Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cronica Badalona - Vallromanes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Mar 25 Jul, 2006 9:11 pm    Asunto: Cronica Badalona - Vallromanes Responder citando

CUATRO TRAMOS Y UN REVOLCÓN

Según para quien las cosas tiene un valor u otro, me explico. Lo que para ti tiene un precio incapaz de comprarlo con dinero, para mi es la cosa más banal del mundo. Todo esta regido por parámetros de valor que nosotros mismos ajustamos, ya que el valor que concedemos a las cosas cambia con el tiempo, según progresa nuestra propia experiencia.
Con todo ello me vengo a referir que una misma ruta de todos los sábados tiene diferente valor para cada uno de nosotros, es decir, para algunos puede llegar a ser divertida, aburrida, dura, muy trialera, dominguera... todo esta en función de los parámetros que le concedamos cada uno como he dicho anteriormente. Pero ¿de que forma o manera juzgamos como ha sido la salida del sábado?¿En que nos basamos para decir, ¡hoy ha salido una ruta de p### madre!
Yo particularmente suelo dividir la ruta en tramos claramente diferenciados, y en función de ello, valoro como ha sido la ruta.
Con la venia, sigo explicándome:
Quedamos a las ocho y en el lugar de siempre Paco, Luis y un servidor. Poca representación de BttBadalona, pero por otro lado lógica y normal, teniendo en cuenta que tenemos a dos miembros volviendo de Islandia y tres escapados haciendo una ruta por el pirineo,¡no damos abasto en estas fechas!.
La subida hasta el mirador de Vallensana se hizo sin ningún tipo de contratiempos, fue a partir del cruce de la font de l'amigó que comenzó el primero de los TRAMOS , este fue totalmente de Paco, comenzó tirando suavemente dirección el depósito, incrementando poco a poco la velocidad, hasta poco antes de llegar al oxidado y viejo depósito, que cambió de marcha se levantó y desapareció, nunca había visto a Paco tirar de esa manera, ¡es un fiera! eso sí cuando quiere Wink por eso este primer tramo fue suyo, porque me causó un gran asombro ver con que fuerza imprimía a los pedales.
Ya que Paco tenía que marcharse temprano decidimos bajar por la trialera del tanatorio de Can Ruti. Aquí viene el segundo TRAMO, este claramente es de Asilvestrado, no había más que verle la cara de satisfacción una vez habíamos bajado los últimos obstáculos, oírle decir que se había sentido mucho más cómodo que la ultima vez que bajó, es como música para mis oídos, me alegro mucho por él.
Nos despedimos de Paco que hoy tiene que volver antes a casa y Luis y yo nos encaminamos dirección al seminario por la pista que sube de Can Ruti, nos lo tomamos con calma, ya que el intenso calor y las duras rampas, hace que las cosas las veas de otra forma.
Reponemos agua en el seminario y continuamos dirección al Turó de Galzeran. El tercer TRAMO es mío. Una subida que cada vez que pasas por ella te invita a superarte a ti mismo, exigente pero fácil de subir. Has de saber dosificar bien las fuerzas para llegar con aire suficiente a la cima, luego después de superar sus tramos de subida viene un largo llano con más tramos de bajada que de subida, para acabar en Alella.
Antes me di el capricho de pasar por el mismo sitio por el que la semana pasada me di un REVOLCÓN, una trialera sin complicación alguna pero traicionera y aciaga a la vez. Un revolcón al fin al cabo sin importancia pero que sirvió para ponerle nombre a la bajadita en cuestión. La trialera de Andres.
Bonita tradición la de cuando uno se cae bautizar el lugar con el nombre del susodicho. Por mi parte con la cantidad de veces que caigo creo que la serralada de marina la voy a cambiar de nombre como continúe así  aunque una cosa es cierta, el premio a la regularidad me lo llevo yo, reservo parcela cada semanita.
Decidimos bajar hacia Vallromanes por la trialera que todo el mundo conoce. Reponemos agua en la fuente de siempre,o sea en la plaza de Vallromanes. Nos hicimos una humilde foto que no creo que se pueda colgar en la web por el trabajo acumulado que tiene Jesús (ánimo desde aquí y haber cuando te vienes con nosotros). Subimos exactamente por el mismo sitio que habíamos bajado, más que nada por la sombra que esta nos ofrecía. Rápidamente nos decantamos bajar por la trialera de David para acabar en la playa y volviendo a casa.
Si has estado leyendo atentamente te habrás dado cuenta que falta el cuarto TRAMO, ese, es el tuyo. Es para ti. Es para el que esta leyendo estas líneas y no vino el sábado. Es del biker que te lo encuentras de frente o lo ves en la lejanía. Es de la pregunta de todas las mañana antes de partir ¿Quién vendrá hoy a la plaza para salir con la bicicleta? .Es también del compañero que se reincorpora al grupo porque viene tarde o del desconocido que te supera como una exalación en tu mejor tramo de subida, ese tramo que lo tienes trillado de tanto entrenarlo, devolviéndote al suelo de repente.
El cuarto TRAMO lo es todo en general pero exactamente nada en particular.
Nos vemos el sábado (si puedo ir).

¿Los datos técnicos? Ni idea es lo que menos me fijo para juzgar una ruta.
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2006 8:38 am    Asunto: Responder citando

ole los poetas Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

falta el tramo en que nos paramos los dos y dijiste : jo&&&errr
Si, hombre si, el de las sirenitas de la playa

güena crónica nen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BISONTE
***


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 534

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

Como diria un SABIO ????,

Solo tengo 2 palabras IM PRESIONANTE.

A10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

y que de mi no se diga nada ya te vale andres. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2006 6:41 pm    Asunto: Responder citando

yordi, tu trankilo k yo te ago costat

Embarassed Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Vie 28 Jul, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando

Yo también puse nombre a una trialerilla y además con mayúsculas y por si fuera poco repetí por Sant Feliu de Codines. Espero no bautizar a ninguna más, con dos tengo ya bastante.
Ya actualizaré la web cuando vuelva de la transpi.
Pero ¿eres papá o todavía no?
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group