Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Burriac ATAC!!! 6-9-2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Mie 23 Jul, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
Josep escribió:
.....dorsal 259. Cool ....si arribo amb unes minims condicions, perque ara mateix puffff. Sad ...be queda un mes...veurem... Very Happy .Salutacions.@10.

vinga josep no et fagis el estret que despues ens fots caña a tots ya quedarem per trovarnos Twisted Evil Twisted Evil
Perque no te apuntas al triatlon estas a temps Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


....canya....triatlò....encara en funciona la unica neurona que en queda....no estic jo per aquestes proeces...Salutacions i per decomtat que hi quedarem....jo et portare el farolillo vermell,,,jejeje...@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Vie 22 Ago, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

jo dama a las 8 surtire de la plaza current y pasare per las hermitas y anirre fins al vigia algu se apunta¿

_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

faltan 4 dias 2 h y 25 minuts
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Mie 03 Sep, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
faltan 4 dias 2 h y 25 minuts


....tan poco??????.....y yo con estos pelos!!!!....voy a entrenar un rato a ver si no me cierran los controles....Saludos...@10.

PD....como vais...como quedar...donde....a que hora.....llevamos bocadillos....no se esas cosas de siempre...jejej
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 04 Sep, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

hola Josep, ya estas preparat, Lo millor es que es truven alli al puesto de surtida al ayuntament de Vilasar el roby y yo anirem junts y posiblement em las dones,que vingui la teva tambe aixi li donarem rabia al dixi o el a nosaltres.
Bueno dama confirmo si van las señoras.nusaltras als vultans de las 8 estarem alla a la plaza del ayuntament
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 07 Sep, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

weno qué! mucha linterna y poca crónica

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Digi
****


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 1094
Ubicación: Sta.Coloma Gramanet

MensajePublicado: Dom 07 Sep, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Eii que poca paciencia... jeje
pues si ayer fuimos a hacer la burriacatac, habia mucha gente, estuvo muy bien la carrera, mucha subida.. mucha bajada... tambien fuimos por trialeras y por corriols
El poder ver toda la costa por la noche desde lo alto del castillo de burriac fue guapisimo, en la llegada nos dieron una camiseta, bocadillo de butifarra, bebida, una bolsa de frio instantaneo y unas cremitas!

solo debo decir que de los 4 que fuimos acabe ultimo como siempre... y es que he de decir que cuando hay que correr estos tres fieras "Roby, Jordi y Josep" se lo toman en serio....

La llegada a la meta fue guapisima... justo haces la curva por la arena de la playa y ves un pasillo de antorchas con la gente a los lados animando... fue muy guapo, pero ya les vale poner los ultimos 200mts por la arena de la playa pensaba que me quedaba alli!

Fue bastante durilla la carrera incluso alguien me dijo que pensaba que yo no la acabaria "eh Jordi" que poca fe en mi... pero esa a sido mi recompensa acabarla, nunca habia hecho 16km corriendo por la montaña y mucho menos de noche... toy mu contento Razz

y aqui la foto de los 4 magnificos:

_________________
Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 07 Sep, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

bueno ya esta echo;cuatro intrépidos "super atletas" pertenecientes al nuevo club del BTT DUATLON BADALONA participaron en el BURRIAC ATAC;Roby,Digi,Josep y Jordi estaban puntualmente a las 9,30 en la plaza del ayuntamiento de Vilasar de Mar Twisted Evil
preparados para una nueva aventura.
A las 9,30 se da el chupinazo de salida la plaza esta abarrota tanto de atletas como de publico que animan constantemente
(si mucho animar pero ellos se quedan allí tomando el fresco) Twisted Evil :twisted:como nos pasa siempre hacemos el canelo y somos de los últimos en salir y esto luego se paga Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Los primeros dos Km son por circuito urbano bien iluminado y ancho que puedes adelantar o ser adelantado sin problemas
ya aqui se hace la primera selección.Empieza el recorrido por zona agricola se cambia el asfalto por la pista de tierra de momento la pista es ancha y prosigue la selecion de corredores cada uno se va quedando en su sitio mas o menos.
Km cuatro empiezan el CORRIOLS o trialeras,se encienden las linternas y empieza el espectáculo de 500 luciérnagas moviéndose por el bosque. El camino se empieza a encoger y solo permite el paso de un corredor naturalmente te tienes que amoldar a la marcha del que tienes delante si tira bien pero si no tira ajo y agua,aunque sienta el respirar detras de la oreja aqui no se aparta nadie;( el tiene la posicion ganada y no la quiere perder).
Asi hasta que poco a poco vas adelantando uno a uno los que tienes delante pero ya se ha hecho un corte.
Km cuatro y medio me pongo a la altura de Roby que lleva un buen ritmo y sorpresa empieza el verdadero ATTAC al BURRIAC una impresionante pared que hay que subir casi a gatas y casi a ciegas aqui si que se agradece no ser el primero del grupo mas que nada por la oscuridad,pues esto ha sido solo el comienzo que como aquel que dice hasta la cima de
Burriac solo son CORRIOLS que cuado llueve son verdaderos saltos de agua.
En el avituallamiento pierdo otra vez a Roby y me vuelvo a encallar con corredores que aparentemente son mas lentos que yo.
Intento reconocer algún punto de referencia para saber cuanto falta para la cima de BURRIAC pero de momento no logro situarme, por fin un trozo de quinientos metros de pista que creo reconocer ya faltara un Km. mas o menos y parece que sera de pista,pues no rápidamente nos indican a la derecha y cuidado,subida muy pronunciada y piedras muy resbaladizas
con cuidado vamos subiendo un grupo de cinco o seis encabezados por una chica que hace rato nos esta haciendo de guía a buen trote.
Al rato se empiezan a oir gritos y aplausos señal que estamos llegando a BURRIAC,pero todavía habia una sorpresa
la gran pared casi hacia falta el piolet para poder subir,por fin se llega a BURRIAC con un tiempo de 1,27.
Por fin se empieza a bajar la bajada es rápida de momento por pista pero poca dura la alegría otra vez al CORRIOL son un poco mas anchos pero peligrosos por la rapidez co que se bajan, mas o menos vamos los cinco de antes, nos vamos relevando segun el terreno al que le va mejor se va poniedo primero vamos bastante bien compenetrados empezamos a adelantar a bastantes corredores.
Llega el ultimo avituallamiento alrededor del Km 12 y ahí se acaba los CORRIOLS,y empieza otra vez el camino asfaltado ancho ay al principio algunas subidas que ya bastantes las hacen caminando yo voy dejando atras a mis compañeros y
empieza una bajada hasta la playa solo bajada,que alivio empieza a volver a ver publico señal de que estoy cerca ya se donde estoy y ya se huele a butifarras,ya queda poco ya veo la N II paso por debajo del puente y lo que no me habia pasado en todo el recorrido me pasa en el llano tropiezo con bordillo y al suelo no pasa nada un rasguño en el muslo y sigo corriendo y la sorpresa final los últimos 200 m. sobre la arena con pasillo de antorchas muy bonito pero si hubiesen quitado la arena mejor. Tiempo de bajada 32.55 tiempo total 2:00;14 posición 186;en mi categoría no lo se.
Roby entro 40 segundos antes y Josep y Dygy un poco mas tarde.
Como viene siendo costumbre la Sra de Qui gano en categoria femenina con un tiempo 1,46 FELICIDADES CAMPEONA.
También a Dygy por terminarla Twisted Evil Twisted Evil
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Dom 07 Sep, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Se nota que Digi tiene un buen entrenador Wink
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 07 Sep, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

¡Felicidades campeones!
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Lun 08 Sep, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Si señores, alrededor de las 20.00, me encontre con los korricolaris oficiales de BTTBadalona, puestos de gala con sus mejore atuendos, o sea los de faena de korricolari....jiji, jaja....recoger dorsales, estirar y pasar de explicaciones para hacer unos metros calentando.... casi llegamos hasta Cabrera, para llegar a la hora en punto de la salida oficial 21.30...chipinazo y Jordi y yo detrras de los 498, que iban delante....

....pues si, como bien dicen por ahi arriba la cosa fue mas o menos como se ha contado, sufri de los atascos pero con mas gente.....arranque algo despacio por intentar coger mi ritmo y al ir mas atras, el subir al Pic de L´Infern, hizo que ralentizara la subida.....a lo que me alcanzaba la vista, llevaba delante 50 o 60 personas en fila de a uno, y sin posibilidad de adelantar ni al que estaba delante por lo estrecho del sendero eso rompia el ritmo a cualquiera y no digamos en la bajada que mucha gente se tomaba el hacerlo con muchas precauciones, puede que conocieran el camino mejor que yo y le tuvieran mas respeto a ciertos tramos.....cosa esta que me costo un hicar rodilla y casi revolcon en una zona de arena al final de un tramo muy empinado..

...pasada la bajada empezo un trozo de pista sendero donde pude coger mi ritmo y pase unos cuantos de los que creo hacian mas tapon en la subida....tampoco fueron tantos asi que deduje que eramos muchos los que queriamos salir mas rapido de la primera subida fuerte....al final de eta zona en medio de una pista...Banyadores el avituallamiento y control....agua y para adelante sin parar...la gente ya se habia estirado y hasta el sendero de subida a Burriac, no hubo mas atascos.....pero llegado a este la cosa se puso otra vez dificil....en fila de a uno y con precaucion que al de delante no se le fuera el pie porque te cortaba a ti el paso....pero valio la pena ...me encanto la subida.... 1:31 en el control...mas agua y para abajo controlando que ahora habia pista arenosa y clavabas los pies en cuanto te despistabas.....

..poco duro esta y ya nos metieron en senderos pedregosos..... la bajada se hizo bastante tecnica vi caidas, torceduras y alguno quedo alli parado....yo con un par de traspies y una pequeña torcedura pase ese tramo....al salir del bosque y empezar las primeras urbanizaciones aprete un poco el ritmo, aunque por lo que vi como muchos de los que ibamos mas o menos juntos....se paso a mucha gente, pero algunos tambien me pasaron a mi, asi que eso de tener un premi para el que baja de Burriac mas rapido, se ve que funciona...

Paso por el medio de Cabrera y mucha gente animando en la plaza ....aunque de los que ibamos no paro ni uno en el avituallamiento....se ve que queriamos llegar ya...de alli hasta la meta ya no tocariamos mas tierra, salvo los metros finales que iluminados con antorchas y una multitud de gente nos hicieron correr por en medio de la playa.....eso de verdad ha sido el unico trozo que se me hizo duro de verdad, aunque la gente solo te hacia pensar en no parar y acelerar un poco mas de lo que querrias....total 2:05 y bastante entero, cosa que me lleno de satisfaccion, pues creia que seria mas dura e iba a llegar mas perjudicado de lo que llegue....

Me encanto la cursa, muy, pero que muy bien por la organizacion, con voluntarios en muchos de los cruces, por no decir en todos....señalizacion en las zonas delicadas o potencialmente peligrosas....mucha gente animando y sirviendo en los controles y avituayamientos....en fin que muy bien....Para otro año como dice Jordi, pues no hay que salir tan atras, e intentar llegar a los primeros senderos estrechos no tan atras y asi no sufrir tanto atasco.

Por mi, me lo pase genial, y por poco que pueda me la pondre en la agenda para el año que viene, vale la pena....Saludos y nos vemos...@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Digi
****


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 1094
Ubicación: Sta.Coloma Gramanet

MensajePublicado: Lun 08 Sep, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

ya tenemos las clasificaciónes:

Clasificación general

177 411 ROBERTO GARRIGOS ALCALDE 1:59:34 40:49 1:04:08 1:25:18 1:59:34
IMP001 BADALONA 40:49 23:19 21:10 34:16

186 115 JORDI FABRE ROSES 2:00:14 40:53 1:05:35 1:27:19 2:00:14
IMP001 BADALONA 40:53 24:42 21:44 32:55

224 246 JOSEP DURANA 2:05:14 42:37 1:08:58 1:31:04 2:05:14
BARCELONA PIRATA BIKE 42:37 26:21 22:06 34:10

308 122 SERGIO FERIA FERNÁNDEZ 2:23:19 47:19 1:16:51 1:44:06 2:23:19
IMP001 BADALONA 47:19 29:32 27:15 39:13

TOTAL de 427 corredores

Clasificación por categorías

Sénior Masculino

129 411 ROBERTO GARRIGOS ALCALDE SM 1:59:34 41:47

215 122 SERGIO FERIA FERNÁNDEZ SM 2:23:19 05:32

TOTAL de 260 corredores

Máster Masculino

5 115 JORDI FABRE ROSES MM 2:00:14 4:44

9 246 JOSEP DURANA MM 2:05:14 9:44

TOTAL de 24 corredores
_________________
Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUII
*


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 132
Ubicación: Aqui estic

MensajePublicado: Lun 08 Sep, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigatxos.

No vaig poder ser a la cursa ni com a participant ni com espectador al menys per animar-vos, asumptes de familia no m'ho varen permete.

Sens dubte aquesta carrera es una festa i de les que val al pena com diu el amic Josep.

M'agrada que us agradi

Be ara os poso un enllaç amb la carrera que es la cosina germana d'aquesta pero de dia, amb sortida i arribada al poble d'Argentona i que tambe passa per el Castell i "maleit Pic de l'Infern Twisted Evil aixo si, aquesta cursa son ja 23 kms amb mes km de pujada i amb una duressa bastan mes marcada que la Burriak Attac, pero ja sabeu Kanya al mono i endavant.

Per cert Jordi l'hi has posat 6' mes dels que va fer a la meva dona, am el que costen de guanyar Wink Wink

Aqui va l'enllaç:

http://www.gmargentona.com/gma/modules/content/index.php?id=17#trofeus

ADEU I RAUXA

P.D: PEDRO!!!!! que es de tu vida nos vemos en Argentona????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Mar 09 Sep, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

....uffff, Jordi, tu no quieres que lleguemos a viejos. Evil or Very Mad ...bueno mas.. Cool ..Saludos y felicita a tu mujer por el carreron de la BA.....@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Digi
****


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 1094
Ubicación: Sta.Coloma Gramanet

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Uii hoy me he acordado de las fotos de burriacatac he entrado en la web y he visto estas:

Josep bajando como una bala...

Digi al fondo con el dorsal 122

Otra vez Josep

y otra vez Digi

Jfr

Roby lo siento no te he visto en ninguna foto... Crying or Very sad

Y ahora unas fotos del castillo de burriac y una desde el castillo hacia mataro





_________________
Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group