Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tiana-Turó de l'Home-Tiana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

la mamma serà prudent, que vagi bé i porteu crema pel sol supernens i supernena

ja tardeu amb les fotos i la crònica i si potser un video a lo Calleja al cim millor
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4297
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Gràcies, mamma.
A veure fins on arribem.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 8:03 pm    Asunto: ESTA SALIDA ES UNA LOCURA Responder citando

Se supone que esto es un hobby para pasarlo bien y organizáis una salidita que como mínimo salen 140 Km. o más. Y de la compañía que me decís. El Josep, un viejo rockero que píllale la rueda si puedes, los 3 de Hospi., Joype, Antonio y Carles, menudos galgos, la Noe que siempre es ese punto que ves en el horizonte, que nunca alcanzas y que va escuchando la canción de “It´s Raining men” en sus auriculares, para acabar de hundirte, y como guía el Pere, que tiene un GPS que en vez de funcionar a pilas funciona a mamporros.
Desde luego hay que estar un poco loco para apuntarse con este guión.


Actualizo lista:


Joype
2.Antonio
3.Josep
4.Noe
5.Carles
6.Pere
7. Sonic


Pero bueno, son estas cosas lo que nos diferencian del resto de los mortales.

Un abrazo,

Sonic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 8:53 pm    Asunto: Re: ESTA SALIDA ES UNA LOCURA Responder citando

SONIC escribió:
Se supone que esto es un hobby para pasarlo bien y organizáis una salidita que como mínimo salen 140 Km. o más. Y de la compañía que me decís. El Josep, un viejo rockero que píllale la rueda si puedes, los 3 de Hospi., Joype, Antonio y Carles, menudos galgos, la Noe que siempre es ese punto que ves en el horizonte, que nunca alcanzas y que va escuchando la canción de “It´s Raining men” en sus auriculares, para acabar de hundirte, y como guía el Pere, que tiene un GPS que en vez de funcionar a pilas funciona a mamporros.
Desde luego hay que estar un poco loco para apuntarse con este guión.


Actualizo lista:


1.Joype
2.Antonio
3.Josep
4.Noe
5.Carles
6.Pere
7. Sonic


Pero bueno, son estas cosas lo que nos diferencian del resto de los mortales.

Un abrazo,

Sonic.


Muy bien Sonic, cuanto más seamos más nos reiremos.

A las 05:45 estaremos allí, ahora me voy a preparar los bocatas.

Saludos.
Joype.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Siento caer de la lista y a ultima hora.....pero causa de fuerza mayor me obliga a estar el sabado en Barna.....y mira que hacia tiempo que me habia mentalizado para acabarla de todas todas esta ruta....bueno igual algun valiente en Septiembre pierde el tren a posta y se viene conmigo por la montaña cantando el Verano Asssul...Saludos y a acabarla si o siiii....@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Josep escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Siento caer de la lista y a ultima hora.....pero causa de fuerza mayor me obliga a estar el sabado en Barna.....y mira que hacia tiempo que me habia mentalizado para acabarla de todas todas esta ruta....bueno igual algun valiente en Septiembre pierde el tren a posta y se viene conmigo por la montaña cantando el Verano Asssul...Saludos y a acabarla si o siiii....@10.


Lo siento Josep, tu compañia siempre es grata, lo de acompañarte en septiembre me espero al lunes o martes para confirmartelo. Laughing

Saludos.
Joype.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noe
*


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Joooooo, nadie me lee los mails o Mp´s Me parto


Que alguien que vaya mañana me pase su movil por favor, mas que nada para avisar si no voy o si me reuno con vosotros en otro punto o lo que sea Crying or Very sad

A que hora teneis previsto llegar al Santuario del Corredor, no sé mirar esas cosas en el track (soy un desastre con eso del gps). Embarassed
_________________
Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Que alguien que vaya mañana me pase su movil por favor, mas que nada para avisar si no voy o si me reuno con vosotros en otro punto o lo que sea Crying or Very sad

A que hora teneis previsto llegar al Santuario del Corredor, no sé mirar esas cosas en el track (soy un desastre con eso del gps). Embarassed[/quote]


Sonic 606315675.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noe
*


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

SONIC escribió:


Sonic 60631****.



Gracias Razz
_________________
Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

joype escribió:
Josep escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Siento caer de la lista y a ultima hora.....pero causa de fuerza mayor me obliga a estar el sabado en Barna.....y mira que hacia tiempo que me habia mentalizado para acabarla de todas todas esta ruta....bueno igual algun valiente en Septiembre pierde el tren a posta y se viene conmigo por la montaña cantando el Verano Asssul...Saludos y a acabarla si o siiii....@10.


Lo siento Josep, tu compañia siempre es grata, lo de acompañarte en septiembre me espero al lunes o martes para confirmartelo. Laughing

Saludos.
Joype.


Venga señor Josep, que ya nos conocemos y la colla de L´H podeis dar unas cuantas vueltas de esas y llegar frescos como rosas...nada de lunes o martes como insinuas, jojojo y jo....Saludos y no corrais mucho no vayais a llegar demasiado pronto y no se crean que habeis hecho la ruta completa...@10. Cool Cool
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 4:26 am    Asunto: Responder citando

Noe escribió:
Joooooo, nadie me lee los mails o Mp´s Me parto


Que alguien que vaya mañana me pase su movil por favor, mas que nada para avisar si no voy o si me reuno con vosotros en otro punto o lo que sea Crying or Very sad

A que hora teneis previsto llegar al Santuario del Corredor, no sé mirar esas cosas en el track (soy un desastre con eso del gps). Embarassed


Hola Noe, como he visto antes el privado ya te he contestado allí, pero no tengo ningun problema en volverlo a hacer:

665 384 410
El corredor nos pilla en el km 37, si suponemos que tardaremos unas 3 horas, llegariamos sobre las 08:45.

El otro dia el rte. de arriba estaba cerrado por vacaciones, y creo recordar que hasta el dia 30, aproximadamente 1 km antes de llegar hay una zona de picnic a la derecha donde hay un chiringuito y donde se puede coger agua, si quieres te podemos esperar allí.

Saludos.
Joype.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noe
*


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Joype, te he contestado en MP Wink

Pues nada, hoy me atacó la perreria y no pude madrugar para llegar a tiempo al corredor. Sali de casa ya eran las 9:30 con la intencion de ir hasta Gualba y subir St.Fé por Riells, al llegar arriba, os llamaria para saber si estabais aun por alli, pero cuando empezó a apretar el sol, he cambiado de idea y solo llegué hasta Gualba, me tomé 3 latas de refresco Twisted Evil y di la vuelta a casa Evil or Very Mad

Es que yo con calor no soy persona Rolling Eyes , me parezco mas a un caracol, arrastrandome por las pistas. Embarassed
_________________
Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4297
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Ja hem arribat!
Estic molt content i molt cansat. Acabo de sopar i me'n vaig al llit.

Un dia perfecte, fins i tot baixant del Turó hem tingut una mica de fred.
La pujada l'hem fet per Mosqueroles i la baixada pel GR-5 fins a Sant Celoni, d'on hem anat per carretera fins a la pujada del Corredor (on en Carles ens ha deixat i on m'han fet pols SuperSonic i el Dúo Duracell, que han arribat a dalt un parell d'hores abans.
La baixada del Corredor ha estat ràpida i sense incidents, passant per un tram molt divertit de GR paral·lel a la pista que en SuperSonic ens ha ensenyat.
La resta del camí l'hem fet per on havíem vingut, jo ja molt justet de forces, força ràpids i sense massa pauses ja que quedaven poques hores de llum. La baixada cap a Tiana l'hem fet per un corriol força senzill i bastant divertit que ha estat la cirereta final.

Pepe, si em pots enviar el track, t'ho agrairé per sempre més. És clar que si me l'enviés l'Antonio tindria un rècord de desnivell difícil de superar...
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 10:47 pm    Asunto: Responder citando

....si senyor, la constancia i el voluntad fan miracles, estas fet un crack....aguantar als figures te molt merit i acabarla mes...felicitats i dema poseu fotos i croniques per omplir el teclat de babes....Salutacions campions...a tots quatre....dema com nous o casi.....@10. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Ja hem arribat!
Estic molt content i molt cansat. Acabo de sopar i me'n vaig al llit.

Un dia perfecte, fins i tot baixant del Turó hem tingut una mica de fred.
La pujada l'hem fet per Mosqueroles i la baixada pel GR-5 fins a Sant Celoni, d'on hem anat per carretera fins a la pujada del Corredor (on en Carles ens ha deixat i on m'han fet pols SuperSonic i el Dúo Duracell, que han arribat a dalt un parell d'hores abans.
La baixada del Corredor ha estat ràpida i sense incidents, passant per un tram molt divertit de GR paral·lel a la pista que en SuperSonic ens ha ensenyat.
La resta del camí l'hem fet per on havíem vingut, jo ja molt justet de forces, força ràpids i sense massa pauses ja que quedaven poques hores de llum. La baixada cap a Tiana l'hem fet per un corriol força senzill i bastant divertit que ha estat la cirereta final.

Pepe, si em pots enviar el track, t'ho agrairé per sempre més. És clar que si me l'enviés l'Antonio tindria un rècord de desnivell difícil de superar...



Hola Pere, ya te lo he enviado.
De paso dejo mapa y perfil de la salida.

Mapa



Perfil


Cuando tenga las fotos ya iré subiendo alguna, se os ha echado de menos ( a los compañeros de tantas Badalona - Turo de L´Home).

Saludos.
Joype
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group