Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sillin

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 20 Mar, 2011 7:24 pm    Asunto: Sillin Responder citando

El caso es que quiero cambiarme el sillin y no se que ponerme... No hace mucho, en una de estas conversaciones que tenemos mientras pedaleamos, uno de nosotros recomendó a Diesel uno blanco, del que no recuerdo ni marca ni modelo... Alguien puede recomendarme alguno para distancias largas??
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 12:45 am    Asunto: Responder citando


_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XAVI5
**


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 456
Ubicación: BADALONA

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 1:00 pm    Asunto: Re: Sillin Responder citando

Roby escribió:
El caso es que quiero cambiarme el sillin y no se que ponerme... No hace mucho, en una de estas conversaciones que tenemos mientras pedaleamos, uno de nosotros recomendó a Diesel uno blanco, del que no recuerdo ni marca ni modelo... Alguien puede recomendarme alguno para distancias largas??


Hola roby crec que vaig ser jo, jo li vaig recomenar el specilized avatar, a mi em va mltbe que surtu quan puc i estic un temps sense tocar la bicicleta,
i em fa mal tot menys el cul, abans u pasava fatal s'adormia tot i era irresistible pero aquest em va de conya.
en diesel per aixo to podra dir millor pq ell segur que s'ha pasat moltes mes hores que jo .
fins aviat company. i si el vols probar jo et deixo la meva bicicleta el dies que vulguis i el probes (que val una pasta i cada cul es un mon).
apa a11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 2:13 pm    Asunto: Re: Sillin Responder citando

XAVI5 escribió:
Roby escribió:
El caso es que quiero cambiarme el sillin y no se que ponerme... No hace mucho, en una de estas conversaciones que tenemos mientras pedaleamos, uno de nosotros recomendó a Diesel uno blanco, del que no recuerdo ni marca ni modelo... Alguien puede recomendarme alguno para distancias largas??


Hola roby crec que vaig ser jo, jo li vaig recomenar el specilized avatar, a mi em va mltbe que surtu quan puc i estic un temps sense tocar la bicicleta,
i em fa mal tot menys el cul, abans u pasava fatal s'adormia tot i era irresistible pero aquest em va de conya.
en diesel per aixo to podra dir millor pq ell segur que s'ha pasat moltes mes hores que jo .
fins aviat company. i si el vols probar jo et deixo la meva bicicleta el dies que vulguis i el probes (que val una pasta i cada cul es un mon).
apa a11.


Tens raó Xavi, cada cul és un món, jo en la meva bicicleta porto al Specialized Phenom 130, i per anar per aquí a prop bé, però si he de fer una ruta una mica més llarga, de molta pista com per exemple fins al Montnegre i el Corredor , arribo allà que ja no se com posar el cul, així que jo també estic amb el mateix dilema que Roby. I com ja he dit que cada cul és un món, no tendre més remei que anar provant fins que trobi el selló idoni. Per descomptat que demanare opinió als mes entesos.

PD: mirant pels fòrums de mtb, la gent parla molt bé del Specialized Avatar.
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Diesel, manifiestate!!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Es el que llevo ahora en la Yeti, no va mal pero cuando llevas un tiempo sentado también te duele el culo.
Creo que me iba mejor el WTB que llevaba antes y que quité por que no tenía hueco antiprostático.
Tengo la impresión que mis problemas prostáticos se debieron a una infección y que el sillín no tuvo nada que ver.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 9:37 pm    Asunto: Responder citando

maestro
ande meterías tú la próstata

roby
con la poca chicha que te habita en la parte posterior mírate los wtb que son buenos sofares como el que te recomienda el Nicholson

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues hay tres modelos específicos para MTB, WTB, el ROKET V, PURE V y el SST Rolling Eyes
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4300
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2011 1:15 am    Asunto: Responder citando

La badana també fa molt. i a falta de bona badana, dos parells de pantalons a mi m'han solucionat més d'un problema.

Ja que dieu això de la pròstata, i tenint en compte que la cosa ja no és el que era -això de fer-ne 50 no m'ha anat gaire bé- fa uns dies vaig provar el del Nor-bak, aquell tan curt que té. Només hi vaig anar uns metres, però em va agradar. Potser me'l compraré per Reis.
Quin model és?
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2011 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
La badana també fa molt. i a falta de bona badana, dos parells de pantalons a mi m'han solucionat més d'un problema.

Ja que dieu això de la pròstata, i tenint en compte que la cosa ja no és el que era -això de fer-ne 50 no m'ha anat gaire bé- fa uns dies vaig provar el del Nor-bak, aquell tan curt que té. Només hi vaig anar uns metres, però em va agradar. Potser me'l compraré per Reis.
Quin model és?

a veure, a veure
això de incloure:
próstata, no sóc el que era, provar el del Norbak, em va agradar
no queda massa... diguéssim, apostòlic
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2011 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
La badana també fa molt. i a falta de bona badana, dos parells de pantalons a mi m'han solucionat més d'un problema.

Ja que dieu això de la pròstata, i tenint en compte que la cosa ja no és el que era -això de fer-ne 50 no m'ha anat gaire bé- fa uns dies vaig provar el del Nor-bak, aquell tan curt que té. Només hi vaig anar uns metres, però em va agradar. Potser me'l compraré per Reis.
Quin model és?


Aclaremusnus

Que sera això que te tant curt en Nor-bak, que li ha agradat tant en Pere?

Me parto
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando

Pere tio, se más discreto que al final se sabe todo.

Es un Duopower Arrow, el más ligero para MTB.
Los hay para carretera, MTB, Free y uso ciudano/normal, supongo que estos últimos serán mas cómodos/blandos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4300
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 1:29 am    Asunto: Responder citando

Quina pandilla de malpensats i vells verds, no respecteu ni res ni ningú: que quedi clar que en Nor_bak no té res curt (O això diu).

I posats a dir-la grossa, a veure si sabeu qui va deixar aquesta marca quan es va asseure en aquest esglaó per esmorzar:


_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 9:51 am    Asunto: Responder citando

nor_bak escribió:
Pere tio, se más discreto que al final se sabe todo.

Es un Duopower Arrow, el más ligero para MTB.
Los hay para carretera, MTB, Free y uso ciudano/normal, supongo que estos últimos serán mas cómodos/blandos.


El Duopower és el que diem LES BOLES XINES???????? Embarassed Embarassed
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group