Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lecciones del camino

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2006 7:52 pm    Asunto: Lecciones del camino Responder citando

A veces, las lecciones más pequeñas te las da una "bici". Eso sí no por eso dejan de ser importantes. Son lecciones que te das cuenta de ellas día a día, mientras montas en "bici" o cuando almuerzas alguna barrita perdido en no se sabe que sendero. Recuerdas el momento en que dejas de clasificar a los "bikers" por su forma de vestir o sus bicicletas, por que subiendo cualquier depósito de vuestra ciudad, os ha adelantado un "yayete" con una montura marca Pryca. Recuerdas la alegría del momento en que alguien que no conoces de nada y que nunca imaginarías que pararía, se detiene a tu lado para ofrecerte una camara cuando has pinchado. Todo esto me hace pensar en que cuando salimos en "bici", no importa que caminos seguiremos o por cual de las trialeras bajar, lo que realmente importa es la gente con la que te cruzas e intercambias un saludo, o la gente con la que compartes un pequeña charla antes que vuestros caminos os separen, para no volverlos a ver más. Todo esto me hace pensar que el camino no es donde acaba o hacia dónde te lleva, es la gente con la que te cruzas y compartes lo que hace realmente el camino, grandes conocedores de lo que acabo de decir lo saben los peregrinos que se dirijen a Santiago, todo es compañerismo, y una buena conversación acerca de nada,eso sí, muy gratificante.

Estas cuatro palabras se las dedico al "biker" que nos reprochó aireadamente y de muy malas maneras que tuviera que frenar un poco en una bajada por Collserola, pues iba a gran velocidad, cierto es que íbamos conversando y sin darnos cuenta ocupamos parte de la vía, y por ello en nombre mío y de los demás lo siento de verás, pero no fueron formas ni modos.

Olvidé decirle que, qué pocas lecciones le ha dado su "bici" a día de hoy y que por supuesto volveré a saludarle de nuevo, porque al menos yo, trato de ser camino.

Salu2
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

¡Ole!
Otro Andrés literario.
Ya en las crónicas se ve que apuntas ...
Que casualidad, en los foros MTB, Mountainbike y Pirata escribe cada viernes un parrafo literario y mountainbikero otro gran amigo Andrés: &re o Velocirraptor. Cada viernes esperamos todos con impaciencia su relato.
Anímate y deleitanos con tus estupendos comentarios.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2006 8:59 pm    Asunto: pues yo no me acuerdo Responder citando

es curioso pero
me acuerdo cuando nos saludamos los 6 en Lloreda,
me acuerdo cuando llegamos arriba a las Ermitas,
me acuerdo de la trialera que nos llevó a la depuradora ,
me acuerdo del camino cubierto que nos llevaba a la trialera tan guapa y que, a carcajada limpia, me echásteis una foto cuando bajaba con la bici a cuestas diciendo que tengo una hija de tres años,
me acuerdo también que Roby subió la matamachos (demasiado deprisa)antes que nosotros para echarnos una foto, y que luego se dejó el casco en la Font Groga
me acuerdo de un tronco que estaba enmedio de la última trialera de piedras y que todos saltamos.
me acuerdo de un sprint en Montcada,

pero de ese que va de pro bajando a toda leche por Passeig de les Aigües,
de ese yo no me acuerdo tío,
yo no me acuerdo.

Lluís
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mie 12 Abr, 2006 9:19 am    Asunto: Responder citando

joder con los bikers poetas Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Mie 12 Abr, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
joder con los bikers poetas Shocked Shocked Shocked Shocked





Sera el amor que estamos en primavera... Rolling Eyes Very Happy Laughing
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mie 12 Abr, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

pero tu no estabas con el busta Rolling Eyes Question
pues sera la primavera ,
venga un abrazo Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group