Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

la catllaràs

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 04 Jun, 2006 8:55 pm    Asunto: la catllaràs Responder citando

Como sabéis, llevo todo el año publicitando gratuitamente la cursa de la catllaràs. Aqui es donde conocí el grupo de Btt badalona y donde no he faltado ningun año. Este año, a pesar de que la siguiente semana la tengo repleta de examenes, 3 concretamente, si alguien me acompaña, no dudaré en apuntarme. El año pasado coincidi con Pedro, espero que no me falles!!
Como aliciente os dire que no está muy masificada, que se realiza por medio de un parque natural, y que la organiza un crack, conocido mundialmente como G.E.P.I.. Este año el trazado empieza con 10 km en ascenso y un fuerte desnivel!! En total, la ruta larga son 37 km. Nada para nosotros, o si??
En fin espero respuestas, ya que las reservas anticipadas ( y un precio mas economico) son hasta el dia 7.

Dw y animaros, creo que hay premio al grupo mas numeroso!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 05 Jun, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo intención de ir. A ver quien se apunta y nos organizamos con los coches.
Información e inscripciones en: http://www.lacatllaras.com/
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mar 06 Jun, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien mañana hare la inscripcion.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Vie 09 Jun, 2006 10:56 am    Asunto: Responder citando

BUeno, ya veo que no se ha animado mucha gente... así que no nos llevaremos el premio al grupo más numeroso...oh!!!!!!
En fin, Pedro y Jesús, a la espera que se apunte alguien más, ya me direis como quedamos. Hay que estar alli prontito por el tema de la inscripcion, asi que como mandéis. DW!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group