Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pedals de foc

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Sab 29 Jul, 2006 5:59 pm    Asunto: Pedals de foc Responder citando

La idea es que uno de los 4 dias, podríamos subir al parque nacional de aiguestortes a hacer algun tramo de "pedals de foc". Asi que habria que ponerse manos a la obra para preparar la ruta, horarios, etc, etc...DW!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Sab 29 Jul, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

ME PARECE BUENA IDEA PERO YO NO VOY A ESTAR ESTOS DIAS POR AQUI CON UN POCO DE SUERTE AL IGUAL COINCIDES CON EL JEFE DIESEL TENDRAN QUE PASAR ALGUN DIA POR EL PARQUE DEL AIGUESTORTES (digo yo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Jue 03 Ago, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

DROPE escribió:
ME PARECE BUENA IDEA PERO YO NO VOY A ESTAR ESTOS DIAS POR AQUI CON UN POCO DE SUERTE AL IGUAL COINCIDES CON EL JEFE DIESEL TENDRAN QUE PASAR ALGUN DIA POR EL PARQUE DEL AIGUESTORTES (digo yo)

Pues mira por dónde, esta mañana hemos hecho un tramo que coincide con la Pedals de Foc, justo al lado del parque de Aigües Tortes. Una bajadota de 11 km desde 2300m a 1200m por unos zig-zags de impresión. Las subidas son duras y largas pero las bajadas compensan el esfuerzo. Menos mal que me llevé la doble pues se disfruta mucho más de las bajadas. Hoy estamos en un albergue un par de km. más abajo de Espui, tienen internet pero no me permiten conectar aparatos así que nuevamente os quedáis sin fotos, de momento. La etapa de hoy ha sido muy bonita, los paisajes por encima de los 2000m son realmente preciosos. Ayer en una superbajada perdí el culotte y el maillot de Bttbadalona se me enredó en la rueda trasera, los llevaba atras sujetos con un pulpo para que se fueran secando, el maillot quedó agujereado y el culotte lo recogieron los que venían detrás.
Mañana nos llegaremos hasta Pont de Suert, si puedo me conectaré de nuevo.
Saludos a todos.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group