Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el farolero.com cronica del 20.08.06

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Lun 21 Ago, 2006 8:14 pm    Asunto: el farolero.com cronica del 20.08.06 Responder citando

Twisted Evil por razones de programcion veraniega no puede salir este sabsdo.
hice un llamamiento al resto del mundo a ver si queria salir alguien el domingo un exito de concurrencia no cabiamos en la plaza yo calculo que eramos el lluis y yo Embarassed
a las ocho y cuarto ya cerramos la inscripcion y empezemos la ruta
yo ya note de salida que lluis viene muy fuerte de granada la altitud genera globulos rojos y esto se noto enseguida dejandome atras en las primeras rampas del collet de la vallensana yo por mucho que apretaba los dientes no podia alcanzarlo y asi fuimos subiendo hasta el deposito que para mi lo subio con el plato grande.fuimos hasta el seminario y al empezar el bosque visto y no visto desaparecio y hasta el seminario
no lo vi yo ya estaba mosca.
seguimos la ruta conocida hasta nou pins co n un acompañante que tiraba muy bien pese a que la bici no es un ultimo modelo sedria un buen fichaje.
en nou pins un alto en el camino lluis se quito peso de encima y pense,
y ahora que va mas ligero a ver quien lo pilla.
a partir de aqui se tomo un respiro y subimos los dos juntos hasta san mateu,bajemos por el tobogan y pasemos por una trialera que hace tiempo que no pasamos que esta arriba en la oista antes de llegar al cruce de san mateo y enlaza con lo del bisbe yo no se como la bajaria ya que solo me esperaba en los cruces que cambio ha pegao el lluis )yo la semana que viene voy a grana que ni es tierra ni es na ) a ver si vengo como ely despues por el paseo con viento en contra no bajabamos de 25 Kmh,yo naturalmenta a su rebufo-
total 42 Km a un promedio de 14,80 que no esta mal-
bueno a ver si otro se anima a poner otra cronica .

saludos EL FAROLERO.COM Question Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 21 Ago, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

fetivamente y cierto como que a partir de ahora se llamará Deu Pins en lugar de Nou Pins después de mi... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group