Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VENDO STUMPJUMPER FSR
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom 21 Oct, 2007 7:44 pm    Asunto: VENDO STUMPJUMPER FSR Responder citando

año 2006, talla xl. muy mejorada y ligera,amortiguador fox triad,horquilla fox float rlc, llantas dt swiss con bujes dt240s, manillar race face carbono, potencia wcs, tija race face deus, pedales 959, sillin alias, cambio y bielas xt, frenos avid juicy five, casette xt 11-32, cuenta km inalambrico, doy casco y zapatillas sidi bullet y northwave, ambas del numero 45. ademas de bomba de taller, herramientas, camelbak. la bici esta nueva, solo tiene 350 km. vendo por lesion de espalda y rodilla, se me acabó el MTB
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 21 Oct, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando



enga Albert no me j*das
¿tan chunga está la cosa?
un fuerte abrazo y saluda al tío Manolo que está mu, pero que mu perdío

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom 21 Oct, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

pues ya ves, me sabe muy mal y me da mucha pena vender la bici, pero el traumatologo me ha dicho que me olvide de la bici. Tengo un disco intervertebral desplazado y condropatia rotuliana.

He intentado salir un par de veces pero luego me duele la espalda y la pierna.

Ya le comentaré a Manolo que se pase por el foro y os salude.

Las veces que fui con vosotros lo pase muy bien (quitando el deposito, jajajaj) Lastima no habernos conocido antes, cuando le daba mas caña a la bici, hace unos tres años.

En fin cuidaros mucho y felices rutas, un saludo
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 21 Oct, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Que pena que la montaña se pierda un tio como tu!! Realmente es de ultimatum?? BUeno, si el medico se ha puesto tan serio!!!
Oye, tengo un colega que esta empezando en esto de la mtb, y quiere mirarse una mas o menos como la que tu dices. No se si para él será demasiado rponto, ya que queria esperarse un añito, pero si la oportunidad es buena... Cuanto pides??
Merci y cuidate!!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4305
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 21 Oct, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Albert escribió:
el traumatologo me ha dicho que me olvide de la bici. Tengo un disco intervertebral desplazado y condropatia rotuliana.


Jo també tinc condropatia rotuliana i el meu traumatòleg (que també es biker) em va dir que m'anava bé fer ciclisme. A la Margarida un trauma de Badalona li va dir el contrari: "Usted hará lo que querrá, pero bicicleta, no". També va recomanar-li fer footing... Ara fa ciclisme i no li fan mal els genolls; abans no en feia i sí n'hi feien.
Pel problema del disc no sé què et diria, però pots demanar una altra opinió.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SCOTT
****


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 1374

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

condropatia rotuliana

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=103541&RUTA=1-3-65-3303-103535-103541#
_________________
Fins aviat!! Wink
SCOTT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

gracias por las respuestas. El precio de la bici es un tema complicado, yo me he gastado 2950 €, demostrables.
Entiendo que es un modelo del año pasado pero esta en prefectisimo estado y super cuidada. Estaria dispuesto a venderla por 2000-2100, no se podemos hablar sin compromiso alguno. escucho ofertas
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Vaya Albert, que mala suerte. De todas formas eres muy joven y seguro que encuentras alguna manera de recuperarte. No desesperes.
Cuidate.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

gracias, esta tarde voy al fisio del gimnasio haber que se cuenta y que posibilidades ve de seguir montando, pero el traumatologo fue claro: deja de montar en bici.
Y ademas el traumatologo es amigo y compañero de trabajo de un familiar mio.
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
+BICI
-


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Jue 25 Oct, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Albert, yo tuve condroma lacia rotuliana cuando corría en carretera y los médicos de aquella época no atinaban a solucionarlo, y fue un fisio que conocí el que me lo curo, primero saco la inflamación y después potenciar el cuadriceps y a día de hoy ningún problema.
Yo que tú visitaría a algún Osteopata para que te ponga todo en su sitio y seguro que el problema que tienes de espalda esta ligado con la rodilla, yo tengo fisura de menisco y el medico me dijo que no hiciese deporte y mira por donde después de visitar a un Osteopata estoy preparando una Maratón y sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue 25 Oct, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

pues eso anima, le comentaré a mis padres lo del osteopata, ya que conocen a uno bastante bueno. un saludo y gracias
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 25 Oct, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Albert yo tego 55 años y Jesus mas que yo y nos duelen hasta la punta.......................................de los pelos cuando salimos en bici pero por esto no lo hemos dejado aqui al quien mas quien menos le duele algo venga hombre no te rajes esto te vienes un par de semanas con nosotros al raspall y se te pasa en un plis plas
Yo de ti me lo pensaria
yo tengo un dicho "SI PUEDO IR A TRABAJAR PUEDO IR EN BICI"

_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Jue 25 Oct, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

ya lo ves company, no te vamos a dejar que vendas la bici...
bueno si es para comprarte una mejor, sí
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue 25 Oct, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

bueno, ya veo que no puedo vender la bici!!! miraré de recuperarme este invierno y si va bien pues en verano o antes puedo empezar a salir.
un saludo para todos y gracias por lo animos
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fury
***


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 808
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Jue 25 Oct, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Albert, tu y yo no nos conocemos personalmente, pero yo me uno al grupo segun mi medico la bicicleta estaba totalmente prohibida para mi, con dos hernias discales en la zona lumbar, hacia un mes que tenia la bici cuando me lo diagnosticaron y de eso hace ya dos años, y cuando me lo permite el trabajo y los bonoparienta disfruto de la bici, asi que miratelo muy bien y animo si quieres puedes o algo asi no???
_________________
"Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group