Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vaya racha que llevo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 03 Abr, 2006 12:55 pm    Asunto: Vaya racha que llevo. Responder citando

El sábado después de despediros a la salida me fuí caminando hacia Can Ruti con el fin de investigar los posibles senderos de la zona. Encontré dos estupendas trialeras que comienzan en el turó de l'Home, justo encima del Mas Ram y acaban cerca del tanatorio de Can Ruti. Son bastante empinadillas y técnicas pero creo que se pueden hacer sin excesivos problemas. Habrá que probarlo más adelante.

Entusiasmdo con el hallazgo continué la búsqueda y me metí por una zona muy complicada que provocó una fuerte torcedura del tobillo. Bajé como pude y llegué caminando a Badalona. Ayer ya caminaba con dificultad y hoy he ido al médico que me ha diagnosticado un fuerte esguince de Tobillo. Total que una semanita con muletas y la pierna vendada.
Ya sé, ya sé que no tengo remedio, pero prometo portarme bien a partir de ahora.

_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kebasha
-


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 03 Abr, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Has pensado en un exorcismo? Porqué está claro que lo tuyo es algún tipo de posesión diabólica.
Otra opción es que te dediques a partir de ahora a partiditas de tute o en su defecto de mus. Creo que aparte de que te pulan los cuartos no tiene mayor riesgo.
Ahora en serio. Vaya mala pata (nunca mejor dicho).
Que te mejores y haz bondad que parece que te ha mirado un tuerto.
_________________
¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Lun 03 Abr, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Juer!! estas seguro que no te estan haciendo vudú?? no hay mal que por bien no venga, ahora seguro que haras mas reposo que antes, al menos por el hecho de que te puedes mover menos.

Trata de tomartelo con mucha más calma que antes.

Salu2
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 03 Abr, 2006 8:08 pm    Asunto: angel de la guarda Responder citando

Jesús
Me han mandado un mensaje pero creo que es para ti porque no lo entiendo muy bien. A ver si conoces tú al que lo firma poniendo nombre y dos apellidos. Dice así:

"Jesús

Esto es un ultimátum:
No soporto el stress al que me estás sometiendo últimamente. O me pagas las horas extras del fin de semana o DIMITO

Ángel de la Guarda de Diesel."

Ahora en serio, mucho respeto y a recuperarse ya!

Lluís
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Mar 04 Abr, 2006 12:26 am    Asunto: Responder citando

Primero...lo primero....

Felicidades por este nuevo foro..al webmaster.....y a todos los que lo haceis posible....aunque me quedais un poco lejos de mis paseos semanales...prometo aldun dia subir ese mitico VIGIA....aunque me tengais que esperar un ratito....

Maestro lo tuyo no tiene remedio....aue es lo que has hecho para merecer eso....si tubieras perro te diria que mirases los zapatos por si estaban sucios...porque si no es que no me lo explico....al paso que vas no vas a venir a la salida del Congost....asi que cuidate, tranquilizate....y estate quieto un rato....A mejorarse figura....Salutacions i arreveure.@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mar 04 Abr, 2006 5:51 am    Asunto: Responder citando

Animo Jesus, te echamos de menos en la Vic Badalona de este sabado pasado.

Saludos.
Joype.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mar 04 Abr, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

esto si que es mala suerte Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Mar 04 Abr, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Joder!!! No iras de amarillo y tendras un gato negro?? Lo mejor es quedarse en casa, pero primero asegurate de apuntalar bien el techoªªª Mejorate!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group