Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

estic anyorat

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Jue 10 Ago, 2006 9:30 pm    Asunto: estic anyorat Responder citando

pos eso

que estic anyorat Sad

i em claven 2€ per conectar-me i veure el que passa a aquest el nostre xiringuito i veig que esteu

Evil or Very Mad !!!!!!!!!!!!més sossos que mai!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
(sort del súper)

some qüestions:

- on vareu anar el dissabte finalment. crónica?
- tema roba ¿¿¿¿nova indumentària???? o seguim amb el mateix dibuix
- ha possat la màquina de suc de taronja a dalt del dipòsit
- com va el tema de la roda de prensa sobre el taqueado lateral
- si el bisonte bufa es totalment normal. Els bisonte i els toros ho fan quan els hi derrapa la pota del devant
- i lo jefe? ande anda?

Per cert, per mi no us preocupeu estic fent las alpujarras a Trevélez (el poble més alt de las Espanyas) a 21º i una humitat baixa, baixíssima i dormo amb una manteta

Lluís

Espero poder conectar-me la setmana vinent i veure rajadas, piques i crònicas a sac.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Vie 11 Ago, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, la jornada no nos deparó nada fuera de lo normal. Cuando nos dejaste en el seminario, nos dirigimos hacia nou pins con algun que otro pique para despertar al pelotón!! saliendo de nou pins, Jordi reventó y paramos a solventarlo. Después bajamos hasta vallromanes para subir hasta Sant Mateu. Una vez en la fuente, donde nos encontramos a un solitario guitarrista, bajamos la trialera, y nos despedimos de la montaña descendiendo por la trialera de David.
En principio, no se me olvida nada, pero ten en cuenta que hice la salidda casi sonámbulo, ya que fui habiendo dormido 3 horas!!
En fin, espero que te lo estés pasando bien por las españas!! Lo de la fuente, lo haremos saber a Maite (alcaldesa). pero no es muy amante del deporte, por lo que creo que no nos hara mucho caso!!!
Yo me voy hoy a una aldea a 1200m (aprox) y tengo previsto subir a 2500 y hacer algo de ejercicio, para preparar un poco más esos esprints y salidas que tanto me gustan (eh PACO???). Y sobretodo, para dar caña a más de uno que en agosto no sale, y se guarda para septiembre bailando salsa!! Que n'aprenguin!!
DW!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Vie 11 Ago, 2006 3:56 pm    Asunto: Responder citando

este roby no funciona ni dopado,, por ejemplo
coges cualquier crónica i le das al copiar i pegar
i te sale una crónica mas wuapa,, Roby pos k
kieres k t diga, k cada dia entreno 2 depósitos????
po claro tío, estigues trankil i entrena molt pq
el repaso k t voy a dar va a ser de los wuapos i
a más a más tengo al tito Dojavi a mi favor
LLuís el jefe està bé quasi cada dia parlo amb ell
segurament demà ja arrivaran al país vasc, diu
k val molt la pena akesta transpirenaica, aprofita
i relaxa't k tambien voy a por ti,, como siempre
voy por la vida fent amics.....
Roby no et fagis mal k hem de anar a veure el Gamper
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group