Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donde estas Andres??????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kinetix
*


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 156
Ubicación: Turó de l´Home

MensajePublicado: Mar 06 Jun, 2006 8:08 pm    Asunto: Donde estas Andres?????? Responder citando

Pues eso el Sábado te estuvimos buscando y no te encontramos, donde te metiste?????

Tenemos que intercambiar teléfonos para que no pase estas cosas.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Mar 06 Jun, 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Que donde estoy? Shocked
donde os metisteis vosotros? Question
por donde fuisteis? Embarassed
Idea yo fui pista arriba direccion a la fuente que hay antes del cruce de Sant Bartomeu, ¿tomasteis la pista de bajada?

En fin... vaya sabado aparte de escoñarme, encima me pierdo si es que no tengo remedio siempre sere el nuevo del grupo.... Rolling Eyes
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Membrillo
*


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 107
Ubicación: 08914

MensajePublicado: Mar 06 Jun, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Ostia! Andres, te dimos por abducido.
Por cierto, Kinetix, ¿sigues con tu mujer, o te abandonó y se llevó a tu hijo?
Lo digo porque en casa de mis padres hay un sofá-cama muy amplio y comodo (comodo como cama, claro) Laughing
Bromas a parte, ¿a que hora llegasteis a casa? Yo a las 15:50, y reventado por el viento que soplaba en contra por el paseo marítimo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetix
*


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 156
Ubicación: Turó de l´Home

MensajePublicado: Mie 07 Jun, 2006 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Pués Andrés tuvimos que ir detrás tuyo todo el tiempo, porque nosotros también pasamos por la fuente.

Y en casa todos de morros, el crio me esperaba para el regalo (era su cumpleaños) y mi mujer no me quería ni hablar, es que eran las 15:00. Entre pinchazos, caídas y perdidas la verdad es que fue un día lleno de desgracias.

No suelen ser así los Sábados, te lo puede decir cualquiera.

Un abrazo y hasta el Sábado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Membrillo
*


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 107
Ubicación: 08914

MensajePublicado: Mie 07 Jun, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo este sábado no puedo, estaré de entierro; el mío. El viernes por la tarde me voy de pateada nocturna con los del curro (Barcelona-Montserrat) Así que ni estaré a tiempo, ni tendré el cuerpo pá jotas...
Tengo que repetir con vosotros me lo pasé bien, lo que pasa es que me sabe mal porque os retraso bastante.
Más adelante cuando tenga más técnica y fondo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Mie 07 Jun, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Kinetix escribió:
Pués Andrés tuvimos que ir detrás tuyo todo el tiempo

Shocked Imposible estuve esperando bastante tiempo en la fuente, incluso retrocedí hasta donde pinchaste la rueda, de camino de vuelta pregunté a un biker que venía dirección contraria y me dijo que os había visto pasar hacía rato.
Hora de llegada las 16:00 y la bici confiscada hasta el viernes Crying or Very sad

Membrillo escribió:
Tengo que repetir con vosotros me lo pasé bien, lo que pasa es que me sabe mal porque os retraso bastante.


Ven cuando quieras y no te preocupes por nada, el salir en bici hace que cojas forma y tecnica poco a poco.
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group