Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Endimoniada 4-Junio
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
qwerty
-


Registrado: 25 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom 05 Jun, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Roby escribió:
Pues parece que soy yo!! El fotógrafo era el Sr. Quii!! Y mi gesto es porque le decía que atrás (por eso la postura de la mano) se había quedado su mujer, por culpa de un mal traspié... Espero no haya sido nada importante...

DW!!
Que casualidad,te he reconocido por la foto,hicimos parte de la bajada juntos abriendo un poco el camino he indicando un poco donde estaban los tramos mas peligrosos,yo la parte de la subida fenomenal pero luego en la bajada entre que no la conocia y que me di cuenta que mis zapatillas parecian patinetes(me caí 4 veces),tuve que regular mucho para no hacerme daño.
Pues nada, darte las gracias por tirar por delante en la bajada y que te vaya muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 05 Jun, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Hombre qwerty!!!
Un placer guiarte por la bajada, aunque yo iba casi sin luz!! Lo hice casi de memoria!! Ahora a esperar los resultados, que seguro sean buenos! Cuando te apetezca salir un buen rato en bici o correr, mira por este foro, que esta lleno de buena gente!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterjm
**


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 459

MensajePublicado: Dom 05 Jun, 2011 11:52 pm    Asunto: Responder citando

...pues yo me quedé con las ganas, en fin a ver la próxima edición si...
Desde el balcón de mi casa se ve buena parte de la carena del vigía y la bajada hacia Can Ruti, supongo que alguna de las lucecitas que vi brillar eras tú Roby. Realmente era un espéctaculo ver el vigía lleno de luciérnagas en movimiento y sobretodo los flashes de las cámaras.
Felicidades a los participantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun 06 Jun, 2011 12:09 am    Asunto: Responder citando

Pues yo también me quedé con las ganas, los puntos de la rodilla todavía no están como para "Endimoniadas" (menuda bronca me metió el doctor cuando se enteró que seguía entrenando...)

Con los dientes largos me acerqué hasta la salida para ver a Jordi (el del curro) y a Roby.

Unas foticos








Por cierto a falta de que salgan las listas definitivas en la hoja del control habían estos números:

Jordi Adan (34)
Roberto (44)

Felicidades !!!
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Lun 06 Jun, 2011 6:25 pm    Asunto: Responder citando

44?? Tenia rumores que me situaban en los 50 primeros, pero solo eran rumores!! 44!!! Buah!! Aun no me lo creo!!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 06 Jun, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Roby escribió:
44?? Tenia rumores que me situaban en los 50 primeros, pero solo eran rumores!! 44!!! Buah!! Aun no me lo creo!!!


Felicidades, máquina.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group