Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1 DE MARC 2009 MARATO BCN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 30 Nov, 2008 7:38 pm    Asunto: 1 DE MARC 2009 MARATO BCN Responder citando

ALGU MES SE PUNTA AQUEST ANY
YA HAN COMENZAT ELS ENTRENAMENTS
FAIG UNA MICA DE MEMORIA Embarassed


Date: Fri, 26 Oct 2007 18:19:31
No Jordi, no vaig anar, molt be per la teva part.

Felicita el robby tambe.

Ara tindries que corre un maratón.

http://www.barcelonamarato.es/

Este es le correo que recibe de “Qui”a los pocos días de hacer la duatlhon del Puigmal en un primer momento no le di importancia pero hice el error de abrir la pagina y en aquel momento ponía faltan 138 días y una cuenta atrás con horas y minutos y esto ya me hizo dudar, va no lo conseguiré esto es muy difícil no esta a mi alcance tengo ya muchos años yo no me veo corriendo una maratón
Pero la duda y la ilusión poco a poco me fue venciendo y me puse a investigar en este
Mundo de Internet que lo sabe todo a casi todo y me encontré con un libro titulado ENTRENAMIENTO DE MARATON para PRINCIPIANTES y pensé esto va para mi
Y un poco incrédulo empecé a simplemente a hojearlo y se trata según ellos un plan de entrenamiento de 16 semanas antes de una maratón y como esto no cansa empecé a leerlo y poco a poco me fue convenciendo de que puedo hacerlo y YA EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS hoy es 31/11/07 y por mi cuenta he ido a probar como estoy no es el mejor día, ayer fui de excursión a unas cavas y ya se sabe esto es el peor enemigo para una mínima preparación se bebe se come demasiado.Me propuse ir hasta Masnou y volver ya lo había echo otras veces pero me encontraba mejor preparado ,hay unos 15 Km todo llano pero el terreno muy duro, yo estaba acostumbrado a hacerlo en verano.
Ya al empezar a correr note un cambio, el sudor hoy avía hecho varios Km y ni una gota de sudor, esto ya me anima y pienso lo lograre sin problemas lo logro además para mi con un buen tiempo 1h.17m.Si el registro ha sido bueno pero al cabo de un rato las piernas me dolían mucho primer contratiempo.
Pasmos al libro te explica paso a paso todas las semanas lo que hay que hacer.
Hoy quedan 18 semanas y en lógica me sobran 2 semanas pero yo mañana lunes empezaré con el plan.El problema que en medio están muchas fiestas peligrosas
Las de Navidad que en casa las celebramos mucho y tendré que ir con mucho cuidado con la comida.
La primera semana la repetiré durante 3 semanas
Se corre durante 4 días
Día 1 4,8 Km.
Día 2 6,5 Km.
Día 3 4,8 Km.
Día 4 8,0 Km.
Total 24.10Km.
05/11/07 he heho la primera salida y me he pasado de Km. Abre hecho unos 7 Km. Me guío por el tiempo 36 m. yo tengo calculado unos 5 m por Km. A ver si esta semana puedo salir y marcar los Km. para tener una referencia.
15-11-07 Esta semana he salido tres veces y he hecho unos 7 Km. por salida y he trabajado también en el gimnasio mañana a ver si tengo tiempo y marco el circuito para el kilometraje.Estoy pensando apuntarme a la Jean Bouin son 10 Km. y así me acercare a la elite del atletismo.
El lunes 19 empezara la cuenta atrás faltan 123 días.
Si todo va bien me apuntaré a mediados de diciembre.

Este fin de semana me lo tomaré de relax voy a Galicia no podré controlar la alimentación pero lo intentare.
26-11-07.Empiezo la tercera semana la semana pasada complete bien todo los días un total de 25,6Km. La novedad más importante es el frío que ya se empieza a notar .
Por primera vez entrene un domingo por la tarde y me di cuenta que no soy el unico que esta loco.
Al final no fui a la Jean Buin pero dentro de tres semanas si hay alguna media maratón seguro que me apunto ya que la carrera larga es de 19,20Km. Y aprovechare para comprobar mi estado de forma con relación a los demás maratonianos.
El ritmo que intento hacer es de 6 minutos el Km aunque al final siempre lo hago en menos hoy he hecho 7 Km en 38.25 el promedio es de 5.5 mas o menos .Tengo que acostumbrarme a ir mas lento si no no terminare la maratón.
Ya tengo marcadas las referencias de los Km.
Esta semana he salido con un pulsímetro no he pasado en ningún momento de 150 pulsaciones creo que llevo un buen ritmo y de momento las rodillas se están portando muy bien no me duelen .
Bueno quedan 95 días solo
Empiezo la quinta semana también muy dura debido a el puente de la constitución he hecho todo lo que dice el libro de entrenamiento total han sido 33.40 Km. Realizados en cuatro salidas la larga de 13 Km la próxima semana la salida ya es de 16 Km esto ya empieza a pesar desde que empecé el entrenamiento ya he hecho 200 Km yo de momento me encuentro bien y con ánimos de llegar al final esta semana ha sido la ultima que he salido con la bici ya se me hace incompatible la bici y el correr. Al final lo de la media maratón tendrá que ser pasada las fiestas de Navidad y Reyes lo mas seguro que mi debut será en Granollers .
Bueno esta ya va en serio ya estoy inscrito ya no hay vuelta a tras a seguir entrenando
Que hay que amortizar la inscripción
Acabo de terminar la séptima semana la carrera larga 19.20 Km y el tiempo 1hora y 54 minutos las pulsaciones promedio 140 PROMEDIO 159 MÁX.
05-01-08 hoy es vigilia de Reyes ya hemos pasado las fiestas y yo he terminado mi octava semana de entrenamiento la primera carrera fue de 6.5km. la segunda de 8km. Y la tercera la hice en el gimnasio por que llovía fue de 6.5 y la larga ha sido de 22.40 que para el que le interese saber es desde el puente de hierro de Mª Auxiliadora hasta el final de la estación de Premia de Mar lo que marca el pulsímetro es tiempo 128 minutos y 148 de promedio y una máxima de 162 pulsaciones por minuto la maxima solo es en ultimo Km. Que de momento hago un sprint largo normalmente no paso de 155 pulsaciones el total de km recorridos esta semana son de 44.80 y acumulados en las ocho semanas es de 265.60 ya hubiera llegado a Andorra
Lo de las medias maratones de momento lo dejo para las ultimas semanas por que ahora me interesa hacer mas Km,y preparar bien el sistema muscoesqueletico.La semana que viene ya llegaré a los 25.60 y estaré tan solo
A 4,5 km del temible MURO que dicen que es donde acaban muchos la carrera espero que esto a mi no me pase.
Hoy por primera vez creo que he superado la distancia que hacia en el verano cuando entrenaba para la duatlhon aunque allí era en montaña y aquí es plano a mi me parece mas duro en el llano debido al asfalto castigan mucho mas las piernas.
También hoy he superado la distancia de la media maratón.
Si miro atrás antes de la Navidad del año pasado era incapaz de correr un Km. seguido
En este aspecto he mejorado mucho mi trabajo me ha costado.

12-01-08

Faltan 52 días , esto no hay quien lo pare, como pasan los días y cada vez hay que llegar mas lejos hoy he hecho 25,60 Km en 2,35 H. que sumados a los 24,20 que he hecho entre la semana son 49.60 y acumulados en las 9 semanas son 315 Km.
Voy atener que cambiar pronto las “cubiertas”! de las zapatillas que ya no tienen tacos laterales y en las curvas derrapo mucho. Twisted Evil
Esta semana me he apuntado a la media maratón de Barcelona ahí será mi prueba de fuego ya que aquí se exige tiempo hay que hacerla en 2,30 h. si no te echan y ya en los pasos de los 10 y 15 Km. si no vas en un tiempo ya te sacan del circuito yo de momento estoy en el tiempo final lo consigo los tiempos intermedios supongo que también .
Mi meta en la maratón es terminarla el tiempo no importa(hay 6h. para hacerla)
Si damos un repaso a como ha ido la semana esta semana me he pasado ya que hice un día spining y hoy lo he notado, no se pueden hacer tantas cosas a la vez.
Hoy también se me aparecido la alargada sombra del muro de los 30Km. aunque con un poco de mentalidad positiva tal como dice la “Biblia” del maratón se puede superar.
Es como cuando vas con la bici y no puedes mas y sabes que te quedan 25 km para llegar a casa al final no sabes de donde sacas las fuerzas pero llegas,la unica diferencia que aquí estás solo y tienes de mirar de no desfondarte sicológicamente a veces con una canción basta hoy mismo cuando solo me quedaba un par de Km ya venia un poco tocadito y el Mp3 ha sonado la canción de Roky aquella que sube las escaleras pero parece mentira te pones en la piel de Roky y te ves subiendo tu las escaleras y esto me ha dado alas en el ultimo Km. y además al sprint.

25-01-08

Quedan 16 días para mi estreno en la disciplina de atletismo como ya sabéis el 10 de febrero haré la media maratón de Barcelona que me sirve para contactar y conocer como funciona esto de las carreras de larga distancia y solo 40 para el día “D” y aquí si que será el gran día tan esperado y tan temido.
Hoy es viernes y mañana como cada sábado haré la carrera larga de la semana otra vez y por ultima vez haré 25,60 km que sumados a los 29 que he hecho entre la semana no esta nada mal el sábado que viene ya haré los 29 que es el recorrido mas largo que haré y que indica el plan de entrenamiento ,hoy ya he notado que aunque no quiera me siento algo mas intranquilo que otros días se te viene a la cabeza el recorrido los tiempos de paso por algunos puntos importantes de la ruta , lo que tengo que prepararme para almorzar y luego para la ruta y sobre todo me queda la duda aguantaré esta semana como la semana pasada en total habré hecho casi 55 km mas que el maratón .
Bueno una tila y a dormir.

26-01-08

Buenos días son las seis de la mañana les habla la cadena Ser ,ya suena le despertador para arriba y a desayunar un desayuno con muchos hidratos de carbono que sumado al plato de pasta que comí la noche anterior espero que tenga suficiente para aguantar los 26.5 km que tengo que hacer hoy .
Hoy he desayunado 4 galletas 1 yogurt 1 tazón de cereales 1 vaso de zumo de naranjas
1 té esto en la primera parte luego un rato a la cama charla técnica con Ana y a las 8 segunda parte del almuerzo 1 plátano 1 sobre de gatorade y 4 tostadas con miel .
De 8 a 8,45 estiramientos y alas 9 en el Paseo Marítimo preparado para la carrera larga 25,6,desde hace unos días no llevo auriculares para estar mas concentrado en el respirar
movimiento de los brazos y ritmo de los pies. Día esplendido un poco de fresquito pero pronto se empieza a sudar. De momento no hay mucha gente ni en bici ni corriendo.
Se van pasando los Km. y hasta el Km. 4 no miro el tiempo voy bien de promedio menos de 6 minutos por Km. aunque se me el camino de memoria no se me hace muy pesado
Solo hay que mirar el mar que como siempre es diferente y como poco a poco el sol va escalando por el cielo y tu sombra se va haciendo mas pequeña .Llego a la estación de Premia Km. 11 sigo con el mismo ritmo de menos de 6 Km. Me noto muy bien y cuando llego donde tendría que girar en Km. 12.5 decido alargar la salida hasta Vilasar de Mar, pero allí se acaba el paseo y hay que ir por la playa un trozo y después mas o menos hay camino pero esta bastante mal total por el tiempo invertido un par mas de Km. total 14.5 que son los que me quedan para volver.
Pues nada un poco de agua barrita de miel y una de dextrosa y caminante aquí si hay camino y se puede andar .La temperatura ha subido bastante pero no me quito el yérsey de manga larga van pasando los Km. y empiezo a sentir a la altura del Km. 25 un claro
síntoma de cansancio miro pulsaciones voy a 145 bajo el ritmo hasta que consigo 135
me queda una pastilla de dextrosa y un poco de agua creo que será suficiente para llegar y con un tiempo de 2h y 37 m. llego al punto de salida.
¿habre visto las orejas al MURO de los 30 Km.

Hablando de los hidratos de carbono ,tienen un problema es que el cuerpo no puede almacenar grandes cantidades. En comparación con la capacidad de almacenar grasas
Por ejemplo si todos los hidratos absorbidos por el cuerpo se pudieran convertir en glucógeno dispondríamos de unas 1500-2000 kilocalorías. En realidad, es probable que el 25-50% de este total no este disponible para convertirse en ATP al correr, porque se localice en músculos que no se emplean al correr .Hay que recordar que la glucosa entra en un miocito queda atrapada dentro y ninguna otra célula muscular puede usarla .



10-02-08 ½ Maratón de Barcelona


Por fin llega el primer gran día de mi paso por el mundo de las largas distancias
o de los “runing”.
Después de una semana un poco complicada para los entrenamientos estiramientos ect .
Etc. Por la faena y una gripe muy inoportuna de Ana que la ha dejado k.o. toda la semana llega la gran cita de la ½ maratón la verdad al poco de inscribirme me asuste un poco por la poca participación parecía que íbamos a ser cuatro gatos .Yo me hacia la idea que darían el disparo de salida los 300 ó 400 que estaríamos en la salida saldrían disparados y yo me quedaría allí clavado y ya no les vería mas el pelo .
La realidad ha sido muy distinta ,al final han cerca de 3500 según la clasificación aunque yo he visto dorsales del 4500.
La organización a mi modo de ver perfecta tanto para recoger dorsales como guardarropía y para colocar a los “atletas “
A las 9 en punto se da el disparo de salida en las gradas recoconozco algunas autoridades de Barcelona y algunos políticos de CIU.
Como es lógico todos los grupos se van acercándose y yo como estoy en primera fila ya que va por numero de dorsal y el mió es el 812 me empiezan a adelantar corredores y corredoras mas jóvenes mas mayores durante un rato mire para atrás y creía que ya no quedaba nadie detrás mió. Corrían como demonios yo quería controlar el pulsímetro pero no se si es que iba mal o se acoplaba con alguno la verdad es que marcaba 173 pulsaciones al km de marcha, yo que cuando entreno en los primeros km no paso de 135.
Ahora un empujón por aquí otro por allí eso si muy educados ¡uy perdón! Oye pues no corras tanto que no vas allegar el primero.
Poco a poco fui bajando de pulsaciones pero de 150 no logro bajar .Llega el primer avituallamiento y ya empiezo a comprender lo del pulsímetro 5 Km 25 minutos lo normal para mi es entre 30 y 32 minutos.
En los avituallamientos no se bebe agua la mayoría la tiran para esto que no cojan la botellita.Yo la conservo como oro en paño y voy bebiendo sorbo a sorbo y luego la tiro a
la primera papelera que veo yo es que soy muy ecológico.
Se sigue corriendo a un ritmo muy fuerte para mi nos acercamos al Km 10 marco 51.08
Me quedo que no me lo creo en este punto ya no me adelantan tanto y ya se ven algunos que lo están pasando mal y cuidado hago mi primer adelantamiento pasado el km 11.
A partir de aquí la cosa ya cambia empiezo a notar que el diesel se va imponiendo a la gasolina y ya que el que va como una moto soy yo me noto bien de sensaciones las rodillas no duelen el corazón estabilizado 155 pulsaciones y las piernas una locomotora
Y aquí empieza mi remontada me pongo a la izquierda del carril y pa adelante .
Noto que bastantes me siguen la estela por que en los Km del 12 al 18 es cuando mejor me encuentro.
Poco a poco se acerca la meta cuando llego al Km. 19 intento acelerar un poco mas el ritmo solo quedan 2 km. voy a probar, la calle se estrecha y no puedo espero unos 100 metros aquí si y marco un ritmo de 170 pulsaciones y van cayendo los metros y paso por el aro con un tiempo real 1.44 .
Yo que pensaba que llegaría en 2,15.

Mi tiempo ha sido.

Tiempo total 1.44 Mejor Km 4.58 A los 10 Km 51.08

Posición final 1731 Posición a los 10km. 1872

Posición por categorías ME 143 Joder con la tercera edad como tira

Y ahora a por la maratón solo faltan tres semanas solo que me fuera la mitad de bien ya me conformaría.
Una cosa muy importante en la maratón será salir de los últimos y no dejarme influir por los demás si quieren correr que corran /YA TENDRÉ TIEMPO DE CAZARLOS!
O NO?

24-02-08

Bueno ,ha llegado la semana .Esta semana voy a correr por primera vez 42 Km .Estoy fuerte ,(esto al menos creo yo).Es probable que nunca he estado en mejor forma en toda mi vida .Quizá en los primeros 6 meses de mili estuve mejor quitado este tiempo
Indudablemente ahora es cuando estoy mejor físicamente.
Ahora tengo la duda de hacer caso al libro de instrucciones en que dice que esta semana haga dos salidas de 4,8 Km runeando y otra de 4,8 andando ¿no perderé parte de esta forma ¿con tan poco ejercicio he decidido hacerle caso al libro y “portarme” bien y hacer muchos estiramientos cada día.
Supongo que a menudo que pasen los días me iré poniendo nervioso e impaciente ya tengo ganas y ala vez miedo de que llegue el domingo.
Esta semana también lo dedicaré a leerme el apartado que ¿Qué pasa sicológicamente en el muro? Espero que no lo necesite.
Lo que si tengo preparados los videos mentales que tengo preparados en caso de pasar por malos momentos morales y desanimo que seguro que tendré y que estáis la mayoría de los componentes de btt Badalona mas que nada son recuerdos de otras épicas realizadas con vosotros como la subida al Puigmal la salida al Turo del Home y también tirando mas atrás mis primeras salidas con vosotros que llegaba a casa hecho polvo no se me olvidará nunca mi primera salida con subida a la calle de la montaña QUE CASTIGO allí es cuando se decide NO VENGO MAS CON ESTOS LOCOS o ESTOS SON LOS MIOS.
Por fortuna decidí lo segundo .
Bueno simplemente me queda esperar y si os apetece que miréis la pagina de maratónbarcelona.es veréis el recorrido calle por calle y los aplausos y gritos de animo serán bien recibidos sobre todo a partir del Km 30.
A partir del Km 30 yo me imagino que el panorama será un montón de gente con ropa múltiples colores deambulando por las calles de Barcelona espero estar pero sin deambular y bien entero con una sonrisa de oreja a oreja y como hice en la media haciendo un sprint en los últimos 2 Km.
Para el que este interesado yo creo que iré a un promedio de 7 minutos por Km o al menos esto intentare así sabréis por donde andaré mas o menos .
Como mi propósito es terminar no pongo hora de llegada simplemente que tengo que llegar con el control abierto osea antes de 6 horas
La hora de salida es a las 8,30 del Paseo de Maria Cristina

Gracias por ayudarme a estar aquí.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



02-03-08

Son las 5.30 de la mañana me acabo de levantar aunque parezca mentira he dormido bien no estoy nervioso, ante el reto deportivo mas importante de mi vida de “momento” .
Me estoy preparando el desayuno que consiste en pan torrado con jamón dulce con aceite de oliva una manzana y un yogurt desnatado.
Cuando falte media hora me tomaré un plátano y un poco de pan con miel ,también me llevo unas barritas y un poco de dextrosa por si acaso, de todas formas ay avituallamientos cada 5 Km. pero solo dan agua, gatorade y fruta no dan barritas.
Aun Estoy impresionado del ambiente que había ayer en el paseo de Maria Cristina de atletismo que cantidad de gente sobre todo extranjeros ya con sus camisetas de la maratón y algunos ya con el numero enganchado en la camiseta, parecía que faltara media hora para empezar por lo visto en el resto de Europa lo de la maratón es como una gran fiesta para la localidad que lo organiza y toda la ciudad se vuelca en la prueba, tendré que comprobarlo en vivo y en directo.
La verdad que hay mas extranjeros inscritos que del resto de España y esto que por las camisetas se veía gente de muchas comunidades de España.
He intentado correr con el maillot del btt Badalona pero para tantos Km. se me hacia incomodo aunque me hubiera ido muy bien para utilizarlo de almacén.
Haré una previsión si ser “vinculante “ y no cumplirla no lo considerare ningún fracaso ni mucho menos, en primer lugar creo que la terminare y el tiempo entre 4,45 y 5 horas.
Bueno solo me queda esperar un poco coger el metro hasta la plaza de España y allí me esperan casi 10000 amigos que los jodios la mayoría quieren llegar antes que yo y ala mitad no los entiendo.
En estos pienso que será impresionante ver la serpiente multicolor que se formara a las 8,30
En la plaza de Espanya y de todo el grupo bettero solo la veré yo que afortunado soy , espero que cuando acabe piense lo mismo.
Como ya comente los últimos 10 Km me lo imagino un monto de tíos y tías haciendo el zombi por las calles de Barcelona.
Bueno pues nada de momento esta es la penúltima crónica por la tarde espero tener fuerza
Para poder escribir como me ha ido la maratón
A ver si alguien se anima y veo a algún bttero por el recorrido o en la meta, dicen que ver a familiares y amigos en el recorrido da alas al que corre.
ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Peso 73 Kg
Pulsaciones 50



02-03-08 16,00 horas

Posición 6047
Tiempo oficial 04-25-22
Tiempo real 04-19-57

Pulsaciones max 186
Med 146

Lo logre, termine el maratón, aunque en el fondo no estaba tan convencido de terminar cuando estas junto a 9000 personas según la organización y ves que la gran mayoría van
a un ritmo parecido al tuyo y se ven con mucha experiencia en maratones piensas si yo soy novato como no voy a terminar y aunque quieres aguantar un ritmo bajo te es imposible te vas animando y las pulsaciones te van subiendo 135,140, 150 EP alto ahí de aquí de momento no paso y te frenas y te vuelven a adelantar los que avías dejado atrás no tiene importancia no voy a quedar el primero ya,pero a nadie le gusta perder ni al parchis y te vuelves a calentar y volver a empezar hasta que el pulsímetro empieza apitar ya he llegado a 165 y vuelta a parar.
La experiencia ,vale mucho la pena solo ver la serpiente que se forma a la hora de salir se te pone la piel de gallina , durante el recorrido aunque yo no he visto nada especialmente grave de ningún atleta, por que creo que todo el que se apunta es un atleta hay mucha camaderia y buen rollo.
La organización muy buena un consejo si vais a alguna maratón no hace falta llevar nada como mucho un par de barritas y alguna de dextrosa hay agua y bebida energética y fruta para hacer dos maratones.
Sobre mi recorrido la verdad no es tan fiero el león como lo pintan o al menos esto me ha parecido a mi, el problema esta en la preparación los primeros veinte km ni me he enterado al paso de la media maratón el tiempo ha sido de 2 horas justas si no recuerdo mal cuando salgan los tiempos parciales lo confirmare y simplemente dejándote llevar te van pasando los km que no te enteras como en la media los 2 últimos km al sprint naturalmente un poco mas lento pero al sprint arrastrando a mas de uno y sin poder seguirme otra cosa importante que no he andado en ningún momento siempre “runeando” a diferentes ritmos pero runeando.Por fortuna el famoso muro no lo he visto por ningun lado otros si que lo han visto sobre todo a partir del km 30 habían muchos que ya andaban y luego se ponían a correr yo creo que si yo me pongo a andar ya no puedo correr mas por esto he decidido no andar aunque solo se me ha pasado por la cabeza una vez.
Otro consejo para la próxima vez, llevar siempre una botella de agua o de bebida isotonica en la mano esto te da mucha confianza y es que a mas de uno le he tenido que dar agua durante la prueba.
Bueno pues ya esta mi mujer también estará contenta no la marearé mas con los hidratos de carbono y las comidas gracias a ella he llegado a la maratón muy bien preparado en el aspecto físico y síquico al no quejarse ni una vez sobre todo los últimos quince días en el aspecto culinario ahora la dejaré descansar ¿hasta cuando?
También dar las gracias a Pedro, Lluis y Roby por estar allí dándome ánimos la verdad que se agradece mucho ver que no estas solo y te acompañan durante un rato, aquí aunque hay mucha gente la verdad es que estas solo y a los demás también por salir en mis videos mentales que tenia preparados por si me hacían falta.
Bueno ya tengo otra cita ahora LA CURSA DELS BOMBERS alguien se apunta
_________________ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie 19 Dic, 2008 9:02 pm    Asunto: Ya no hay marcha atras. Responder citando

Tenía dudas de si apuntarme o no,son muchos quilometros,pero despues de leer esto lo quiero probar.

Ya veremos si tengo coj... a acabarla. Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Sab 20 Dic, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Manolo, si te sirve de algo, JFR y un servidor ya llevamos 2 semans entrenando. Hoy han caido 18 km. Cuando quieras acompañarnos, ya sabes, seras bienvenido!!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom 21 Dic, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias cualquier día os tomo la palabra,porque me queda mucho que entrenar y poco tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Sab 03 Ene, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

SIGUIENDO CON EL ENTRENO DE LA MARATON HOY HE INTENTADO LLEGAR UN POCO MAS LEJOS SI NO EN KM. EN DESNIVEL ACUMULADO Y ME HE ACERCADO A LAS ANTENAS DE STA.COLOMA. PUES NADA OTRA BARRERA QUE HA CAIDO.AUNQUE NO LAS TENIA TODAS CONMIGO Y HACER LOS 22.40 KM- POR LA PLAYA QUE ME TOCABAN HACER HOY Y AL IR SOLO ME PARECIA UN POCO ABURRIDO ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y DE CABEZA A LAS ANTENAS-DE IDA RECORRIDO CLASICO POR LAS HERMITAS,TRIALERA HASTA PASAR EL PUENTE,PASEO POR AL LADO DEL RIO,CARRERTERA DE LA ROCA Y
A EMPEZAR A SUBIR LA PISTA QUE DAN A ALA ANTENAS,SOLO DOS PARADAS EN LAS FUENTES PARA REPOSTAR EL RESTO AL TROTE HASTA ARRIBA A TOCAR LAS ANTENAS SALIENDO DE CASA 1HY 10 MINUTOS Y DE BAJADA PASANDO POR CAN PIQUE CARRETERA DE LA VALLENSANA HASTA EL MIRADOR DEL COLLET Y SEGUIR LA PISTA POR LA QUE SUBIMOS NORMALMENTE HASTA EL COLLET YHASTA LA CALLE INDUSTRIA MAS O MENOS CREO QUE SON UNOS
21 KM EL TIEMPO TOTAL 2H 15 EL TIEMPO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE QUE HE LLEGADO-
BUENO PUS NADA ESTA CRONICA ES PARA VER SI ALGUIENMAS SE ANIMA QUE TODAVIA HAY TIEMPO.
QUE MANOLO ESTAS ENTRENANDO O TE HAS RETIRADO, ACUERDATE QUE TANTO ROBY COMO YO ENTRENAMOS POR LA PLAYA SIMPLEMENTE ES SALIR 4 VECES POR SEMANA YA DIRAS
UNA ABRAZADA PER TOTS Y BON ANY
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie 07 Ene, 2009 8:55 am    Asunto: Responder citando

Hola y buen año.Salgo menos de lo que me gustaría Jordi pero el trabajo y la familia mandan.no obstante me he apuntado a la mitja de Granollers y si una lesión no lo impide el uno de marzo estaremos ahí,intentando acabar la maraton.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 12 Feb, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

que manolo como fue la media ,ya te quedan pocos dias para el gran dia los ultimos quince dias ay que rebajar bastante la distancia des salidas eso si tienes que salir si puedes 4 veces ala semana muy importante los estiramientos en los ultimos dias casi mas que el kilometraje.
un saludo y animo
cualquier duda ya lo sabes
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie 13 Feb, 2009 8:55 am    Asunto: Responder citando

La media de granollers no la hice.Ese sabado hice 25 km por la playa y el domingo hice el cuart de mitja de Granollers con mi mujer
que se iniciaba en esto de las cursas y me hacía ilusión hacerlo con ella.
El sabado pasado hice 30 km en tres horas y terminé justito, así que ya veurem.

Mañana hare aproximadamente 30 km pero en el camping,con lo cual calculo que sera con unos 300 m de d.a.
A partir del domingo a bajar km y como tu bien dices estirar mucho.Ya te contaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Vie 13 Feb, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

si haces 30 km. por tu cuenta no te preocupes que la acabas eso si olvidate del reloj.
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom 01 Mar, 2009 8:37 pm    Asunto: Conseguido Responder citando

Bueno Jordi tenias razon se podia acabar.Aunque los resultados no han salido, he estado la friolera de 4 h 22 min 27 seg corriendo,segun mi garmin,a 157 ppm de media.


La primera mitad la he hecho a 5.33 min/km,despues poco a poco el ritmo ha bajado y del km 32 al 35 lo he pasado bastante mal pues los tibiales me dolian a rabiar,seguramente por falta de entreno Embarassed Embarassed

En el 35 pense que se había acabado pues el tibial de la pierna derecha me empezo a doler de tal manera que no tube mas remedio que hacer unos 800 metros caminando,pero milagrosamente se relajó y pude ir poco a poco subiendo el ritmo acabando los ultimos dos km a 6.45 min/km.

Total que he sufrido como nunca,de rodillas para abajo he acabado fatal pero por una estraña razon que no se explicar me ha compensado con creces y he entrado en la meta con un nudo en la garganta,que si alguien me da un abrazo....

Mi compañero campero ha hecho 3 h 23 min.Que pedazo kabron.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 01 Mar, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades ya te lo dije que no es tan fiero el leon como lo pintan, hoy el tiempo creo que no ha acompañado.
Lo de tu compañero el tiempo solo se consigue ha base de entreno, hoy ya me he puesto a trabajar en mi tercer intento de acabar una marato y ultima y espero hacer un tiempo espectacular que para mi seria entre 3,30 y 3,45.
No se cuando abriran las inscripciones pero cuando las abran me apunto .
Aunque ya comente que no me sentia muy motivado hoy me ha entrado una envidia Evil or Very Mad
Bueno espero que el año que viene podamos entrenar mejor y si no hay inconveniente acabarla y si es con un a buena marca mejor.

ALGUN MARATONIANO MAS¿
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 02 Mar, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

Gracias Jordi,yo la tengo demasiado proxima como para pensar en la del año que viene,quiza para mi con mi peso es mejor hacer, como hasta ahora, 1/2
maraton pues semejante distancia es demasiado agresiva para mis rodillas y tobillos.


Aunque una de vez en cuando tampoco puede ser tan malo ,no? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar 03 Mar, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena!
No todo el mundo puede presumir de haber acabado una maratón.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
manolo
-


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie 04 Mar, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jesus.No creo que pueda presumir de acabar dos. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group