Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TURÓ DE L'HOME 2010. ¡NI GOTA, NI GOTA ...!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 12:41 am    Asunto: Responder citando

Contra todo pronóstico hemos salido y hemos llegado al Turó. La cosa no estaba clara, pero habían demasiadas ilusiones y promesas para dejarlo para más tarde... así que todos para arriba.
Llegamos la deposito, un lujo volver a pedalear con tan grandísimas personas.
Aquí SilverteJM poniendo a prueva su clavícula:

El Turo nos espera.

Pantani y Guillermo con su buen humor:

Venga, poneros para la foto de una vez:





Pere, mientras, se partía la caja:


Después paradita en el seminario para coger agua y no paramos hasta Bartomeu, que son las 8:30 y todavía estamos en el seminario.
Breve parada en Bartomeu y seguimos:




Como iba reservando fuerzas no me acordé de hacer fotos hasta que vi ante mi una imagen digna de inmortalizar... jod...r que risas:



Llegamos a Mosqueroles, bocata y a sufrir... y de lo lindo:

hasta que llegamos al estany. El grupo está pletórico



Klein, que tienes pinta de estar PETAO!!!

Así mucho mejor:

Empezamos a subir hacia el mirador. De repente noto una presencia detrás mio:

El miedo se apodera de mi...

Cagon to!!! que susto:

Llegan los últimos kilometros. Mi compañero de fatigas del año pasado. Mak se ha quedado a 5km de la cima. Esto demuestra lo dura que es esta salida.
Pere junto con Paco (Sonic) continua cerrando el grupo y dándonos apoyo a todos. Estos dos se pegan una currada allí detrás que es digna de mención. Sin ellos sería muy difícil lograr que nadie se pierda y que el número de bikers que deciden intentarlo lleguen con éxito hasta arriba. Un año más me quito el sombrero.


El recibimiento no es el mismo que en el Tour, pero estas vacas hacen su trabajo, como siempre BttBadalona está en todo. ¿O creíais que alguien las ha subido hay para pasturar?

Con el frio que hacía y el cansancio me imagine lo buena que tenia que estar esa leche tibia

Animo campeón que ya lo tienes:

Por fin llegamos arriba. Felices y muy contentos. Unas fotos, unos abrazos (sin mariconeos).


Los Cuñaos:

Klein, un orgullo haber podido llegar contigo. Mil gracias por tu buen humor y las risas que nos pegamos. Todos estamos contigo para subir al Turó o para lo que haga falta. Ya lo sabes. Por cierto Cabr..n, por la noche mi conciencia me seguía repitiendo: Que mal te veo tío, estas PETAO !!!


Una vez llegamos abajo nos fuimos al bar a celebrarlo. Joder, lo que somos capaces de hacer para tomarnos la mejor cerveza del año, esa que te tomas despues de estar todo el puto día sufriendo.



En el tren continuamos con la celebración recuperando líquido que es lo más importante:


Que descojone cuando vamos a buscar la segunda ronda y la chica del bar le dice a Gordi que no le quedaban más, que habían llegado unos ciclistas y se las habían llevado todas

Llegando a Montacada bajamos por el río y cada unos para su casa, que ya toca ya...


Descanse en Paz. (El propietario de este culo sabrá reconocer la sabiduría de mis palabras)


Mil gracias a todos los valientes.
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4305
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 1:21 am    Asunto: Responder citando

Unes quantes fotos i una mini-crònica apressada:

Jordi, se'ns ha girat feina pel dia 2 d'octubre... i potser per abans també, haurem de fer moltes guàrdies de nit, em sembla


Va pujar a dalt així, sense mànigues. Suposo que és per això que li surten les cròniques tan malament, es va quedant sense neurones per congelació


Qui arriba?


Aquí la tenim

Link


En Xavi-Exteriores, que feia la seva primera BDN-Turó i va pujar pletòric al cim, ens atrapa al Seminari. Aquí està pujant als 9 Pins


Massa temps havia passat des de l'última sortida junts. Fas el bé sense que se sàpiga, Sonic. Una gran sort poder pedalar amb gent com tu


El riu, altres cops ben sec, amb tanta pluja baixava amb força aigua


















Comencem a parlar amb el nostre codi secret




Alguns ja s'han adonat de quin és aquest secret que tan ben guardat crèiem tenir


i han descobert com són les nostres barretes energètiques


Enguany ha plogut tant que en alguns llocs el camí s'està tapant


En José Manuel s'atura quan veu unes móres, boníssimes . Ell i el seu cunyat Xavier són dos nous amics més que també van fer la BDN-Turó per primer cop


Aquí ja estem a la carretera, patint una mica. Pel Martin és la primera BDN-Turó, en Keoki gairebé ja és un veterà i ajuda per a que ningú es quedi pel camí


I en Klein treu les forces d'on només ell sap per arribar també


Mentrestant, el vedell popa amb ànsia


I ja som a dalt


En César també va pujar, tot i que encara no ho va fer en bici. Espero poder ser al cim quan d'aquí uns anys pugi en Btt


Moltes gràcies a tots.

El dia 2, replay.
Cabo furriel, fem llista nova?
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 2:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno, después de muchas horas escribiendo y robando unas cuantas fotos me ha salido una pequeña cronica vista desde el punto de vista de alguien que hace el Turó por primera vez.

Agradecimientos a los organizadores de evento.

Un abrazo, Campeones.

Las locuras de Sacarni - MI PRIMER BADALONA - TURÓ DE L'HOME
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BISONTE
***


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 534

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 8:29 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena campenos, el sábado pense varias veces con vosostros y ninguna de ellas era que no coronar el Turo

BRAVO BRAVISSIIIIIMO

La próxima vez espero ir con vosotros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noe
*


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 236

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Aqui el link de mis fotos:
http://picasaweb.google.es/118197337423287815037/BDNTURO2010#

A ver si me pongo con la cronica de una vez Evil or Very Mad
_________________
Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola, muy buenas!!, me levante a las 06:00h. para leer el foro haber como se había quedado por el tema del tiempo, y Shocked se suspende la subida al turó, joder!!!, vaya palo!!!, mi ropita de pitufo, mi mochila, todo para no dejarme nada, mientras tanto iba entrando en el foro leyendo de todo, que si otro día sera, que es la mejor decisión, otros que yo me voy, quien se apunta!!!, salimos aunque sea a dar una vuelta!!!, total que estaba echo un lió, y JFR ni mu..., así que pensé que seria una salida para quemar la adrenalina acumulada por la tensión, mientras tanto estaba mandando unos SMS a los compis moteros para unirme a ellos para bajar a Alcañiz (MotorLand).

Y toma ya!!!, a las 07:25h. una llamada al móvil, miro? y es Martirio, que donde estas?, yo pues en mi casa, he leído que se ha suspendido la salida, Martirio sube echando leches hasta la piedra que te estamos esperando, Shocked joder!!!, rápido y raudo preparo los bocatas, lleno de agua, me visto, repaso una y otra vez que no me deje nada, y salgo en dirección hacia el mortirolo, llego a la piedra y allí esta esperándome Martirio, me hace la foto y me entrega el dorsal donde figura mi nombre-apodo, me despido de Martirio y salgo hacia el seminario, donde me esperan otro grupo de gente, Gordi, Pere etc, etc.., salimos en dirección hacia nou pins, Pere se queda conmigo, yo no puedo llevar el ritmo de estos makinas, y Pere y yo chino chano vamos haciendo ruta hablando, alguna que otra foto y por fin llegamos a Sant Bertomeu donde esta el grueso del grupo y vaya!!! que si..., no nos dieron mucho tiempo para tomar un descanso, enseguida salimos en dirección a Can Bordoi, donde pararíamos para comer algo, bueno la cuestión es que nos perdimos, pero ahora no recuerdo si fue antes o después de llegar al Corredor? jejejeje..., en este grupito que nos despistamos estábamos, Dojavi, Pere, Gordi, y alguno que mas que ahora no recuerdo?, bueno llegamos a Can Bordoi, una paradita donde aprovecho para comerme uno de los bocatas que me había traído, y sorpresa Surprised llega el Surfer que también se había enterado tarde de la salida, en fin creo de los del BttBadalona al final estábamos todos?.

Seguimos marcha hacia el Santuari del Corredor, la verdad que el día nos acompaño bastante, y la subida hasta el santuari no se me hizo muy pesada ademas coincidí con un grupito bastante divertido, que entre risas y algún que otro comentario se hizo la subida mas llevadera, bueno llegamos al santuari, un descansito, donde aprovecho para reponer fuerzas, voy al bar y me pido un bocata de fuet y un refresco, finalizo el almuerzo con un café, luego vinieron las fotos una de todo el grupo y otra de los pitufos, muy majos toos!!.

Luego bajada y vaya bajada Shocked la peña te pegaba hachazos por toos laos, aquí me hacia falta un espejo retrovisor...jajaja, muy bien larga y divertida, llegamos abajo paramos para reagruparnos todos y seguir en dirección hacia Mosqueroles, en un punto del recorrido donde se atraviese una riera que normalmente esta seca, pero dado que había llovido bastante pues ya nos ves a todos buscando algún lugar para pasar la riera sin mojarnos, pero nada al final tuvimos que sacarnos el calzado y remangar nos el coulote para no mojarnos, fue divertido vernos pasar a todos la riera como los Lemmings uno tras otro...., jajajaja, bien llegamos a Mosqueroles una paradita para reponer agua, comer algo y algunas fotos, por lo que decían algunos y por los km. que llevábamos yo pensé que lo duro no tenia que tardar en venir, y vaya que no tardo, después de algunas trialeras cortitas de subida llegaron las interminables pistas de subida, aquí de grupos ya vi pocos cada uno iba tirando como podía, yo por mi parte y siguiendo sabias recomendaciones iba comiendo frutos secos y bebiendo agua, molinillo y pa arriba, recuerdo que tenia delante al Pantani y al Diesel, yo pense haber si aguanto un poco con ellos, que va!!!, los perdí entre la niebla, desaparecieron como fantasmas, alguna vez escuchaba un crec crec y era de uno de una KTM unas veces se alejaba otras se acercaba al final llegamos juntos hasta el mirador, allí estaban el pantani y noe que por diversos motivos ya se tenían que volver, y nada para arriba con cada vez mas niebla y mas subida, le pregunto al de la KTM si faltaba mucho, y me contesta que unos 5 km, las cuentas estaban claras todavía me quedaba algo mas de una hora para llegar arriba al turó, joder y estaba ya doblado, las señales en la carretera que indicaban los km. que faltaban se me hacían eternos, como es tan largo un puto km.?, pues yo pa arriba entre esquivar alguna moñiga de vaca, y por supuesto a las propias vacas, en eso que veo una marca el el suelo de km 4, bueno ya falta menos!!!, aquí me pasa el de la KTM y hasta luego me quedo solo...., me tome el ultimo gel que me quedaba deseando poder aguantar los pocos pero muy duros km. que me quedaban, vino el km 3, luego la barrera con la caseta, creo que fue mas o menos a esta altura donde escucho un ruido que no era de las vacas, eran un grupo de tres que no llegue a reconocer, y luego al poco rato otro ruido igual eran el dojavi, diesel, ivan, surfer, nor-bak, sacarni, el de la KTM etc, etc... que bajaban a toda leche, luego de este pequeño paréntesis donde no dejas de pedalear pero te olvidas del cansancio que llevas, ya veo el km 2, coño? ahora no se si esto es un dos o un tres?, me quedo con la duda pero deseando que fuera un dos, esto lo sabre cuando llegue al próximo km. ahhhh menos mal ya solo me falta 1, esto ya esta casi, pero el casi es duro el cansancio lo noto, ya voy mirando hacia delante haber si veo algo que me indique que he llegado a la cima, y al fin!!!!! veo unos brazos en alto que me dicen que ya he llegado, es Martirio joer!! que alegría!!, no me lo creo!! he llegado!!, allí ademas estaban Miscolores, Pere (Yeti), y Lineo, Martirio y Miscolores se marchan ya la pobre Martirio estaba tiritando de frió, me dice que esperara al Gordi abajo en el mirador, proveyendo que allí ara menos frió, luego llegan Gordi y Guillermo creo?, joer que lió, perdonar el orden pero ahora no me acuerdo muy bien, yo me cambio me pongo un maillot seco que llevaba en la mochila y para abajo con el Pere (yeti), llegamos al mirador y esperamos por allí un ratito, a que llegaran Gordi y Guillermo, nos reagrupamos y para abajo, hacia Sant Celoni, llegamos a la estación y allí estaban el grueso del BttBadalona, después de pasar un ratito con ellos en un bar tomando algo, Guillermo, Pere(yeti), Lineo y un servidor decidimos irnos a casa, algunos teníamos prisa!!, pillamos un tren directo hasta el clot, pasamos al otro anden y allí estaban Pino y otro que ahora no recuerdo?, bueno hacia badalona nos fuimos el Pino, Guillermo, Lineo y un servidor, una vez fuera de la estación nos despedimos de Pino y Lineo, Guillermo y yo nos fuimos juntos por Marti Pujol hasta el puente de la autopista, donde nos despedimos.

Quiero dar las gracias a Martirio, por haberme avisado, a Pere, Gordi y Pantani, por haberme esperado en los momentos que me estaba quedando rezagado del grupo, también por lo buenos consejos que habéis dado, sobre el tema de comida y ropa, yo sobre todo por el compañerismo y el buen ambiente reinante en todo momento, sois una peña cojonuda!!!!!, me siento agraciado de poder compartir con vosotros vuestro entusiasmo por este deporte y sobre todo por vuestro compañerismo.

Aquí la única foto que me sacaron con la cam de mi movil, en lo alto del turó, la cara no es de enfado, es de estar echo polvo!!!.


PD: solo diré una cosa mas, después de semejante tocho!!, y es que pienso repetir Smile Smile
Otra cosa, si de los nombre que menciono alguno no es el que yo creo, que me lo diga y lo modifico, lo siento, pero algunos de vosotros todavía no os conozco muy bien y pueda que me confunda con algunos de vuestros nombres.

Desde Badalona hasta el Turó 85 Km.
Total Km. en el día 114
Tiempo total, dándole los pedales 9:44h.
Vel. Media 11.77
Vel. Máxima 59.68
_________________
Arrow Punts de trobada


Ultima edición por Exteriores el Mie 22 Sep, 2010 7:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miscolores
*


Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 141

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Más fotos:

http://img186.imageshack.us/gal.php?g=img2294v.jpg


Ultima edición por miscolores el Lun 20 Sep, 2010 5:43 pm, editado 9 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Eso eso, más fotos y más crónicas.
Que me lo paso bomba leyendo vuestras impresiones y vicisitudes del día D.
Para mi lo mejor fue cruzar el riachuelo a lo banzai.
Miscolores, como van los dolores???????
Lo del día 2 como va????
saludos
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miscolores
*


Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 141

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 4:47 pm    Asunto: Responder citando

ricard escribió:
Eso eso, más fotos y más crónicas.
Que me lo paso bomba leyendo vuestras impresiones y vicisitudes del día D.
Para mi lo mejor fue cruzar el riachuelo a lo banzai.
Miscolores, como van los dolores???????
Lo del día 2 como va????
saludos



Mal.
Mas quemado que el palo del churrero.
Suerte que no hubo golpe.
Gracias.


Ultima edición por miscolores el Lun 20 Sep, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

miscolores escribió:
Más fotos:







No se ve ni una imagen, colega.

A propósito, como estás de tu caida campeón?
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

miscolores escribió:
ricard escribió:
Eso eso, más fotos y más crónicas.
Que me lo paso bomba leyendo vuestras impresiones y vicisitudes del día D.
Para mi lo mejor fue cruzar el riachuelo a lo banzai.
Miscolores, como van los dolores???????
Lo del día 2 como va????
saludos



Mal.
Mas quemado que el palo del churrero.
Suerte que no hubo golpe.
Gracias.

Menos mal, cuando empezaste a caer me asusté un poco por la velocidad que llevábamos.
Otro día que te pase eso pon la bici recta saca un poco de culo hacia atrás y frena fuerte, cuando hayas perdido velocidad, o tratas de trazar la curva
o te tiras al suelo, pero antes de llegar al guardarrail.
Saludos
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 6:00 pm    Asunto: Responder citando

oye que me aburro y estoy haciendo un estudio de la subida al turó. A ver si me podéis pasar vuestros tracks
prometo datos interesantes.
Sobretodo Dojavi, Gordi y el que quiera
a111@alonso111.jazztel.es
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miscolores
*


Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 141

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 6:14 pm    Asunto: Responder citando

ricard escribió:
miscolores escribió:
ricard escribió:
Eso eso, más fotos y más crónicas.
Que me lo paso bomba leyendo vuestras impresiones y vicisitudes del día D.
Para mi lo mejor fue cruzar el riachuelo a lo banzai.
Miscolores, como van los dolores???????
Lo del día 2 como va????
saludos



Mal.
Mas quemado que el palo del churrero.
Suerte que no hubo golpe.
Gracias.

Menos mal, cuando empezaste a caer me asusté un poco por la velocidad que llevábamos.
Otro día que te pase eso pon la bici recta saca un poco de culo hacia atrás y frena fuerte, cuando hayas perdido velocidad, o tratas de trazar la curva
o te tiras al suelo, pero antes de llegar al guardarrail.
Saludos





Esta vida es una escuela.
Memorizado queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
oye que me aburro y estoy haciendo un estudio de la subida al turó. A ver si me podéis pasar vuestros tracks
prometo datos interesantes.
Sobretodo Dojavi, Gordi y el que quiera
a111@alonso111.jazztel.es
sbk Cool


Mi GPS se lo deje a Martirio para que pudiesen subir al Turó sin perderse.
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
debonair
-


Registrado: 29 Ago 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Montcada i Reixac

MensajePublicado: Lun 20 Sep, 2010 7:24 pm    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
oye que me aburro y estoy haciendo un estudio de la subida al turó. A ver si me podéis pasar vuestros tracks
prometo datos interesantes.
Sobretodo Dojavi, Gordi y el que quiera
a111@alonso111.jazztel.es
sbk Cool


Mi track lo puedes encontrar con un montón de datos en mi cuenta del Connect Garmin. Es saliendo de Montcada y bajando por la Ctra de Mosqueroles.

El enlace es: 100918 Badalona - Turó de l'Home 2010
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group