente... estaba fresquita y sento de maravilla, la que me quedaba en el deposito parecia sopa..

Ultima parada en el mirador, despues de esto nos fuimos a saco por una carreterilla muy chula con muchas curvitas... que yo aproveche para ir probando los frenos de mi Scott... me lo pase pipa!

Despues de todo esto ya llegamos al camping, todos muertos de hambre.. pareciamos una manada de lobos feroces!!

Andres, se nos olvido hacer una foto de la siesta que nos pegamos en el cesped...

Cuando ya nos ibamos me acorde de mi mochila que estaba en el coche de Pere.. y Pere ya se habia ido!!!

Entonces fue cuando dije oh no!! tendre que ir a su casa a buscarla y asi conozco a su.... jaja pero cual fue mi sorpresa cuando aparecio de repente mi mochila por alli!!

Pere sabes demasiado.... jaja

Bueno solo deciros que es la primera salida extraordianria que hago con vosotros y me lo he pasado genial! espero poder repetir en muchas mas..

un abrazo a todos.

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andres

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Digi24 escribió:
Hermanos Silvester y al fondo... mi futuro suegro!! jaja

Si es que yo me parto con estos dos Very Happy Very Happy

Gracias Viçens por un dia completamente diferente, por el conocer otros terrenos diferentes a los maresmenyos, que es por donde normalmente solemos movernos.

Salu2 de un capolado mas.

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BISONTE

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 5:35 pm    Asunto: Hola a todos, Responder citando

Pues nada, ahotra estamos celebrando el piso nuevo de mi sobrino y tiene conexión a internet, hemos visto las fotos y dice que son muy chulas.
Yo solo tengo que añadir que fue un dia cojonudo, muy divertido y agradezco a todos dejarme compartir con vosotros estos momentos.

Como dice Silcesterbkq, se tiene que acabar otro día.

Esta noche si me dejan pongo las fotos que tengo y el track.

Se me olvidaba, por ahora la copoladora no se ha puesto en funcionamiento, pero solo es cuestión de tiempo.....
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola, acabo d'arribar a casa. He hagut d'anar ràpid, ja que en Jordi tenia pressa per arribar, i estic una mica estressat de conduir tan al límit.

Bisonte, els que t'hem de donar gràcies som nosaltres, per la feinada de la preparació i pels detalls que vas tenir, com per exemple anar a buscar ovelles descarriades pujadot amunt quan ja les cames estaven força cansades.

Quan vaig fer la Cadí-Pedraforca vaig pujar al port del Collell per la pista del Mirador del Gresolet, que no està malament, però és molt més maca la que vam fer ahir passant pel Gresolet, tan per pujar-la com pel paisatge. Es pot seguir cap el coll de la Bena i fer ruta per allà?.

La resta de la pujada va ser mooolt dura, massa per a mi. Hi va haver compensacions (paisatge espectacular, trepitjar neu amb la bici per primer cop...), però no sé si ho repetiria: potser vam caminar massa. En cas de tornar-hi, com estan dient alguns, ho hauríem de fer sense estar tan pendents del rellotge i de si tanquen la cuina del restaurant.

Què es veu un cop ets a dalt? Aquesta curiositat podria ser el que m'hi fes tornar, però potser seria millor invertir les hores que vam estar patint i caminant (alguns anaven muntats, fins i tot un cantava tota l'estona la música de Mars Attacks! mentre pedalava) per arribar-nos a Gósol per la font de Pedra, per exemple. En aquest corriol alguns "trialeros" s'ho passarien pipa; jo patiria i caminaria igual o més que ahir, però no em cansaria tant.

Potser a alguns els va quedar una mica de regust amarg per no haver arribat a dalt, quan ja ens faltava molt poc i ja teníem l'objectiu a tocar. Jo penso que hem d'estar contents del que vam fer: ens ho vam passar molt bé, com sempre hi va haver molt bon ambient, vam veure un paisatge preciós, vam baixar prat avall en un minut el que ens havia costat hores de pujar, ens vam cansar molt -com ens agrada arribar baldats a casa!-, alguns fins i tot van fer la migdiada, un d'ells es va salvar pels pèls de la trampa que l'hi havia preparat, vam perdre l'anell de casats, la capoladora està que no para... Què més volem?
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar una bajadita con más frío que en el Area Guissona

Empieza la subida y el grupo deja de ser compacto

buenos paisajes, buen firme y buenas rampas para calentar

Esta es la zona Bisonte: el tío tiene montadas unas taquillas por toda la ruta con zumitos y bocatas. Cuando hagáis la ruta le pedís las llaves

Primera parada para comer algo y esperar a todo el grupo

Qué bosque! Qué verdes! que marrones! Qué sonrisas!

Ahí lo tienen en el Coll de la Bauma. Nacido en La Mina, criado en Llefià y residente en Bufalà. Así de chulo ha salido el neng

Mención aparte para Juan que debutaba y se portó como un campeón

Otro campeón: el amigo Manolo

Una nube se ceba en la familia Scott

Juan y su colega en la subida a 1800m

El grupo estirado nuevamente

Nuestras cabras pastan a sus anchas,¡ cualquiera las convecía para meterlas en el trastero nuevamente!

Empieza lo bueno. Dejamos la transitada pista y camino arriba. En un momento nos plantamos en la cota 2000. La pista es muy exigente
pero se deja ciclar dependiendo de la capacidad pulmonar de cada uno

Jordi como un toro hasta arriba y sin puntuar si no es para una foto, naturalmente

El que soplaba como un Miura era Sergio!!

Siguen los tramos “això és inhumà” según Pere. En esta ocasión se puede observar también el helicóptero que cubría la etapa

efectivamente: això és inhumà.
Bueno, como sabíamos que íbamos a bajar por allí aprovechamos para ir apartando piedras mientras pateábamos

¡Qué pasada! Ya estamos al otro lado. Montamos el “campo 1” con Andrés y Digi. Los demás seguimos adelante pero se nos hizo tarde y tuvimos
que dejarlo después de ver que lo que nos quedaba era un pateo que nos haría perder la mesa en el restaurante y algún que otro BP, si es que nos quedaba alguno

Estas ya son otras caras! Después del descenso a sac por prados, tarteras y praderas ya no nos dolía nada

Foto final de los capolados. En fin, esta es una ruta de día larrrrrgo entero que se disfruta, metro a metro

sbk Cool
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Anda que ... ¡Ya os vale! ¡Mira que no coronar!
¡No os puedo dejar solos!
Ja,ja, ya veo que lo pasáisteis bien aunque también un poco mal.
Pillar un día tan bueno va a ser complicado a partir de ahora.
Yo seguramente lo intente el próximo sábado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BISONTE

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Bisonte, els que t'hem de donar gràcies som nosaltres, per la feinada de la preparació i pels detalls que vas tenir, com per exemple anar a buscar ovelles descarriades pujadot amunt quan ja les cames estaven força cansades.

Quan vaig fer la Cadí-Pedraforca vaig pujar al port del Collell per la pista del Mirador del Gresolet, que no està malament, però és molt més maca la que vam fer ahir passant pel Gresolet, tan per pujar-la com pel paisatge. Es pot seguir cap el coll de la Bena i fer ruta per allà?.

La resta de la pujada va ser mooolt dura, massa per a mi. Hi va haver compensacions (paisatge espectacular, trepitjar neu amb la bici per primer cop...), però no sé si ho repetiria: potser vam caminar massa. En cas de tornar-hi, com estan dient alguns, ho hauríem de fer sense estar tan pendents del rellotge i de si tanquen la cuina del restaurant.

Què es veu un cop ets a dalt? Aquesta curiositat podria ser el que m'hi fes tornar, però potser seria millor invertir les hores que vam estar patint i caminant (alguns anaven muntats, fins i tot un cantava tota l'estona la música de Mars Attacks! mentre pedalava) per arribar-nos a Gósol per la font de Pedra, per exemple. En aquest corriol alguns "trialeros" s'ho passarien pipa; jo patiria i caminaria igual o més que ahir, però no em cansaria tant.

Potser a alguns els va quedar una mica de regust amarg per no haver arribat a dalt, quan ja ens faltava molt poc i ja teníem l'objectiu a tocar. Jo penso que hem d'estar contents del que vam fer: ens ho vam passar molt bé, com sempre hi va haver molt bon ambient, vam veure un paisatge preciós, vam baixar prat avall en un minut el que ens havia costat hores de pujar, ens vam cansar molt -com ens agrada arribar baldats a casa!-, alguns fins i tot van fer la migdiada, un d'ells es va salvar pels pèls de la trampa que l'hi havia preparat, vam perdre l'anell de casats, la capoladora està que no para... Què més volem?

Pere, las gracias no se merecen. Cuando haces algo chulo con la bici te gusta compartirlo con otros (por lo menos a mi) y cuando subi me encanto.
Cierto es, después de lo visto, que sobrevalore tiempo, pateo (al no poder ir en bici) y fuerzas. Como bien dices el pateo fue pesado y excesivo para todos y a mi no poder hacer la ruta programada, me ha dejado algo desanimado Sad por haberos embarcado en esta aventura sin buen fin ( madrugon, viaje, etc…), pero esto se pasa rápido el próximo sábado a las 8 Smile.
Bueno pues nada aquí dejo las únicas fotos decentes que me han salido.
Track.http://www.telefonica.net/web2/sevilla-paris/Comabona/Comabona071013.zip

Ultima edición por BISONTE el Dom 14 Oct, 2007 11:25 pm, editado 5 veces
SCOTT

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
.....(alguns anaven muntats, fins i tot un cantava tota l'estona la música de Mars Attacks! mentre pedalava)......

Demà miraré de canviar el disc de Mars Attacks per un altre de música clàssica. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

N'hi ha 9?
SCOTT

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
N'hi ha 9?

De qué. Shocked
silvesterjm
**

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Un dia genial, ple de pur esperit bttero. La ruta guapísima, els paisatges increibles, el clima va acompanyar en tot moment menys a primera hora i el millor de tot com sempre la vostra companyia.
Agraïr al Bisonte per fer-nos tant bé de "Cicerone" per les seves terres d'estiueig i descans i mostrar-nos un petit, però espectacular trocet d'aquest pais on vivim. Tinc grats i grans records d'aquest càmping, ja que era un dels llocs on sortia "d'escapada" amb la meva dona quan tot just començàvem a festejar. Per cert i parlant de dones, si la capoladora és la màquina que serveix per CAPAR, a casa meva es va posar en marxa tot just quan vaig arribar a 1/4 de vuit i encara està en Stand By.
Les fotos molt xules, Scott les que has penjat tu surten molt fosques. És per la càmara??
P.D.: Sisplau un altre cop que anem de restaurant, mireu de no seure junts al sogre Pere i al gendre Digi, hi havia certa tensió en l'ambient i fins i tot vaig haver de treure un ganivet de la taula perque no es fecin mal. ÉS BROMA
Una abraçada a tothom i fins la propera
SCOTT

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

silvesterjm escribió:
......Les fotos molt xules, Scott les que has penjat tu surten molt fosques. És per la càmara??.......

N'hi ha dues que surten fosques, són les de primera hora, la part baixa surt fosca pq a dalt hi ha massa llum. El fotometre es torna boig. Wink

Per cert:
capolar

[s. XII; del ll. vg. *cappulare, íd., amb l'existència de -pp- segurament per la mateixa raó que en capó, capar]

v tr 1 Tallar en trossos petits. Capolar la carn. Capolar llenya.

2 Ferir amb contusió, macar. La pedregada ha capolat la fruita.

3 fig Fatigar fortament. Una feina tan dura capola.
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 14 Oct, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

SCOTT escribió:
Pere escribió:
N'hi ha 9?

De qué. Shocked

De les fotos d'en Bisonte.
Primer no es veien les fotos, només es veia l'adreça de telefònica. N'he vist 9 canviant el nº final de l'adreça. Quan he posat el 10, l'11 i el 12 m'ha sortit el quadradet amb la creu i no sabia si era pq no n'hi havia més o pq no es veien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro