Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Endimoniada 4-Junio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 10:51 am    Asunto: Endimoniada 4-Junio Responder citando

Dando muestras de nuevo de mi poca cabeza me he dejado engañar por un compañero de trabajo para hacer este trail nocturno el 4 de Junio.

Endimoniada



Si alguien se anima a subir a nuestro querido deposito corriendo y de noche que se espabile que me parece que quedan pocas plazas. Creo que algún otro BttBadalona estará presente en la cursa
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterjm
**


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 459

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

no sé cómo has conseguido dorsal, porque hace más de una semana que ya no quedan inscripciones. De momento estoy en la lista de espera.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 2:31 pm    Asunto: endimoniada Responder citando

pues si, yo ya estoy apuntado desde el primer dia. El círcuito és duro y muy tecnico de bajada!! Hoy voy otra vez a probar. Nos vemos!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Mañana tenemos pensado realizar el circuito con el compañero del trabajo. Evitaremos el tramo desde Roca i Pi hasta Montigalá.
Si quieres apuntarte quedamos.
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterjm
**


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 459

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

keoki escribió:
Mañana tenemos pensado realizar el circuito con el compañero del trabajo. Evitaremos el tramo desde Roca i Pi hasta Montigalá.
Si quieres apuntarte quedamos.


¿A qué hora habéis quedado y dónde?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

silvesterjm escribió:
keoki escribió:
Mañana tenemos pensado realizar el circuito con el compañero del trabajo. Evitaremos el tramo desde Roca i Pi hasta Montigalá.
Si quieres apuntarte quedamos.


¿A qué hora habéis quedado y dónde?


La hora depende del curro. Cuando acabemos iremos para Badalona. Espero que sobre las 19:00 o 19:30 estaremos en el Cami de Sant Jeroni de la Murtra, justo debajo del puente de la B-20 en Montigalá (Donde empezamos a pisar tierra en todas las rutas)

Anímate !!!
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterjm
**


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 459

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 12:09 am    Asunto: Responder citando

Vale 19:15 allí, si no estoy no me esperéis.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterjm
**


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 459

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 12:11 am    Asunto: Responder citando

Ha sigut una ruta molt dura per mi, però com diria algú "per tirar cohets". Han estat uns 13/14 quilòmetres, amb un desnivell acumulat de 550 metres aprox. .Personalment mai havia anat a córrer per la muntanya, normalment vaig a córrer pel riu i depen del dia m'atanso fins al pont del petroli o la Rambla, però penso repetir en això de córrer per la muntanya, sembla ser que enganxa com la bici. Cada dia admiro més a gent com en Jordi Fabré o en Roby que són capaços d'entrenar contra viento i marea per tal de córrer una marató, novament FELICITATS CAMPIONS!! (què pilota ha quedat, bé ja em pagareu una cervesa o un isostar).

La part negativa és que en Keoki, que per cert què fort està el tio, s'ha comprat una parcel.la baixant per una trialera pabernosmatao. Resultat: dues bretxes a l'alçada dels genolls i una bona rascada a la mà. Hem acabat la sortida com no, al nostre estimat Can Ruti. Més tard ens ha trucat per fer-nos saber que li han posat uns punts de sutura i que es trobava bastant bé.

Menció especial a dos ciclistes anònims que d'una manera totalment altruista ens han donat aigua i ens han deixat la seva farmaciola per a practicar-li a en Keoki una primera cura. MOLTÍSSIMES GRÀCIES!!

Salutacions i afanyeu-vos que la muntanya ens espera!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 1:34 am    Asunto: Responder citando

Por suerte no ha sido nada grave. Tres puntos sin anestesia + Tétanos y para casa. Por cierto un 10 para trauma de CanRuti, en 20 minutos ya estaba fuera. Si me hubiera quedado mas cerca hubiera ido a Can BTV.

La pena es que realmente nos lo estábamos pasando muy bien. Inventando la ruta y disfrutando de lo lindo, pero de un traspié he pasado de estar en el cielo volando a estar en el suelo donde desgraciadamente habían unas afiladas rocas esperándome. Nada, un par de días de reposo y el sábado a darle caña de nuevo.

Dar las gracias a los dos ciclistas que me han atendido en lo alto de la subida del Tanatorio. Han sacado su super botiquin y nos lo han ofrecido todo. Un placer encontrar gente así en el monte. MIL GRACIAS.

Pongo unas fotos un poco penosas, pero es que están hechas con el movil. A Silvesterjm y a mi ya nos conoceís. El tercero se llama Jordi y este si que es un crack.







_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 8:58 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil A parte de que correr sea de cobardes.. Wink Wink tiene muuuuucho merito hacerlo por montaña ya que es mucho mas duro, el rio tiene la facilidad que es llano y por asfalto, lo unico que si sopla un poco el aire en contra, pero nada comparado a hacerlo por montaña.


Keoki, cuidate que tienes bici nueva por estrenar. Twisted Evil
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
qwerty
-


Registrado: 25 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 10:00 am    Asunto: Responder citando

Hola buenos dias soy nuevo por aquí y tan solo era para comentar que el viernes sobre las 19.30 intentare subir desde la zona de la cruz hasta arriba para ir cogiendo un poco de ritmo de cara a l'endimoniada,la subida la tengo bastante clara pero lo que es la bajada no tengo ni idea,si alguien se quiere venir,será bienvenido.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Jordi, no tengas prisa y recuperate bien. Si te hace falta alguien para pasear la burra nueva puedes contar conmigo.

Bueno, ahora hablando en serio "Te quiero ver este finde con la bici nueva y con el tobillo bien curado" que para eso eres de JabaloYas
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)


Ultima edición por Gordi65 el Vie 27 May, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Vie 27 May, 2011 11:57 am    Asunto: Responder citando

qwerty escribió:
Hola buenos dias soy nuevo por aquí y tan solo era para comentar que el viernes sobre las 19.30 intentare subir desde la zona de la cruz hasta arriba para ir cogiendo un poco de ritmo de cara a l'endimoniada,la subida la tengo bastante clara pero lo que es la bajada no tengo ni idea,si alguien se quiere venir,será bienvenido.
Gracias


Itinerari

Gordi65 escribió:
Jordi, no tengas prisa y recuperate bien. Si te hace falta alguien para pasear la burra nueva puedes contar conmigo.

Bueno, ahora hablando en serio "Te quiero ver este finde con la bici nueva y con el tobillo bien curado" que para eso eres de Jabalolyas


La verdad es que a día de hoy no lo tengo yo muy claro que pueda cojer la bici este fin de semana... de todas formas, por poco que pueda intentaré probar el Domingo a ver que tal.
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 05 Jun, 2011 3:32 pm    Asunto: Responder citando

alguna foto de l'endimoniada


aish! passió de pare. Ara sí l'endimoniat fotografiat per un altre que tal baila


sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 05 Jun, 2011 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que soy yo!! El fotógrafo era el Sr. Quii!! Y mi gesto es porque le decía que atrás (por eso la postura de la mano) se había quedado su mujer, por culpa de un mal traspié... Espero no haya sido nada importante...

DW!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group