Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TURÓ DE L'HOME 2010. ¡NI GOTA, NI GOTA ...!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Mar 28 Sep, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

fury escribió:
Gordi, te quiero dar las gracias de antemano,de parte de Pino, Dojavi y las mias propias por la foto de nuestra coronación en el turó,
aunque debo tener algún problema de resolución en el ordenador y no consigo ver las fotos. Twisted Evil Twisted Evil
Gracias de todo corazón.


Gordi65 escribió:

Ya sabeis que no teneis porque darme las gracias, se que vosotros hariais lo mismo por mí.
Por cierto, el viernes pasado me paso Pino otra foto vuestra y no se que ha pasado pero no soy capaz de encontrarla en el movil.


Por fin apareció Fury, no obstante os recomiendo que vayáis haciendo un poco de hucha y os compréis una cámara como Dios manda, porque después de lo que cuesta subir al Turó hacer una foto así tiene coj......


_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Mie 29 Sep, 2010 10:55 pm    Asunto: Sensaciones del Turó. Responder citando

Ya han pasado algunos días desde la ascensión al Turó. Tan solo tenemos que hacer un poco de memoria para recordar que experimentamos puras y autenticas sensaciones. Tales como; cansancio extremo, compañerismo, complicidad, frío, hambre, incertidumbre, y otras muchas que vosotros podríais añadir.
Nuestra rutina diaria, en esta sociedad acomodada, evita sentir muchas de las sensaciones anteriores. Somos animales, racionales pero animales, y por un día hemos sentido sensaciones autenticas. Sensaciones que nos han hecho sentirnos vivos.

Un abrazo,

Sonic.




Aqui os dejo mis fotos:


La jornada comenzaba con el cielo amenazante.


Reponemos fuerzas con un bocado.




Divisamos nuestro objetivo al fondo.




En los kilometro finales de la ascensión me dirigo a él, indicandole que al ritmo que llevamos se nos haría oscuro durante la bajada.
Y Pere me responde. "Si, lo se. Pero Klein tiene que subir".
Pere eres un tio grande.



Tomamos un merecido descanso.



Ya hemos superado la subida al corredor.




Foto de todos los integrantes de la aventura.




Los componentes del BTT Badalona luciendo nueva equipación.


Gordi, esta foto es a petición tuya. Para tus conocidos incrédulos.




A nuestro amigo Andrés el agua no le supera los tobillos.




Vaya colla.


Una de mis obsesiones es hacerle una foto a Mak sin que se este riendo.
Ya me he convencido de que es imposible.







A medida que nos acercamos a la cumbre la niebla nos abraza.








Foto en la cumbre.

_________________
No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo.


Ultima edición por SONIC el Mie 29 Sep, 2010 11:46 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Mie 29 Sep, 2010 11:04 pm    Asunto: Re: Sensaciones del Turó. Responder citando

SONIC escribió:

Gordi, esta foto es a petición tuya. Para tus conocidos incrédulos.




Muchas gracias Paco, siempre es un gran placer pedalear contigo.
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
david mtb
*


Registrado: 15 Jun 2010
Mensajes: 137
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Jue 30 Sep, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Que envidia me da ver las fotos... espero llegar a ese nivel algun dia Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
klein
***


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 591
Ubicación: llefia

MensajePublicado: Jue 30 Sep, 2010 9:39 pm    Asunto: Re: Sensaciones del Turó. Responder citando

En los kilometro finales de la ascensión me dirigo a él, indicandole que al ritmo que llevamos se nos haría oscuro durante la bajada.
Y Pere me responde. "Si, lo se. Pero Klein tiene que subir".
Pere eres un tio grande.



yo esto no lo sabia,y os agradezco a ti sonic y al pere, tanto como a todos los demas que estubieron a mi lado, que no les importara el que se les hiciera mas tarde de lo normal con tal de que llegaramos a la cima.
para mi era muy importante llegar al final por el echo de la promesa que queria hacer por césar y por mi futuro hijo aitor.gracias a todos sois buena gente y mejores personas
_________________
HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group