Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Contrareloj Badalona - Burriac - Badalona.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 5:06 pm    Asunto: Contrareloj Badalona - Burriac - Badalona. Responder citando

Cuando me he despertado esta mañana como he visto que no llovía me he acercado al ordenador a ver si alguien quería salir y he visto que si, pero como la salida estaba programada para las 09:00 y aún no eran ni las 07:00 no me ha quedado más remedio que salir solo Evil or Very Mad si quería estar de vuelta en casa sobre las 11 u 11:30h ya que me esperaba la familia.
Así que me he cogido el ipod .... y a correr. ¿y a donde ir? He llegado a la Plaza Roja poco después de las 07:30h y he decidido pistear hacia el Burriac que es una ruta que me gusta. Me gusta porque se puede hacer relativamente rápida al ser 99% pista. Y si la vuelta es por montaña, te sale una etapa con un buen desnivel. En conclusión, te das un tutecito casi sin querer. Así que como es una ruta que la tengo más o menos por la mano, me he puesto a hacer una contrareloj.

Ya había hecho esto mismo hace un par de meses y parece mentira que haya practicamente clavado el tiempo de la otra ocasión. Bueno, lo he mejorado 1 minuto, nada apreciable. No me lo podía creer cuando he acabado porque en 56 kms y en más de tres horas de pedaleo, que la diferencia entre un dia y otro sea solo un minuto parece increíble. En cualquier caso es el mejor tiempo que he podido hacer en esta contrareloj.



Durante la vuelta me he encontrado con Domingo, y hemos besado la ruedas delanteras. Nos hemos visto cuando yo volvía por el sendero que hay bajando del depósito en dirección al seminario. No me he entretenido más que un par de minutos hablando con él porque veía que iba justo de tiempo. Pero que casualidad. A Gordi y Exteriores que decían que saldrian a las 09:00 no los he visto.

Foto del Burriac cuando el sol comenzaba a salir. Se veía así desde su pie mientras me comía un sandwich:




Supongo que pronto algún "máquina" de estos que hacen Trans-Catalunya, Trans-Pirineos, Trans-yoquese, mejorará el tiempo y espero que lo ponga aquí.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Tendrás que ir solo siempre, estos ritmos ya no los aguantamos los mortales.
Mira que eres bruto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Cuando tu debías ya estar de regreso, nosotros estábamos bajando por la trialera de la trinxa en dirección a Vallromanes. Y si hubiésemos coincidido por el mismos recorrido que tu hacías, seguro que ni te vemos.., mira el neumático trasero que seguro que lo tienes en las lonas.. Laughing Laughing
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Pino ¡Ten cuidado con los radares, a esas velocidades algún día te quedaras sin puntos!
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 12 Jun, 2011 9:26 am    Asunto: Responder citando

Amb 1900 de desnivell, a 16.40 km/h!
UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sandwich te'l vas menjar també a bona velocitat: en tota la sortida només et vas aturar 7 minuts, i això que el Domingo parla mooooooolt.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Dom 12 Jun, 2011 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Amb 1900 de desnivell, a 16.40 km/h!


Se coneix que va tenir un mal dia... Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Dom 12 Jun, 2011 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Cuelga el track oficial del "duelo de titanes" igual algún día lo hago y nos echamos unas risas jeje pero vamos que el record te va a durar una buena temporada.

Un amigo tb tiene algún que otro duelo ciclista con sus amigos, pero suelen ser mas sencillos, en plan el record del kilometro y cosillas asequibles y que se pueden hacer en una tarde tonta, para esto hay que sudar mucho durante mucho rato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 10:34 am    Asunto: Responder citando

Ahí va el track.

Track contrareloj Badalona-Burriac-Badalona

No seas tan modesto, que tu sabes que cuando quieras lo batirás. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Ja estic al Top 10!!!!!:

1. Pino 3h27'
2. Nor-bak a una hora, aproximadament
3. Pere 9h 6', a punt d'atrapar al primer (només a 5h39')

Com diu el de l'anunci: toma, toma i toma !!!!!!!!!
Aquí està la prova de la proesa:

_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 10:25 pm    Asunto: Responder citando



Muy bueno Pere !!!!!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Mar 14 Jun, 2011 8:57 am    Asunto: Responder citando

3:20 en movimiento y solo a 16,40Km/h, se nota que te levantaste sin muchas ganas de pedalear.

Menudo tiempazo campeón. Shocked Shocked Shocked

Felicidades.


Ahora si, guardalo como oro en paño que en cuanto te descuides te lo arrebatan.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 30 Jun, 2013 11:56 am    Asunto: Responder citando

Pues bueno, hoy como hace 2 años antes, me ha pasado algo similar, no tenía previsto salir, eran las 06:30 AM, el foro estaba "vacio" de propuestas y ¿que hacer si a las 10:30 / 11:00 tenía que estar en casa?

Pues eso, una contrareloj.

Así que me he vestido de romano, me he pintado la cara con mis mejores pinturas de guerra y me he ido a reconquistar el Burriac.

A las 07:00 AM estaba en la Plaza Roja y me he encontrado a los amigos Gordi, Sacarni, Klein y Jordi que llevaban las bicis en los coches para hacer su ruta por el Montseny. Los he saludado y me ha hecho ilusión de verlos, porque hacía tiempo que no coincidíamos. A las 07:05 me ponía en marcha y antes de llegar a Sant Jerónimo he adelantado a MAK que iba pedaleando solo, tambien me ha hecho ilusión de saludarlo, aunque escuetamente porque yo ya iba lanzado.

Mi objetivo era doble, en primer lugar, mejorar el tiempo de 3:20 que era mi record personal en este recorrido y en segundo lugar, si podía ser, darlo todo para ver si podía machacarlo y bajar de las 3 horas. Casi consigo el doblete, ha faltado un pelo......



Esta claro que la bici de 29" ayuda mucho. Desde el 2011 he intentado batir el tiempo de 3:20 en un par de ocasiones más con mi bici de 26" la Cannondale, y en una hice dos minutos más y en otra hice 8 minutos más. El último intento fue un par de semanas antes de adquirir la bici de 29", por lo que para mi, queda clara la ventaja de estas bicis en este tipo de recorridos con respecto a las 26, al menos sobre las 26 dobles.

A ver si algún "máquina" se pica un poco y lo consigue bajar de las 3:00 horas y si es muy máquina, a ver si lo baja de las 2:45 horas. Es importante en esto de la bici tener retos para no aburrirse y tener alicientes para salir a pedalear, aunque sea cogiendo muy temparano la bici y máxime cuando ves que no hay propuestas en el foro habitual.
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 30 Jun, 2013 12:04 pm    Asunto: Responder citando

-te echarán del foro.
-no es la bici, melón.
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 30 Jun, 2013 9:31 pm    Asunto: Responder citando

M'agradaria veure una contra-rellotge com les del Tour, sortint primer un de vosaltres i després l'altre. I sense oblidar al Sr. Dojavi, al Carsabi, al Sacarni...
seria molt emocionant.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 01 Jul, 2013 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed jo penso que amb una 30" faries el temps,,, i amb una 32" baixaries dels 2.45' i
amb la bici de la Vanguardia??? doncs seria una incognita Embarassed
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group