Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una preguntilla btteros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
david mtb
*


Registrado: 15 Jun 2010
Mensajes: 137
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Dom 21 Nov, 2010 6:28 pm    Asunto: Una preguntilla btteros Responder citando

Holaaa bueno hace poco tube un par de caida simportantes pero nose si sera por ello la consecuencia de que no suben ni bajan piñones correctamente el piñón que sube mal son los dos mas grandes y perdi el guardapiñones nose como Rolling Eyes Rolling Eyes no me di cuenta que no lo tenia hasta hoy al intentar de repararla, y ademas si tocas los piñones y los mueves para arriba o para al lado hace mucho juego puede ser que tenga el casete roto¿ o algún piñón doblado y no me doy cuenta? haber si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toti
*


Registrado: 23 Ago 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom 21 Nov, 2010 9:11 pm    Asunto: Re: Una preguntilla btteros Responder citando

david mtb escribió:
Holaaa bueno hace poco tube un par de caida simportantes pero nose si sera por ello la consecuencia de que no suben ni bajan piñones correctamente el piñón que sube mal son los dos mas grandes y perdi el guardapiñones nose como Rolling Eyes Rolling Eyes no me di cuenta que no lo tenia hasta hoy al intentar de repararla, y ademas si tocas los piñones y los mueves para arriba o para al lado hace mucho juego puede ser que tenga el casete roto¿ o algún piñón doblado y no me doy cuenta? haber si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano!


Así sin mas es difícil de decir las caidas dobaln la patilla del cambio que es lo mas común y entonces cambia mal lo mejor es que cojas una tienda de confianza y la lleves para que te lo revisen, el cassete puede tener algun diente roto, lo de la holgura es mas dificil, haber si tendras mal apretado el eje de la rueda... pero lo mejor es la primera opción la mecánica de la bici no es difícil pero si muy quisquillosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chapuzas a domicilio. (Pepe Gotera y Otilio) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group