Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TURÓ DE L'HOME 2010. ¡NI GOTA, NI GOTA ...!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Primero, felicitar a la organización por poner en marcha una salida tan guapa.
Segundo, felicitar a todos los que subieron por primera vez.
Tercero, esperar que el año que viene se celebre de nuevo.
Os dejo mi crónica

La tormenta perfecta, Turó de l'Home 2010
Me lo pasé genial, hoy me duele la mandíbula de tanto sonreír.
El día 2 yo no podré asistir, no tengo BB y aun que mis piernas si está preparadas mi mente no.
Espero que los que tuvieron alguna caída estén bien.
Saludos y gracias.
PD
Vendo guarda barros ( muy barato).
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 5:21 pm    Asunto: Responder citando

He acabado la ruta peor de lo que esperaba, me he sentido bien durante casi toda hasta más o menos el último tramo de 6km, donde ya estaba hasta los cojones de pedalear, de estar sentado, de estar de pie, del frio, del agua, del asfalto, de la bici y de que todos a los que he adelantado me pasaran tranquilamente jeje, no subí andando por el orgullo que al final es lo único que ayuda a subir. Ah, y por las vistas!!

Pantani, vaya paliza te has dado, cuando te parcheen volverás a dar caña! Y el culo de puta madre!
Xavi exteriores, yo creia que solo salías a echar cervezas y resulta que ya estas en el Hall of Fame de los gilipollas que van al turó desde Badalona llueva o no.
Klein, a ver si salgo algun otro dia contigo en domingo que me lo paso de puta madre!
Lo puto cabo, en dos semanas te toca pringar de nuevo jajaja
Francesc, vaya vuelta mas tonta que te has dao! Único representante de BTTMania.

Bueno, al final, después de algunas dudas, se alcanzó la masa crítica necesaria para que se iniciara la fusión, hoy fría, y se produjera el milagro, la salida totalmente desorganizada por BTTBadalona comienza.

Los primeros rezagados jejeje
Vamos subiendo al depósito, solo un pequeño aperitivo. El cielo esta un poco grisaceo, podría llover y parece en en bcn ya lo está haciendo, pero asi las fotos salen más bonitas.


Vista de nuestro destino desde el depósito.


Javi, el que no espera a sus compañeros más débiles en la subida al turó... si no fuera porque a las cervezas no fallas te daban viento jejeje


Parece que ya empieza a clarear...


Un poco más cerca... y mas oscuro


Parece que se deja ver solo un poco para que sepamos lo que nos queda.


Pa que veais que eso del BTT no es solo sufrir:
aqui hacemos cola para darnos un bañito en un yakuzzi natural, salimos como nuevos.


Repostamos agua... seguimos.


Pequeña pausa al lado del estanque, para quedarnos helados, aqui aún creía que podía coger al grupo de cabeza.


Se acaba la pista y comienza el último tramo justo después del mirador, que para lo que se ve se lo podrían haber ahorrado.
Aqui se acabaron mis esperanzas de coronar rápido jeje


Muu


Una vez coronado bajamos por el GR5 entre tinieblas, que tb se me hizo algo durilla, y esto es lo más parecido a un rayo de sol que vimos en la jodida montaña esa.


Ale.

Agradable dia de bici por el campo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
debonair
-


Registrado: 29 Ago 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Montcada i Reixac

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Qué foto más guapa.

nor_bak escribió:
...
Pa que veais que eso del BTT no es solo sufrir:
aqui hacemos cola para darnos un bañito en un yakuzzi natural, salimos como nuevos.


...


Con tu permiso, le he pegado un recorte y la he puesto en la cabecera del blog Wink y así recordaré durante un tiempo la salida.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49
****


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 1009
Ubicación: pedaleando pe-pedaleando

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Gràcies. Gràcies a tots pel magnífic dia de BTT que vàrem tenir. Va ser un acte de fe que començava a les 6 del matí davant de l'ordinador per decidir que fer.
Malgrat el clima i la desconvocatòria "només vam ser 40", però collons quina gent.
Vaig poder conèixer a altres Btts, a Miscolores i a Xavi exteriores (va deixar la representació del matí molt molt alta)

El pas pel túnel de sota l'autopista era navegable


Uploaded with ImageShack.us

Aqui val allò de "la serpiente multicolor"


Uploaded with ImageShack.us

Cal agrair molt a tots els amics que malgrat a tenir-ho en contra van seguir amb la bogeria. El cambrer del bar del corredor al dir-li on anàvem deia sense parar "esteu bojos, esteu bojos"


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
_________________
El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pantani
***


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 515
Ubicación: montigala

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

agradecer a todo el grupo bttbadalona y compañia de diferentes foros y aficionados,,,salida estupenda y sufrida,,sobre todo quiero destacar la calidad humana de todos los componentes, compañerismo absoluto...en resumen ha sido un gran placer rodar en bicicleta con todos vosotros,,,SOIS LA LECHE, y no sera la ultima y espero seguir con vosotros mucho tiempo,,,,y con respecto a la proxima del dia 2 de octubre,, me lo pensare,,la verdad he sufrido mucho en la salida,,la hernia inguinal cada vez mas hinchada y no me dejaba ir a gusto en la bicicleta,,, pero a valido mucho la pena salir...una vez me operen y me recupere,,,,a por todas las salidas...un abrazo a todo el mundo
_________________
saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

....anda que no me rechinan los dientes por haber perdido esta salida...ademas por lo que veo de Mosqueroles para arriba ha sido de las que me gustan a mi...nubes bajas, niebla y frio....arrrgggg un placer..pero si no puede ser, pues no puede ser...Felicidades por haber salido aunque las previsiones no fueran buenas...lo demas se os nota en la cara...Saludos.@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Yeppp,
A las muy wenas, ya parece que uno se empieza a recuperar de tal tute como el de ayer.
Ante todo dar las gracias a todo el mundo, por hacer de mi primer Turó, un dia tan especial.
El tiempo la verdad es que me tenia nervioso. Mi primer Turó de L´home y me lo iba a fastidiar unas gotas... Esa noche no dormi tan agusto como otras. Al despertarme derecho al ordenador a ver noticias. Y no se quien o que fue lo que me hizo cojer las cosas y para la salida. Algo me decia que aquel dia no podia quedarme en casa, si el tiempo se ponia mal, pues media vuelta, un almuerzo y para el Ikea, como mas de uno imagino... Por suerte el tiempo acompaño y la gente tambien, que sin la paciencia de mas de uno, en mas de una ocasion te dan ganas de cojer los bartulos y pa casa, que "ya estoy petao". Pere eres un muy buen angel de la guarda, gracias. Lastima de no poder hacer una foto de grupo arriba del todo, y de no poder quedarme a tomar zumo de zebada magico, que despues de un par se os ve con otra cara, ya que es casa sabia que me esperaba una buena, pues en un principio solo saliamos a dar una vuelta.
En resumen, un muy buen "bautizo", que agua no falto...
Ahora ya le puedo decir a mi padre que soy todo un Pitufo.
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1425
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Quien me iba a decir a mi hace dos años cuando empecé a pedalear, que llegaría a hacer proezas como la que ayer hice, consiguiendo varios objetivos en el mismo día (subí al depósito sin parar en 40 minutos siendo recibida por un pasillo hecho por los compañeros y entre aplausos, el día que más kilómetros he hecho, 71km y subir a la cima del Turó de l’Home), vamos, que el madrugón, la poca lluvia que cayó, la niebla que no te dejaba ver más allá de dos metros, las vacas entorpeciendo el camino, y el muuuuucho frio que pasé en la cima mientras me abrigaba y durante la laaaarga bajada no me importaría volver a pasarlo siempre que sea acompañada de todo ese pedazo de grupo que antes, durante y después de la salida estuvieron ahí.
Mis felicitaciones a mi compañero del comando Matiné, Xavi (Exteriores), que saliendo algo más tarde, consiguió pillar al grupo y llegó coronar el Turó por primera vez.
Miscolores, mi compañero de fatigas y también de los Matiné, que llegó por primera vez también a la cima del Turó. Felicidades. Espero que la caída se haya quedado en unos rasguños (y que llegases a tiempo al trabajo).
No quiero olvidarme de felicitar también, al resto de compañeros que por una causa u otra en años anteriores no han llegado a la cima y que este año lo han conseguido (…Gordi, Sacarni, Fury, Cesar….y algunos más). Enhorabuena companys.
Estoy muy contenta de mi proeza y creo que la repetiré, aunque quizás, para el próximo año si me veo con fuerzas, me anime a hacerla desde Badalona. Hoy tengo además de un gran dolor de culo, el buen sabor de la satisfacción.

Sacarni, con los nervios de la salida, cogió el dorsal del revés


En este grupito también había nervios



Los que partieron en ultimo lugar de la piedra del deposito rapidamente los perdí de vista.


Como impone mirarlo.


En un plis-plas, Exteriores llega al depósito


Me dirigí hacia Montcada donde me esperaba Miscolores para coger el tren. En algo menos de una hora estabamos en San Celoni, tomamos algo de desayuno en un bar y antes de salir de este nos llamó Fury para que le esperasemos, una vez que él llego, nos encaminarnos los tres hacia Mosqueroles
Una vez que llegamos a Mosqueroles, como íbamos con mucho tiempo, decidimos comer, pero nos apetecía un bocadillito....




...y por fin en la cima...¡¡¡Que frio pasé!!!



Aquí llega Ricard



La vuelta en tren.
Todos estos, estabamos “petaos”... pero de risa, que bien lo pasamos.







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juanma
*


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 191
Ubicación: Santako

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Chic@s, después de ver vuestras pequeñas crónicas indivuduales, vuestras fotos, y después de haber estado el sábado con un cabreo de mil demonios Evil or Very Mad no haberme aventurado a ir con vosotros por la posible amenaza de tormenta que se disponía a caer durante tooooooooooooooda la mañana, por lo menos siento satisfacción de que en esta habeis echo como en otras ocasiones una aventura que se espera "como agua de mayo" Laughing Laughing año tras año, y que habeis disfrutado a tope.
Espero que el próximo día 2 el tiempo nos acompañe, venga los máximos bikers posible, y nos lo pasemos como mínimo igual que lo habeis hecho este sábado.
Felicidades a todos, y en particular a los que por primera vez han coronado el TURÓ que desde luego es una cosa especial lo que se siente el llegar a lo más alto y con mucho más merito el que habeis tenido con tal climatología.

Repito FELICIDADES a todos.

P.D. Espero veros el próximo sábado 2 de Octubre, ¿ vale ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 10:16 pm    Asunto: Responder citando

En primer lloc FELICITATS!! a tots i totes.
Jo no hi vaig poder anar, si hagués pogut, la pluja no m'hagués aturat Smile

Com el re-anomenat LO PUTO CABO va anul·lar la sortida,
vaig pensar que es faria el proper 2 d'octubre, però com veig que heu estat prou
valents per dur a terme aquesta sortida, suposo que ja no ve al cas de parlar
d'una nova edicició.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

El ritual previo a cada salida larga me lo pase mirando con un ojo al cielo y con el otro el foro. Aparecí por la plaza vestido de romano igual que podía haber aparecido con pijama o simplemente podía no haber aparecido. Fue una sorpresa y muy emocionante ver a tanta gente y en especial a mi hermano
De todas formas, no conseguía quitarme el disgustillo de encima por la gente que no había podido venir por una razón u otra. Eso y las nubes no me dejaron disfrutar plenamente de la salida al principio.
La salida ya la habéis explicado como siempre con brillantez pero... dejarme que os suelte un poco el rollo

Bttbadalona está creciendo con todos vosotros,
con los viejos y con los nuevos,
con los largos y con los bajitos,
con los gorronchos y con los sílfides,
con los de los sábados y con los de los domingos
con los aventureros y con los que repiten depósito cada semana
con los del miércoles y con los de la semana 36
con el chino y con el chano aunque ahora estén justillos
con los yayos y con los nietos
pero no crece solo en cantidad, crece en calidad humana. Porque en base a esta calidad humana se consiguen objetivos que hacen a la gente un poco más feliz.
Y nos equivocamos, joder que si nos equivocamos
pero si no se propone, no se opina, y no se dice nada por miedo a fracasar, todo esto desparece
Os animo a que os equivoquéis

qué orgulloso estoy de pertenecer a este grupo!

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
klein
***


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 591
Ubicación: llefia

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

espectacular es la palabra que mas identifica para mi la salida de ayer,espectacular ruta,compañia,sensaciones,compañerismo.empezamos con la duda de si salir o no,fue cuando un "romano"dijo que le daba igual ciclar que nadar cuando todos los dudosos como yo nos dirijimos a la plaza, al menos para hacer una rutita normal.parecia que no llovia y nos dispusimos a subir al deposito cuando se hizo de dia del todo y se veian las nubes tapandonos el sol para hacernos la ruta mas amena pero de agua na de na.mas de uno me recomendo y aconsejo que llevara un ritmo lento guardando todo lo que pudiera de fuerzas y asi fue.llegue al corredor muy bien de forma me veia fuerte y con ganas ,luego la bajada fue divertidisima y rapida llegue a mosquerolas con el tema controlado tenia fuerzas de sobra pero no sabia lo que me esperaba,de hay en adelante fue todo subida todo.iba acompañado del incansable sonic ,el angel de la guarda pere y al amigo y mi apoyo moral keoki,sin olvidarme de gordi,martin y mak y de todos los demas integrantes de la salida.antes de llegar al estanque notaba como mis fuerzas me abandonaban pero los tres jinetes del apocalisis me acompañaban y animaban ,necesite 2 geles que me dio keoki y martin, no se si fue sicologico, pero me dio fueza para subir,me sentia como en un desierto de niebla. en los ultimos 7 kilometros de asfalto la cosa cambio.... a peor,ya no tenia fuerzas,ni ganas ni nada y ver como mis compañeros iban descenciendo de la montaña me daban ganas de darme la vuelta con ellos pero el pensar que 7 kilometros nada mas me iban a fastidiar mi primer turo me dio animos,keoki en esos momentos me ayudo mucho junto a pere que iba descontandome los metros cada vez que subiamos ,en el k4 empeze a ver bajar gente y entre ellos mi hermano,en el k2 me dio un amago de tiron en el gemelo derecho, la sensacion era muy extraña, la carretera parecia que no estaba inclinada apenas, iba en platillo y segundo piñon y parecia que ni me movia. en el k1 me dijeron, ya queda poco, pon plato mediano que ya estamos. encontramos una curva de derechas y todo recto y me encontre con martin y dos compañeros mas, todo habia acabado ya estaba en la cima, pena de que no se viera nada por la niebla, nos saludamos abrazamos e hicimos fotos tambien al poco llegaron "los cuñaos".la subida fue mala pero la bajada,uff con la bajada estaba helado en mi vida he pasado tanto frio,al llegar al mirador pere nos guio por el gr y poco a poco nos acercabamos a sant celoni.le doy las gracias a pere y a sonic por esperarme y guiarme todo el camino,a gordi,martin y mak sois la ostia consagrada,y en especial a keoki que me acompaño en toooooda la ruta.siendo mi primera subida al turo estoy contento de haber llegado a la cima.esta salida se la dedico a CESAR mi niño haciendome yo mismo un pequeño esfuerzo y sufrimiento que comparado con lo que el esta haciendo soy un novato, el si que es un CAMPEON no como yo que soy un "PETAOOO".si podeis ponerme la foto en tamaño ponerla porfa si no mirar el link
http://img828.imageshack.us/img828/7647/cesars.jpg
_________________
HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pantani
***


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 515
Ubicación: montigala

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 11:12 pm    Asunto: Responder citando

di que si campeon KLEIN,,,,,de petaoo,,no tienes nada, has hecho lo que tenias que hacer con esfuerzo y sudor y por supuesto quiero dedicar toda esta ruta a tu hijo....me alegro un monton por ti
_________________
saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4300
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Aquí està:

_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Dom 19 Sep, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues como el año pasado por diferentes motivos (estaba to petao) no pude coronar el Turó y me quede a 4 km, este año 4 gotas y malos augurios no me iban a quitar las ganas de intentarlo.
A las 6:45 nos dirigimos Martirio (Toñi) y yo hacia la plaza, con la ilusión de que alguien se hubiese atrevido a presentarse allí y poder rodar en compañía.
Cual fue nuestra sorpresa, cuando al llegar a la Plaza Roja vimos un montón de gente con mala pinta (ropa ajustada y pantaloncito corto de ballet) pasándose papelinas (después nos dimos cuenta que eran dorsales) y con unas bicis que parecían robadas, había una que destacaba especialmente pues parecía hecha con los sobrantes de un contenedor (tenia media botella de agua como guardabarros y una bolsa de basura en el portabultos).
Tras acercarnos y fijarnos mas detalladamente nos dimos cuenta que eran 40 locos que como nosotros, que no se habían asustado y habían pensado que para darnos la vuelta siempre estábamos a tiempo (creo que muy pocos pensaban que realmente llegaríamos al Turó).
A eso de las 7:30 por fin emprendemos nuestra aventura, Martirio empezó a telefonear a sus compañeros del comando Matiné para avisarles de que se pusiesen el traje de romano y se dirigiesen hacia el vigía, gracias a este retraso tuvimos un recibimiento al llegar al Deposito que para si quisiese Contador.
Tras la foto de rigor nos dirigimos hacia nuestro siguiente objetivo “Can Bordoi”, por si algún día alguien se decide a urbanizar la pista utilizada habitualmente, varios grupos nos dedicamos a buscar caminos alternativos, pasando olímpicamente del Track oficial, pero finalmente todos llegamos.
Siguiente parada “El Santuario del Corredor”, en el falso llano que nos lleva desde la carretera al bar del Corredor, se empezaba a percibir que algunos integrantes del BTTBadalona “iban to petaos”, especialmente el amigo Klein (creo que hasta ese punto no había comprado ninguna parcelita).
Tras reponer energías y la siguiente foto de rigor (se hicieron 2 una que en principio no se iba a publicar de todos los participantes y otra de los pitufos), nos dirigimos hacia Santa María de Palautordera, pasando por el Balneario del riachuelo.
Siguiente objetivo conseguido “Bocata en Mosqueroles” y a partir de hay Maricón el ultimo hasta el Turó, esquivando bacas, perdices y unos montículos oscuros que aparecían entre la niebla, en medio de la carretera en los últimos 4 km.
Bueno ahora hablando en serio, quiero dar las gracias:
A todos los organizadores a Jesus, a Luis, a Guillermo, a Surfer, a Jordi ... y especialmente a Pere y Sonic pues sin ellos no se que haríamos los integrantes del vagón de cola.
A todas las personas que han asistido a esta salida, especialmente a José Manuel (creo que este es su nombre, uno de los cuñaos) pues desde el embalse hasta la cima del Turó, formamos un tándem perfecto, contándonos nuestras penas y dándonos ánimos cuando lo necesitábamos, haciendo estos últimos km. de subida mas llevaderos.
A todos los que como yo han coronado por primera vez el Turó, a Exteriores, a Ramón, a Miscolores, a Pino, a Martín, a Fury, etc, etc, etc.
A Dojavi por subir el primero, abriendo camino y exponiendose a que algún lobo se lo comiese entre la niebla.
A Cesar por dar esa fuerza extra y motivación a su padre Klein (el pobre iva to petao desde el depósito, yo creia que no llegaba a Nou Pins y tuvo fuerzas suficientes para comprarse la 5ª parcelita en el puente de Potosi).
Reconocimiento especial a Martirio (mi media naranja) por conseguir su primer Turó, pues no sabéis vosotros la suerte que tengo al compartir con ella esta afición, ella entiende que cuando salimos con la burra, nuestro único objetivo es divertirnos sufriendo sin hacer daño a nadie, comprendiendo que salir con la bici es un tiempo que necesitamos para poder desconectar del estrés diario y que desgraciadamente a veces las cosas se complican y no podemos estar de vuelta a la hora prevista inicialmente.
A Cercanías por ofrecernos diversión hasta el último momento en el viaje de vuelta.

Aquí os adjunto 2 pequeños videos que pude preparar, hasta que se me acabaron las baterías.

Link



Link


Muchas gracias a Todos (a los petaos también) y hasta el año que viene.
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)


Ultima edición por Gordi65 el Lun 20 Sep, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group