Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sabado 25

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Vie 24 Abr, 2009 8:58 am    Asunto: sabado 25 Responder citando

como a mi no me dejan ir a tantas excursiones Evil or Very Mad
yo a las 8 estare en la plaza me llevare los "walmans" por si me quedo solo espero que no los tenga que utilizar Twisted Evil
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Vie 24 Abr, 2009 9:47 am    Asunto: Responder citando

Deixe't d'escriure i, a treballar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,, ara surts a les 8 de la tarda com un tal Diesel??????????

Me parto
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Vie 24 Abr, 2009 11:09 am    Asunto: Responder citando

yo tampoco puedo ir de excursión... pero una escapadita por aquí si que se puede hacer.

Fins demà!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XAVI5
**


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 456
Ubicación: BADALONA

MensajePublicado: Dom 26 Abr, 2009 9:16 am    Asunto: Responder citando

que companys vareu arribar fins el corredor?
jo vaig baixar amb en roby pq ja vaig veure que es va rajar, pero la vida decasat es el que te, i aixo que encara no tens fills.
un plaer tornar-vos a veure i poder parlar encara que nomes siguin 5 minuts a veure si algun dia m'animo i vinc amb vosaltres, a per cert al final em van sortir 63 km amb un desnivell de 1841 amb 5 hores 29 minuts no esta gens malament per ser un aficionat com jo, be res mes i fins aviat companys.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Lun 27 Abr, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Xavi, disculpa por contestarte tan tarde, pero no he mirado el foro hasta hoy.

Por supuesto que llegamos al corredor. Jordi, gran compañero de viaje, y un servidor nos pegamos un tute del 15. Desde el corredor hasta Badalona fue un sprint de relevos. Nos salieron un total de 90 Km.
También tuvimos tiempo de charlar y arreglar los problemas del mundo.

Lo tuyo tampoco estuvo nada mal, 65 Km. Sinceramente, pienso que estas preparado para engancharte a nosotros. ¿Sabes la opción de salidas los domingos por la mañana?. Son más suaves. Puedes comenzar por aquí y luego engancharte a las salidas de los sábados.
Si de verdad tienes interés en salir con nosotros tienes que lanzarte.

Un saludo,


Sonic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group