Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ahora corro, a falta de pan...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 8:02 pm    Asunto: ahora corro, a falta de pan... Responder citando

pos yo m'he comprao unas bambas pa correr en el decarton mientras dure la lesión de la muñeca.
El pasado jueves subí al depósito desde la Vallensana y me encontré en la subida con el forero superedu y al tío rampero arriba
Visité el poblado ibérico y bajé por la cantera de nuevo hasta la Vallensana.
te voy a decir una cosa, mola un puñao!
mañana o el domingo me daré un rulo por el Galzeran
si hay alguien que le hayan robado la bici, o que no pueda llevarla por lesión que me dé un toque.
Tiro poco pero soy wena compañía Wink
Otra cosa: a ver si cogemos entre unos cuantos al del tractor y le metemos el sauló que va dejando por la boca hasta que reviente, ayer vi dos derrapes pavernosmatao.com
sbk (biker sin bike)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 11:55 pm    Asunto: Responder citando

....cuida que esto del pateo es adictivo, a ver si vamos a perder un rally-man-dh y ganamos un maratoniano...Saludos.@10.

PD...yo mañana salgo a las 8.00 de casa para hacer unos 15km por Collserola, si quieres subir y bajar trialeras , ya sabes...
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 30 May, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

sigo con duatlhon (coche y correr) y con la terapia de no poder coger la bici
hoy he subido hasta el seminario con el coche.
he trucat al fabré per si estaveu per allà però no hem contactat (jordi s'et rovellaran les pastilles)
pista del Galzerán, desvío a la izquierda hacia la font de la Teula,
en la font de la Teula he hecho de fontanero sin demasiada suerte (la fuente estaba embozada y lo sigue estando)
Justo antes de la fuente hay un árbol caído y empieza un caminillo que he acabado haciendo a 4 grapas,
ya en la pista he decidido subir el Castellruf y hacer unas fotos mentales de esta nueva perspectiva para mí
dolmen
ascenso al Galzerán buscando la sombra
y bajada hasta el seminario donde me he refrescado conversando con los bikers del lugar
Destacar el olor a rana y el resbaladizo sauló en las pistas que contrastaba con el perfume de una especie de orquideas lilas y la sombrita de las retorcidas encinillas
1h40' silvestres, silvestres
sbk Cool


Ultima edición por silvesterbike el Sab 30 May, 2009 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 30 May, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Josep escribió:
....cuida que esto del pateo es adictivo, a ver si vamos a perder un rally-man-dh y ganamos un maratoniano...Saludos.@10.

PD...yo mañana salgo a las 8.00 de casa para hacer unos 15km por Collserola, si quieres subir y bajar trialeras , ya sabes...


gràcies Pep, però si amb la bici normalment ja m'has d'esperar... corrent t'aburriries, a més em vaig parant per ensumar les floretes i tal.

miro de fer teràpia anti-stress sense bici i aquesta sembla una bona manera
està bé correr per la muntanya, l'asfalt no em tira gens
sbk (walking on sunshine)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Sab 30 May, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
sigo con duatlhon (coche y correr) y con la terapia de no poder coger la bici
hoy he subido hasta el seminario con el coche.
sbk Cool


no me esplique bien.... Rolling Eyes Rolling Eyes

la invitacion era corriendo....al llegar a la Ctra. de las Aigues, hay unas trialeras que con la bici las hago de bajada, que corriendo se hacen de subida....empalmo dos y llego al Tibidabo....y de alli bajo por otra....y a casa....en total una hora y media dos...si voy con perro o sin el..jajaja...el proximo dia te animas y asi conoces trialeras de Collserola desde otra prespectiva....Saludos maratoniano...@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 30 May, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

ok, pep
prenc nota Wink
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Mar 02 Jun, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

la rehabilitación parece que no avanza mucho... en fin, sigo practicando duathlon cochebici
Hoy a esos de las 6 y medi saliendo de la Vallensana me he dirigido hacia el Puig Castellar, y luego he bajado hasta la mina por un sendero precioso
fuente de la Encina que está tan bonita como siempre y con agua fresquita
he subido hacia el depósito de Santa Coloma por un duro sendero que el Pere conoce
y vuelta al coche comentando mis penas con los bikers del lugar
conejitos, perdices y otras especies lugareñas me han hecho compañía en instantes del trayecto
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group