Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita Dominguera 26/07/2009
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 9:34 am    Asunto: Salidita Dominguera 26/07/2009 Responder citando

mañana os espero a todos a las 8 en la plaza para no perder la costumbre .
para que vamos a marcarnos una ruta , si despúes hacemos lo que vaya surgiendo.
nos lo pasaremos bien .
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
almahi
**


Registrado: 13 May 2009
Mensajes: 313
Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo estaré a las 8, con las mejoras de la burra, haber si ya por fin con el turbocompresor sube sola las cuestas... jijiji
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien he tuneado un poco la mia, ya vereis mañana que casi parece otra
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

tranquilos habrá vara para todos
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dojavi
***


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 976
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

yo me apunto para mañana, me llevo la de paseo, está sin tunear, pero va tirando.

No se si llevarme el gps ... como lo veis?

Fury tú que dices se te va oxidar la bici...


Hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
klein
***


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 591
Ubicación: llefia

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

pues yo como no e tuneado la bici ni me la he cambiado mañana no saldre,que me daiis envidia.lo cierto es que voy de reunion familiar a un merendero y puesto a comparar la comida con el sufrimiento,la tumbona o la calor,las barritas o el cordero me a costado decidirme pero mañana prefiero descansar que me queda poquito de vacacines y tengo que descansar.que os lo paseis bien
_________________
HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Dom 26 Jul, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Aquí cada domingo hay mas campaneros, menos mal que últimamente se va uniendo sabia nueva, porque si no creo que tendríamos que disolver el grupo dominguero.

Hoy solo estábamos en la plaza: Sacarni, Tito, Almahi, Mak, Silbesterbike, David (el colega de Mak), Dojavi, Dukete y Gordi (el que escribe).

Solo me falta comentar una cosa

_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
almahi
**


Registrado: 13 May 2009
Mensajes: 313
Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía

MensajePublicado: Dom 26 Jul, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, hoy a las 8 estábamos los comentados por Gordi y sobre las 11 y algo nos fuimos Mac, su compañero David, Sacarni y yo. Bajando la trialera del tanatorio, pinche la rueda trasera lo grite pero creo que nadie me escucho, porque me dejaron allí tirado como un perro en agosto en una nacional de España... PORQUE?!?!? que os echo? si os estaba siguiendo, a donde fuisteis?

Bueno comentaros que el pecho izquierdo va evolucionando favorablemente. pero tengo otra peor en medio la espalda, nadie se dio cuenta que llevaba el maillot rojo completamente? para verme desangrado y encima solo por esas montañas, es broma no era para tanto, esta peor el pecho. bueno aqui os dejo las fotos y mañana dejare el track que hice yo y medio grupo.
Un saludo a todos!!

PD: Sacarni, me gustaria que me comentaras que ruta haces normalmente temprano? se que vas a las antenas de Montcada, y despues? porque son tranquilas y ahora cuando tenga vacaciones ir entrenando un ratillo pero sin matarme, ni empalarme contra una rama...




Gordi con su PEDAZO DE BIKE!!!



Todos os cachondeais de mis 2.1 Megapixel, pero nadie se lleva la suya... jijiji
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 26 Jul, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

ahí van mis fotos porla trialera dels Castanyers y la d'en Pere










el grupo de los domingos está en buen forma.
ojito que el 3 de octubre hay que subir al turó!

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4297
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 8:05 am    Asunto: Responder citando

Com està la meva trialera?
Encara s'hi pot passar?
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 8:37 am    Asunto: Responder citando

[quote="almahi9"]Bueno, hoy a las 8 estábamos los comentados por Gordi y sobre las 11 y algo nos fuimos Mac, su compañero David, Sacarni y yo. Bajando la trialera del tanatorio, pinche la rueda trasera lo grite pero creo que nadie me escucho, porque me dejaron allí tirado como un perro en agosto en una nacional de España... PORQUE?!?!? que os echo? si os estaba siguiendo, a donde fuisteis? /quote]

Ostras!!!!!!!! Lo cierto es que cuando estabamos en lo alto de la carretera hacia Can Ruti, nos paramos y vimos a un biker vestido de negro que giraba a la izquierda en dirección al tanatorio.
Yo me tiré en tu busca, pensando que eras tú, y al llegar a la carretera te había perdido de vista. Pensé que habías tirado por el recto y te lanzaste carretera de Can Ruti a Badalona par llegar antes a casa.
En ningún momento pensé que podrías estar tirado en el camino de bajada . No sabes lo mal que me sabe. Te lo compensaré, dime como y donde .

Para la proxima vez te daré mi número de movil y me das una llamada y acudiremos en tu ayuda.

No pienses que es costumbre el dejar tirado a un compañero en el monte, y menos en esas condiciones.

almahi9 escribió:
PD: Sacarni, me gustaria que me comentaras que ruta haces normalmente temprano? se que vas a las antenas de Montcada, y despues? porque son tranquilas y ahora cuando tenga vacaciones ir entrenando un ratillo pero sin matarme, ni empalarme contra una rama...


Si quieres este sabado te acompaño para que conozcas el camino. Eso sí, con migo hay que madrugar . Empiezo ruta a las 7:00.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**


Registrado: 13 May 2009
Mensajes: 313
Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 9:22 am    Asunto: Responder citando

Por mi no hay problema, porque el sabado aun estoy en estos barrios, el domingo ya no lo estare, estoy de vacaciones en el mar, jijiji pero en el mar de Malaga y alli me han prohibido la bici, sobretodo mis padres que cuando me vieron el pecho y la espalda, me pusieron el santo en el cielo, y con razon porque vamos me llega atravesar el palo y la diño... Sacarni por alli no hay palos y ramas atravesadas, verdad? ahora les tengo respeto a las trialeras...
Y no os preocupeis, yo pense que como el compañero de Mac, David vive lejos pense que tendriais prisa, pero no pasa nada, aunque si me lo recompensas con una cervecita en tu patio jejeje todo arreglado jijijiji
Sacarni nos vemos el sabado y vosotros compañeros de rutas, yo creo que asta 17 no os vere el pelo, o eso creo...
Un saludo a todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 9:51 am    Asunto: Responder citando

almahi9 escribió:
Por mi no hay problema, porque el sabado aun estoy en estos barrios, el domingo ya no lo estare, estoy de vacaciones en el mar, jijiji pero en el mar de Malaga y alli me han prohibido la bici, sobretodo mis padres que cuando me vieron el pecho y la espalda, me pusieron el santo en el cielo, y con razon porque vamos me llega atravesar el palo y la diño... Sacarni por alli no hay palos y ramas atravesadas, verdad? ahora les tengo respeto a las trialeras...
Y no os preocupeis, yo pense que como el compañero de Mac, David vive lejos pense que tendriais prisa, pero no pasa nada, aunque si me lo recompensas con una cervecita en tu patio jejeje todo arreglado jijijiji
Sacarni nos vemos el sabado y vosotros compañeros de rutas, yo creo que asta 17 no os vere el pelo, o eso creo...
Un saludo a todos!!


OK. ¿Conoces el Restaurante "El Molinet"? Está en el rio, debajo del "Pont del Molinet".

Pues quedamos allí a las 7:00.

Ruta establecida: "Rio hasta Moncada "Antenas, el 33, Vallençana, Depósito, Can Ruti, Can Dimoni, Monticalà y a casita"

(Posible alternativa. "Rio hasta el Ferrolan, Font de les Cañas, Poblado Ibérico, Vallençana Subida de las Cañas, Depósito, Can Ruti, Can Dimoni, Montigalà y a casita")

Tu eliges, Campeón. Ambas rutas " Sin ramas asesinas "

Si alguien más se quiere apuntar. Entre 9:30 y 10:00 en casa.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**


Registrado: 13 May 2009
Mensajes: 313
Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 10:04 am    Asunto: Responder citando

Surprised y todo eso, en 3 horas? joojojo, creo que esta semana voy a coger un rato la bici par subir al deposito para estar un poco mas en forma para el sabado... si lo conozco, bueno se que esta justo debajo del puente, ya averiguare por donde se llega. Nos vemos el sabado Sacarni Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

almahi9, te mando un privado con mi movil.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group