Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Miércoles Xclusivo.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie 02 Abr, 2008 9:01 pm    Asunto: Miércoles Xclusivo. Responder citando

No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
Aprovechando que las tardes ya son más largas me he decidido a darme un garbeo con la rígida. Me ha parecido un juguete, se nota la ligereza subiendo y bajando se defiende. De hecho ha bajado por los mismos sitios que con la doble.
Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.
A partir de ahora intentaré salir un ratito cada miércoles a las 17,30.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

Aprovechando que por fin gozo de nuevo conexion internet dire que posiblemente y cuando me lo permita el horario, me uno a la patrulla de las tardes.
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 8:18 am    Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. Responder citando

Diesel escribió:
No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
Aprovechando que las tardes ya son más largas me he decidido a darme un garbeo con la rígida. Me ha parecido un juguete, se nota la ligereza subiendo y bajando se defiende. De hecho ha bajado por los mismos sitios que con la doble.
Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.
A partir de ahora intentaré salir un ratito cada miércoles a las 17,30.


que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
pos yo també vindré,, santa paciència haureu de tindre, encare que començo a sortir amb la flaca,, està mes contenta!!!!!!!!
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 9:07 am    Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. Responder citando

Diesel escribió:
No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
Aprovechando que las tardes ya son más largas me he decidido a darme un garbeo con la rígida. Me ha parecido un juguete, se nota la ligereza subiendo y bajando se defiende. De hecho ha bajado por los mismos sitios que con la doble.
Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.
A partir de ahora intentaré salir un ratito cada miércoles a las 17,30.


nnncht! yo también salí ayer: cañas, depósito, 9 pins, S. Mateu, cactus y a arreglar unos papeles a una gestoría de Vilassar de Mar.
Por cierto, cuidadín con el sauló en las cañas y no sé que me pasó que me ahogaba y en el depósito estuve a punto de darme la vuelta.
Pero weno desapareció la ¿alergia? y llegué a Vilassar sin problemas para ver el espectacular canalillo de la gestora, digo... para arreglar los papeles.

mapunto y manoto a la de los miércoles aunque este año me iría mejor el jueves

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 12:54 pm    Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. Responder citando

silvesterbike escribió:
Diesel escribió:
No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
Aprovechando que las tardes ya son más largas me he decidido a darme un garbeo con la rígida. Me ha parecido un juguete, se nota la ligereza subiendo y bajando se defiende. De hecho ha bajado por los mismos sitios que con la doble.
Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.
A partir de ahora intentaré salir un ratito cada miércoles a las 17,30.


nnncht! yo también salí ayer: cañas, depósito, 9 pins, S. Mateu, cactus y a arreglar unos papeles a una gestoría de Vilassar de Mar.
Por cierto, cuidadín con el sauló en las cañas y no sé que me pasó que me ahogaba y en el depósito estuve a punto de darme la vuelta.
Pero weno desapareció la ¿alergia? y llegué a Vilassar sin problemas para ver el espectacular canalillo de la gestora, digo... para arreglar los papeles.

mapunto y manoto a la de los miércoles aunque este año me iría mejor el jueves

SBk.. venen un pa boníssim a la collada de parpers, si vols hi podem anar un dijous, clar que si és amb la flaca millor ja que t'assegures que arribes a casa amb el pa sa i estalvi,,,, i què farà el barca de bàsquet avui tarda-nit?

sbk Cool

_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4299
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 9:07 pm    Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. Responder citando

Diesel escribió:

Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.


Avui hi he passat i m'he enganxat amb una branca de bruc Embarassed . La part del final es pot passar sense posar el peu a terra, però es veu que hi han passat motos i les pedres tornen a estar pel mig.
La setmana que ve faré una repassadeta final.

Avui he fet Duatló-Turó Galzeran-vinya-corriol-Seminari-Vigia B- Font de la Guineu (rajava una mica)- Can Torrents- pujada cap al Vigia-trialera de la Pedrera-Creu de Montigalà-Ermita St. Climent-trialera Montcada-Riu Besòs-Singuerlín-Camí dels Minerals-tallafocs-Puig Castellar-Dipòsit-trialera de la Cartoixa-Sent Romà-Tiana.

M'he trobat molt bé hi he baixat pràcticament per tot (a la meva poca velocitat, però ho he passat). Era un d'aquells dies que tot et surt bé. Penso que la nova coberta del darrera hi té força a veure.
Estic pensant que no em canvio la bici: va molt bé. Pesa una mica, però va molt bé. Potser només em canviaré la forquilla i prou.

Com ens entrenem, oi?
Ens posarem forts com a roques i ens apuntarem tots al 3000 de Prades. Esteu atents a Btttarragona, que hi ha poques places. Sembla que es faran 2 grups de 20 bikers, però hi ha molta gent amb ganes de repetir o de fer-la per primer cop.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie 09 Abr, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Esta tarde nos hemos dado un rulo Andrés y yo.
Hemos hecho a buen ritmo la misma ruta que hicimos el sábado pero en 2 horas y media.
Lo del buen ritmo es relativo, por que nos han pasao tres que casi ni les vemos. A todo hay quien gana.
Pongo los perfiles del sábado y de hoy. Aunque el sábado la media fue bastante buena, hoy ha salido algo más elevada.




_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 10 Abr, 2008 8:36 am    Asunto: Responder citando

si no pasa nada el proximo miercoles yo tambien empezare a salir
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mar 15 Abr, 2008 9:05 am    Asunto: Responder citando

mañana miercoles 16 a las 17.30 saldre de la plaza ¿saldre solo¿ Shocked
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Mar 15 Abr, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

ESPERA´M!!!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar 15 Abr, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos a las 17,30.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jimix
-


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie 16 Abr, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Contad conmigo que también me apunto

17:30h en donde siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Mie 16 Abr, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada chicos seré breve. Hoy nos presentamos a las 17.30 JR, Jesus, Pedro y Jimix, a ver que hacíamos. El caso es que hemos empezado por las ermitas, depósito, turó galzeran, nou pins, can bouquet, pllaya y para casa. Total, 45 km en 3 horas escasas. Media, 15 km..!!! Si es que con Jimix!!! En la vuelta por la playa hemos venido JFR y yo a una media de 22/23 km/h, y viento en contra, y Jimix se nos ha escapado ya en el primer km!!! Por cierto, el jefe, a rueda de Jimix!! Tiene mérito!!!
DW!!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Digi
****


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 1094
Ubicación: Sta.Coloma Gramanet

MensajePublicado: Mie 16 Abr, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

al jefe le vamos a tener que vaciar un poquito las ruedas... a ver si sigue igual Twisted Evil
_________________
Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4299
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Jue 17 Abr, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Seguirà igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group